CONSEJOS PARA MARRUECOS (Archivo 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 597 Mensajes y 120532 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CONSEJOS PARA MARRUECOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo te recomendaría un día más en Essaouira, ya que 4 días para Marrakech, para mi, ya están bien.

Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo del 5 al 12 de febrero, ya en breves!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rponsoda, necesito pedirte una cosa, podrías enviarme un correu a ger.barna89@gmail.com? Es que no me deja enviarte un privado esta página... Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola gere89, yo voy a estar en Marruecos sóla en la fecha que dices. Te gustaría que planeemos algo juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

rponsoda Escribió:
Buenos días,

Nos vamos 2 parejas a Marrakech desde el 18 al 24 de Diciembre y tenia una duda... A ver que me aconsejais.

La idea es pasar del 18 (llegamos muy pronto) hasta el 22 en Marrakech, del 22 al 23 en Essaouira (1 noche), y vuelta a Marrakech para regresar a Madrid el 24.

La cosa está en que no sé si van a ser demasiados días para Marrakech... Recomendais alguna excursion de 1 día fuera de Marrakech que no sea muy cara? Serian 4 días enteros en Marrakech si no vamos por ahí, y siendo una ciudad pequeña probablemente no sobraría tiempo, verdad? Por ultimo, alguna zona para salir a tomar unas copas?

Gracias!

Hacemos el mismo viaje!! SI hacéis una excursión de día y necesitáis una pareja más para completar el vehículo, no dudes en decirmelo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Rponsoda y Xuan

Si os poneis de acuerdo en hacer alguna salida conjuntamente, os aconsejo alquilar un coche para los 4, que os saldra sobre unos 35 o 40 euros/dia. Si quereis hacer excurdiones de 1 día con transportes locales no os dara demasiado tiempo. Si cogéis alguna excursion programada por los hoteles os saldra al mismo precio o mas y os llevaran a toque de silbato
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros teniamos pensado en una excursión de día, y organizada, porque también tenemos 4 días en Marrakech, y para salir un poco, pero no me queda claro donde ir ni como, y como había oído lo de los 4x4 y tal...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las excursiones en 4x4 de un día son un palizon tremendo.
Piensa que la velocidad media que haras es de 50 km/h.
Aquí te paso un link para que tengas mas idea sobre las distancias entre Marrakech y los lugares a visitar como Ouarzazate,
Ait Benhaddou,Essaouira, Merzouga, Erfoud, etc.
Si quereis hacer alguna salida mas vale que lo hagais pasando noche en algun sitio.
www.marocou.com/
El tiempo que te indica es muy real . Por ejemplo Marrakech-Essaouira son 170 kms y entre 2h40 y 3 horas no te las quita nadie.
Hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí bueno, a Essaouira soy consciente que haremos noche, merece la pena. Pero uno de los 4 días de Marrakech sí que queríamos hacer algo diferente que no fuese mucha paliza ni haya q hacer noche...
⬆️ Arriba

Hola! mi marido y yo vamos del 6 al 11 de enero a marrkech, y me gustaria q alguien me aconsejase que excursiones podiamos hacer, y si es mejor llevarlas desde españa o cogerlas allí mismo!

Me estais siendo de gran ayuda!!! muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebelogroño Escribió:
hola! mi marido y yo vamos del 6 al 11 de enero a marrkech, y me gustaria q alguien me aconsejase que excursiones podiamos hacer, y si es mejor llevarlas desde españa o cogerlas allí mismo!

Me estais siendo de gran ayuda!!! muchisimas gracias!

La pregunta la tienes contestada en este hilo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74865
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Merzouga - Tanger - Atlas - Toubkal - Marrakech - Essaouira - Fez - Tetuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes