AYUDA VIAJE A MARRAKECH ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 27384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
GRACIAS,YA ME HE DECIDIDO POR EL IMPERIAL PLAZA,QUE ES DE NUEVA CONSTRUCION,HABER QUE TAL ESTA AUNQUE CREO QUE ESTA UN POCO LEJOS DEL CENTRO,YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSIYA Escribió:
GRACIAS,YA ME HE DECIDIDO POR EL IMPERIAL PLAZA,QUE ES DE NUEVA CONSTRUCION,HABER QUE TAL ESTA AUNQUE CREO QUE ESTA UN POCO LEJOS DEL CENTRO,YA OS CONTARE QUE TAL ME HA IDO.
Buen viaje y recuerdos al Atlas y a la Koutoubia!!!
Un abrazo!
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="NOAH72"]Hola, me llamo Noah y soy marroquí (de Marrakech) . Estoy casada con el español que ha escrito arriba (HAYATI) y vivo en España hace cinco años.

Mi marido me acaba de enseñar este foro (él lo utiliza para planificar nuestros viajes) y creo que será un buen medio para mejorar mi español y hacer amigos .

Datos adicionales a los que ha posteado mi marido:

Para comer os recomiendo mi último descubrimiento: Restaurante Bagatelle (en Gueliz, rue Yougoslavie). Comida francesa y marroquí. Muy bonito y limpio. Mi cuñada y yo comimos de lujo por 390 Dirhams (unos 37 euros aprox) .

Para comprar "trapitos" os recomiendo la tienda de Rachid (Chez Abdou & Rachid). Está en la Medina: 1 Kissariat Bennis Souk Semmarine. Tiene ropa realmente especial (salió el año pasado en "El Semanal" --Dominical de ABC-- como una tienda recomendable). Suele estar lleno de francesas que le compran ropa para revenderla en su país por cuatro veces su precio. Decidle que vais de parte de Noah (que vive en Madrid). (No es mi primo, ni me da comisión. Es simplemente una tienda especial, que quiero compartir con vosotros. Id y ya me direis si merece la pena).

Ofrezco mi consejo sobre Marrakech a quien lo necesite. Estaré encantada de ayudaros en lo que pueda.

Os animo a visitar mi país. ¡¡¡Es realmente precioso!!!.

Un saludo para todos.

PS: Este mensaje lo he escrito con un poco de ayuda ... (lo digo para que no os extrañen mis futuros mensajes)

Hola,

Vamos a ir a Marrakech un grupo de 8 amigos del 22 al 25 de octubre,y mi marido y yo queremos invitarles a cenar un día por nuestro cumpleaños reciente. Queremos un sitio que sea bonito pero no muy caro, queremos quedar bien pero no volvernos pobres, puedes aconsejarnos?. También queria preguntar si tenemos que cambiar moneda en España en Marruecos o funcionamos con euros.

Gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes