Hola Ernestoar!
Ya lo siento no haber visto antes el mensaje, es que he estado bastante liada. Te comento que ya tenemos reservado la excursion al desierto, lo hemos hecho con una agencia por internet, es que me urgia hacer las cosas rapido... Bueno, pues haber si encontrais mas gente para hacer la excursion. Saludos.
Somos una pareja que va a estar entre el día 10 y el día 13, de agosto, en Marrakech.
El día 13 salimos para Essaouira, y nos gustaría encontrar a alguien para compartir taxi. Por la agencia que lo hemos mirado cuesta 80 euros la excursión para 2 ó 4 personas. Nosotros nos quedariamos en Essaouira, ya que estaremos tres días allí.
Un saludo
Hace poco escribí a Harri (aunque no ha contestado), si quieres ponte en contacto conmigo (mejor por correo electrónico), haber si podemos hacer algo, ya que nosotros también queremos ir al desierto
Nosotros al desierto no vamos, no tenemos días suficientes.
Soy nuevo en el foro y nosotros, mi pareja y yo, también nos vamos a Marruecos del 24 de Agosto al 4 de Septiembre.
En principio nuestra idea es estancia en Marrakech, excursion al desierto de 3-4 días y final en Essaouira.
Saludos!
Por cierto,
Me olvide de comentar que si alguien que ya haya estado conoce algun guia que pueda recomendar para hacer una excursion de 3-4 días al desierto o algun usuario que coincida en fechas quizas podríamos compartir excursión.
Hola arianulex! Soy Alba de Barcelona, mi pareja y yo también estamos por marrakech en esas fechas. Teniamos pensado alquilar un coche del 29 de agosto al 2 de sept. Para hacer una rutilla por desierto bajando hasta Merzouga.
Si te interesa yo puedo recomendarte un buen guia con muy buen lugar de alojamiento en Hassi Labied, justo en la entrada de las dunas y justo delante de la gran duna (pegado a Merzouga), tienen las habitaciones con baño privado recién hechas y los 2 guias que son 2 hermanos, son de lo mejor de la zona y el motivo es sencillo, su principal motivación no es el dinero, es enseñar su cultura y aprender la cultura de los demás.
Estoy seguro que los que pasen unos días con ellos, terminarán igual de encantados que yo. Para los que esten interesados: camel_tour@hotmail.com, su nombre es Laxen.
Un saludo.
arianulex Escribió:
arianulex Escribió:
Hola!!!
Soy nuevo en el foro y nosotros, mi pareja y yo, también nos vamos a Marruecos del 24 de Agosto al 4 de Septiembre.
En principio nuestra idea es estancia en Marrakech, excursion al desierto de 3-4 días y final en Essaouira.
Saludos!
Por cierto,
Me olvide de comentar que si alguien que ya haya estado conoce algun guia que pueda recomendar para hacer una excursion de 3-4 días al desierto o algun usuario que coincida en fechas quizas podríamos compartir excursión.
HOLA SOY MEXICANA DE 33 AÑOS Y ESTOY DE VISITA AQUI EN ALGECIRAS Y HE COMPRADO UN TOUR A MARRUECOS PARA SALIR EL 5 DE AGOSTO SI ALGUIEN LE INTERESA IR PODRIAMOS HABLAR Y CAMBIARLO A DOBLE MI MAIL ES TATOLYY@HOTMAIL.COM
SALUDOS
HOLA SOY MEXICANA DE 33 AÑOS Y ESTOY DE VISITA AQUI EN ALGECIRAS Y HE COMPRADO UN TOUR A MARRUECOS PARA SALIR EL 5 DE AGOSTO SI ALGUIEN LE INTERESA IR PODRIAMOS HABLAR Y CAMBIARLO A DOBLE MI MAIL ES TATOLYY@HOTMAIL.COM
SALUDOS
Traslado tu mensaje a la lista de viajeros a Marruecos, lo habías dejado en la de Túnez
Hola.
Soy de Alicante y queremos ir 6 amigos a Marruecos en noviembre, me gustaria que a la vuelta me explicaras el viaje para preparar el mio lo mejor posible.
Gracias
HOLA!! SOY NUEVA AQUI Y ME VOY A MARRAKESH EL DIA 7/9 (DESDE ALICANTE) Y LUEGO ALLI QUIERO LLEGAR A FEZ YA QUE EL VUELO DE VUELTA LO TENGO FEZ-SEVILLA EL DIA 13/9. ¿¿ALGUIEN SE APUNTA???
Hola! Somos una pareja de 20 y 21 años y vamos a Marrakech del 6 al 11 de septiembre. Nos gustaría mucho hacer alguna excursión hasta el desierto de un par de días. Agradeceríamos la compañía porque es la primera vez que vamos a un lugar así, si alguien va por nuestras fechas y quiere compartir la excursión estaremos encantados.
Xavier y Sílvia
HOLA!! YO SOY UNA CHICA DE 26 AÑOS. VIAJO A MARRUEKOS DESDE ALICANTE EL DIA 7/9 Y LUEGO DESDE FEZ A SEVILLA EL 13/9 ASI QUE PODEMOS COINCIDIR ALLI PARA COMPARTIR LOS VIAJES Y SER MAS GENTE!! QUE LES PARECE?? SALUDOS. ME MAIL ES DINAMITA83 @ GMAIL .COM
Viajamos desde Sevilla a Fez para pasar 3 días el 20/09/09. Estaremos 2 días en fez y otro haremos la excursion a Meknes y Volubilis. Si alguien está por allí en esas fechas, podriamos hacer la excursión juntos.
Gracias por el consejo. Me pondre en contacto y a ver si llegamos a un acuerdo.
Saludos!!!
andgar Escribió:
Si te interesa yo puedo recomendarte un buen guia con muy buen lugar de alojamiento en Hassi Labied, justo en la entrada de las dunas y justo delante de la gran duna (pegado a Merzouga), tienen las habitaciones con baño privado recién hechas y los 2 guias que son 2 hermanos, son de lo mejor de la zona y el motivo es sencillo, su principal motivación no es el dinero, es enseñar su cultura y aprender la cultura de los demás.
Estoy seguro que los que pasen unos días con ellos, terminarán igual de encantados que yo. Para los que esten interesados: camel_tour@hotmail.com, su nombre es Laxen.
Soy una chica de 28 años y estoy buscando acompañante/s para viajar a marrakech del 12 al 26 de agosto. ¿Alguien se anima?mi email es may_rodriguez@hotmail.com
Holaaa
Voy a ir a Fez del 30 de Septiembre al 4 de Octubre. Si alguien va por ayi decidmelo así vamos con mas gente. Voy con mi pareja e 25 años y yo de 22. Saludos
New Traveller Registrado: 17-07-2009 Mensajes: 4
Votos: 0 👍
maymay Escribió:
Hola,
Soy una chica de 28 años y estoy buscando acompañante/s para viajar a marrakech del 12 al 26 de agosto. ¿Alguien se anima?mi email es may_rodriguez@hotmail.com
Saludos
Hola yo estare con un matrimonio del 24 al 28 de agosto,nos podemos ver unos días allí,tambien somos de alicante,
Contactamos,saludos.
Hola buenas comentarle a la pareja de 23 y 21 q nosotros somos una pareja de las palmas y vamos a marrakech del 3 al 10 de septiembre si quereis podeis dejar el correo y ya hablamso mejor por el msn.gracias. Si alguien va en estas fechas a marrakech decirlo siempre se esta bien co mas gente chao saludos desde las palmas