ola buenas!!
Alguien se a alojado en el riad rahba en la medina de marrakech?
Es q hemos visto unos precios de risa con desayuno y no estamos seguros de donde nos vamos a meter, pues cuesta 10 euros la noche.
Gracias anticipadas
Nosotros fuimos a finales de Enero al Riad Rahba de Marrakech por 11 euros cada uno la noche con desayuno. Esta en mismo centro de la Medina pero en un sitio tranquilo. Te queda la plaza a 5 minutos. La gente es muy agradable, tiene en la recepción una sala de te muy chula. Las habitaciones son correctas, con baño aunque el problema es el agua caliente que brilla por su ausencia, pero por todo lo demas es correcto y muy bien calidad /precio.
Hemos estado en Marrakech y nos hemos alojado en el riad Aderbaz, en la medina y muy bien sale 36 euros y en Hotel Alí ,30 euros ambos con desayuno,este tiene habitaciones algunas mejores que otras
HOLA A TODOS! conoceis el Riad Assakina?? sabeis si tiene jacuzzi?? estoy entre el noujoum, el maryam, el karmela y el Lorsya que no lo encuentro por ningun lado.
Mis preferencias: que sea limpio, q tenga terraza y jacuzzi si puede ser, que vendan alcohol y tenga un hamman o servicio de masajes o algo así..ah!!!y no suelen tener tele en las habitaciones no??
Tengo intención de ir a Marrakech en octubre y he visto un riad que se llama Lawrence d´arabia. Alguien lo conoce y me puede decir como está?
Muchas gracias
Yo me aloje en el Dar Eliane. Cuesta EUR 60 la noche
El unico problema es que esta a unos 8 minutos de la Plaza, y por ende para llegar al riad caminas por pasillitos interminables y a veces de noche con los comercios cerrados no es muy comodo.
En realidad no pasa nada y todo es muy tranquilo, pero como te decia la sensación no es de las mejores.
El riad está muy bien, el desayuno es excelente, tiene aire acondicionado y los baños son increibles.
URgente. Alguien conoce el riad dar rassam¿ es q nos vamos este sábado y no encuentro apenas información de èl. También quería preguntaros xq he leudo q hay gatos en todos los sitios y los tengo pánico, están tb dentro de los restaurantes? Muchas gracias
Bueno, bueno ! En esto no puedo servirte de nada, la verdad es que , yo no sé mucho sobre Marrakech, pero aquí te dejo un enlace con nombres de algunos Riads y sus precios: www.budgetplaces.com/ ...3wodx1EctQ
Mira, si alguien te recomienda algun Riad en que se alojó alguna vez, guay ! Yo en esto, nada de nada ! jaja !!