Aviso aeropuerto de Tunez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 27821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aviso aeropuerto de Tunez  Publicado:
lau

Invitado

Votos: 0 👍
Hola! que información mas util dais en este foro! muchas gracias!

Yo me voy con mi clase de viaje de fin de carrera a finales de febrero a Tunez y vamos a hacer el pack de Tunez desconocido mas extensiones de playa de Travelplan. Me gustaria que me dijerais los que lo hayais hecho q tal fue el circuito y los hoteles durante el circuito. Luego en Hammamet creo q iremos al hotel Vincci Taj Sultan, alguien ha estado? q tiempo suele hacer en estas fechas?

Muchas gracias a todos
Besos

Nuestro viaje es el mismo que el tuyo no,jsanlalla? danos algunos consejillos!
⬆️ Arriba
Asunto: Porros  Publicado:
wity

Invitado

Buenas, a finales de marzo marcho de finde carrera a tunez y tengo un dilemon que no se si llevarme aunk sea 10 eurillos de chocolate pa ya, pero esk soy un fumador diario y se que como no tenga nada allí lo voy a pasar mal¡¡¡¡alomejor luego se puede pillar alli¡¡¡pero claro no me kiero enmarronar mucho¡¡¡¡

Si me dais algunos consejillos que hayais vivido os lo agradeceria¡¡¡
⬆️ Arriba
Invitado

Lau de que falcultad eres?? yo también voy a tunez de viaje de find e carrera a tunez exactamnte con biblioteconomia y documentación en madrid ... Es por si las moscas vamos en el mismo viaje jaja xaus espero tu respuesta
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
lau de que falcultad eres?? yo también voy a tunez de viaje de find e carrera a tunez exactamnte con biblioteconomia y documentación en madrid ... Es por si las moscas vamos en el mismo viaje jaja xaus espero tu respuesta

Si quereis mas información de tunez en archivos y planos muy completos me enviais un email y os los envio enseguida

Albertoalberto1961@msn.com
⬆️ Arriba
lau

Invitado

Hola! nosotros somos de periodismo y todavia no tenemos fecha concreta pero nos vams a principios de marzo... A ver q tal...esperamos q sea un viaje guay.Vosotros cuando os vais?
X cierto, alguien me podria decir si nos pondran algun problema en tunez con la bebida? habiams pensados llevarnos algunas botellas en la maleta.

Gracias
⬆️ Arriba
AdalHa

Invitado

Hola a todos, me voy con una compañeras de carrera a Túnez el 8 de Febrero, estaremos 3 días de ruta por el desierto (Jem, Matmata, Douz,Tozuer, El jerit...) después nos alojaremos en el Monastir Skanes 4*, y me gustaria si alguien ha estado en este hotel, me comente su opinión, también se aceptan cualquier sugerencia sobre el viaje, opinión, advertencia. Etc....
Muchisimas gracias

Viajera inexperta
⬆️ Arriba
AdalHa

Invitado

Hola a todos, me voy con una compañeras de carrera a Túnez el 8 de Febrero, estaremos 3 días de ruta por el desierto (Jem, Matmata, Douz,Tozuer, El jerit...) después nos alojaremos en el Monastir Skanes 4*, y me gustaria si alguien ha estado en este hotel, me comente su opinión, también se aceptan cualquier sugerencia sobre el viaje, opinión, advertencia. Etc....
Muchisimas gracias

Viajera inexperta
⬆️ Arriba
Asunto: General tunez  Publicado:
turismo extremeño

Invitado

Los de la uni de turismo de la rioja, vamos también para alla el 19 de febrero. Vamos concretamente al mouradi skanes 4* en monastir. No nos vendría mal alguna opinion de la region en general. Esperemos pasarlo genial y ser conscientes de algo entre cubata y cubata.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo voy a tunez este julio junto con mi maredo y la niña, nos alojaremos en el Iberostar Averroes o en El Iberostar Phenicia ¿que me recomiendas? ¿hay buena conexion desde los hoteles a Hammamet u otros destinos?¿hay problemas de perdida de maletas en el aeropuerto con frecuencia? ¿es mejor llevar 2 maletas y repartir el equipaje?¿el tema de cambio de moneda se hace en el aeropuerto cuando llegas o en el hotel?
⬆️ Arriba
Asunto: HOLAAAAA  Publicado:
Invitado

bea22 Escribió:
hola !! yo m voy a tunez del 17 al 24 de abril y también me gustaria saber cosillas, como que ropa llevarme, o cosas q puedan ser utiles allí .
Gracias x lo del aeropuerto !

Un saludo
OLaaaaa también voy el 17 al 24 de abril nos vemos en tunez o en madrid bea jejeje saludossss JUan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos 3 amigas q nos vamos en Septiembre a Túnez, a un hotel en Gammaarth. Quería preguntarte si sabes algunas webs donde ver información de aquella zona, que´ver, playas, si se puede salir de noche...

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me voy de vacaciones ha hacer el circuito tunez a tu alcance haremos el circuito de 8 días sin estancia me gustaria saber si alguien lo ha hecho que le ha parecido y que tal los hoteles. Hay que pagar algo en la aduana. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

NI DE COÑA.¡¡¡
Si te ligan con chocolate en Túnez, no te salva del talego ni el palio.¡¡¡¡
No vas a encontrar tampoco costo en Túnez, si no puedes pasar sin el, no vayas.¡¡¡
La pena en Túnez o Marruecos por un petardo ess un año de mako.¡¡¡¡
Ni de coña.¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes