Yo fui con mi mujer el 1 de marzo, tuvimos la gran suerte de coincidir con un guía, Gasheen, que sólo por conocerlo merece la pena el viaje. Todo bien, mucho madrugar y muchos km. Pero está bien. Los hoteles uno bien y otro regular; la comida correcta y lo que no debéis de aceptar es encontraros por la calle con un camarero del hotel, es mentira y os lían.
Que lo disfrutéis.
Yo fui con mi mujer el 1 de marzo, tuvimos la gran suerte de coincidir con un guía, Gasheen, que sólo por conocerlo merece la pena el viaje. Todo bien, mucho madrugar y muchos km. Pero está bien. Los hoteles uno bien y otro regular; la comida correcta y lo que no debéis de aceptar es encontraros por la calle con un camarero del hotel, es mentira y os lían.
Que lo disfrutéis.
Que quieres decir con lo de encontrarnos por la calle un camarero......
Disculpa, pero no se a que te refieres.
¿os han ofrecido alguna excursión opcional? si es así ¿merecen la pena?
Erais el grupo entero del circulo? que es lo mejor ? y lo peor?
Aparte de los km.que si quieres ir al sur es lo que tiene,por lo que leo, el guía bueno¿no? cuantos erais en el grupo? perdona por el monton de preguntas,pero eres el primero de los que han ido que da señales de vida.
Gracias anticipadas
coky 15, estamos deseando que alguien de los que vayan cuenten algo....saludos.
Bueno el viaje muy bien, diferente al de turquia en organización, eramos gente de circulo, pero también de otros hoteles, es con iberojet,nuestro guia hassan, muy bien, buena persona,pero solo durante tres días que es la excursion del desierto,(opcional),los hoteles de aquí, bastante malos, se les cayo alguna estrella, los otros dos hoteles bien, comida muy normalita,muchos km. Y mucho madrugar.
Como experiencia esta muy bien, vale la pena, nosotros,creo que no repetiremos. Feliz viaje.
Bueno el viaje muy bien, diferente al de turquia en organización, eramos gente de circulo, pero también de otros hoteles, es con iberojet,nuestro guia hassan, muy bien, buena persona,pero solo durante tres días que es la excursion del desierto,(opcional),los hoteles de aquí, bastante malos, se les cayo alguna estrella, los otros dos hoteles bien, comida muy normalita,muchos km. Y mucho madrugar.
Como experiencia esta muy bien, vale la pena, nosotros,creo que no repetiremos. Feliz viaje.
Cuando dices que la excursión del desierto es opcional,te refieres a que se paga aparte? creo que en el folleto del viaje no dicen nada sobre ello.
Si sólamente estuvo el guía con vosotros los tres días que cuentas....los demás se va por libre?
Parece que no os ha gustado mucho....¿anulamos la reseva?...jeje
Gracias anticipadas.
Cuando dices que la excursión del desierto es opcional,te refieres a que se paga aparte? creo que en el folleto del viaje no dicen nada sobre ello.
Si sólamente estuvo el guía con vosotros los tres días que cuentas....los demás se va por libre?
Parece que no os ha gustado mucho....¿anulamos la reseva?...jeje
Gracias anticipadas.
Hola a tod@s, ooovecin, coky 15 y jejo, nosotros vamos a tunez para el día 5 de abril, desde Madrid, ya veremos lo que nos encontramos allí, por lo que dice el folleto, hay dos excursiones opcionales, el de todoterreno y el del dromedario, pero los días 6 y 7 del viaje, hay excursiones opcionales que no dice el programa, sólo que lo dirán allí, así el sr. JEJO, podrás decir como le ha ido.
Hola Coky 15, cuentanos algo de todo el programa del viaje, y así podemos explicar a los demás del foro como va el tema, sólo explicas un poco los hoteles. Cuentanos como ha ido las excursiones, las rutas y si habeís rellenado una encuesta de como ha ido el viaje. Así podemos contar a los demás, las circunstancias para que tomen cartas en el asunto.
Hola amigos, mi hwermano y yo tenmeos hecha la reserva en el ultimo turno, el 28 de junio(veras que caló ..¡¡¡¡¡). Sed algo mas explicitos contad mas cosillas los que habeis vuelto, que vayamos preparaditos. Gracias, de antemano.
Las excursiones del sur del pais se pagan aparte, es decir el camello, los jeeep, pero estan muy bien, que es lo que corresponde al día 3 y 4, vale la pena hacerla y el precio está bien, después el día 6 y 7 en sousse, que es
El mismo hotel del 1er. Día, que hay días libres te ofrecen otra excursión que se paga que es a tunez capital y a un pueblo tipico andaluz, tambiern está bien esta excursion aunque un poco mas cara con respecto a la otra . Los precios en general muy bueno, mucho regatear en todos lados, la moneda un dinar mas o menos 58 centimos de euro, pero todo es bastante barato, mos el alcohol, porque casi no se consigue cerveza con alcohol.
Para los que veo mas indecisos, decirles que el pais y la experiencia es buena, pero no ir pensando en comparar con turquia, es muy diferente.
Saludos y feliz viaje a todos.
las excursiones del sur del pais se pagan aparte, es decir el camello, los jeeep, pero estan muy bien, que es lo que corresponde al día 3 y 4, vale la pena hacerla y el precio está bien, después el día 6 y 7 en sousse, que es
El mismo hotel del 1er. Día, que hay días libres te ofrecen otra excursión que se paga que es a tunez capital y a un pueblo tipico andaluz, tambiern está bien esta excursion aunque un poco mas cara con respecto a la otra . Los precios en general muy bueno, mucho regatear en todos lados, la moneda un dinar mas o menos 58 centimos de euro, pero todo es bastante barato, mos el alcohol, porque casi no se consigue cerveza con alcohol.
Para los que veo mas indecisos, decirles que el pais y la experiencia es buena, pero no ir pensando en comparar con turquia, es muy diferente.
Saludos y feliz viaje a todos.
Gracias,por explicarnos un poquito más.
Que tal la organización en general?
Ya nos hacemos cargo que no tiene que ver con Turquía,es un país magrebí y en el desierto. Saludos.
Menos mal oovecin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pensé que estaba sola. Gracias, entonces estoy salvada, me lo cuentas todo todito.
Recuerdo cuando el de Turquia que habia aquí un movimniento, que pá que....y ahora ná de ná.
Nos falló canforrales y coky15 tampoco cuenta....
Buenos gracias oovecin
Un saludito
Menos mal oovecin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pensé que estaba sola. Gracias, entonces estoy salvada, me lo cuentas todo todito.
Recuerdo cuando el de Turquia que habia aquí un movimniento, que pá que....y ahora ná de ná.
Nos falló canforrales y coky15 tampoco cuenta....
Buenos gracias oovecin
Un saludito
Ok,saluditos,vamos ha espeerar por si va alguien más...........
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
Votos: 0 👍
Tened en cuenta que hay mucha gente que entra en los foros solamente para pedir información y cuando la han conseguido, si te he visto no me acuerdo, pero os puedo decir que en general este foro, como es en el caso de algunos de vosotros, pedis y después informais o dais información a los siguientes, gracias a vosotros.
Tened en cuenta que hay mucha gente que entra en los foros solamente para pedir información y cuando la han conseguido, si te he visto no me acuerdo, pero os puedo decir que en general este foro, como es en el caso de algunos de vosotros, pedis y después informais o dais información a los siguientes, gracias a vosotros.
Es cierto,¡¡pero que rabia da¡¡¡.
En fin.....así es la vida¡¡ saludos y gracias por tu ayuda.
Como creo que Canforrales hará un relato bastante pormenorizado del viaje que hicimos, solamente comentar que, en general bien y entretenido. La calidad de las habitaciones de los hoteles, para su presunta categoría, ni mucho menos como en España, aunque los elementos comunes estaban bien. Las comidas (mucho pollo y mucho arroz), con el toque típico picante del lugar. Los Tunecinos de las tiendas "mu cansinos", aunque no tanto como en otros lugares (Egipto). Lo mejor: la excursión en 4x4 y el Coliseo. Lo peor: la cena en la jaima (poca chicha).
Como creo que Canforrales hará un relato bastante pormenorizado del viaje que hicimos, solamente comentar que, en general bien y entretenido. La calidad de las habitaciones de los hoteles, para su presunta categoría, ni mucho menos como en España, aunque los elementos comunes estaban bien. Las comidas (mucho pollo y mucho arroz), con el toque típico picante del lugar. Los Tunecinos de las tiendas "mu cansinos", aunque no tanto como en otros lugares (Egipto). Lo mejor: la excursión en 4x4 y el Coliseo. Lo peor: la cena en la jaima (poca chicha).
Hola Albasit y a todos del Foro:
Nosotros fuimos de fecha del 5 al 12 de abril, lo primero que tenemos que deciros, es que todo lo que tengais de valor con vosotros y el equipaje de mano, no metais nada de valor en las maletas, que desaparece, no sabemos en Madrid barajas o Tunez-Cartago, es mi consejo. Porque a varios de los que iban con nosotros le desaparecieron del interior de las maletas ropa de marca, cámaras de vídeo, ordenadores, etc, aunque le pongais el plástico que las envuelve, ya que llega de mala manera.
Otra cosa es cuando llegueis a Tunez teneís que rellenar una carton con vuestr filiación y el lugar que hospedais en Tunez, la mitad del cartón se queda en la aduana, y cuando nos vamos, hay que entregar la otra mitad.
Seguiré contando más cosas, pero albasit ya ha dado un toque en plan general.
Hola Albasit y a todos del Foro:
Nosotros fuimos de fecha del 5 al 12 de abril, lo primero que tenemos que deciros, es que todo lo que tengais de valor con vosotros y el equipaje de mano, no metais nada de valor en las maletas, que desaparece, no sabemos en Madrid barajas o Tunez-Cartago, es mi consejo. Porque a varios de los que iban con nosotros le desaparecieron del interior de las maletas ropa de marca, cámaras de vídeo, ordenadores, etc, aunque le pongais el plástico que las envuelve, ya que llega de mala manera.
Otra cosa es cuando llegueis a Tunez teneís que rellenar una carton con vuestr filiación y el lugar que hospedais en Tunez, la mitad del cartón se queda en la aduana, y cuando nos vamos, hay que entregar la otra mitad.
Seguiré contando más cosas, pero albasit ya ha dado un toque en plan general.
Hola otra vez,
EL TEMA DEL DINERO, el cambio del Euro con el dinar estaba en 1 € ... 1,86 dinares tunecinos, cambiar poco a poco en los hoteles o bancos, o sea 50 o 100 € cada vez, para que cuando regreseis a España no se puede pasar de 100 dinares tunecinos, porque te los requisan y tampoco tienen valor en España, por leyes locales. Apenas te cobran comisión.
EL REGATEO, como dice Albasit, se ponen muy "CANSINOS", y si no regateas, te miran de mala gana. Hay tiendas de precio fijo en todas las medinas y te puedes dar una idea de como está el género y los precios, hay muchas cosas que están hechas en China, Tailandia, etc. Y que no hacen los tunecinos.
EL TRÁFICO, se conduce muy mal, no hacen caso de las señales de Tráfico, no paran en los pasos de peatones, por poner un ejemplo, nos comentó el guía que unos turistas italianos por parar en un paso de peatones, llegó un camión por detrás y se los llevo por delante cuasando 4 muertos, pero que no los alarmeis, que esto es una anécdota.