Hola, nos vamos a Hammamet dentro de unos días y nos gustarías saber si alguien conoce el hotel Vime Lido para que nos cuente u poco cómo está y eso. Muchas gracias. @_@'
En agosto me voy con mi madre a Túnez haremos una semana de circuito y otra de playa. Querría saber que playas nos recomendaís por la zona de Hammamet (nos alojamos en el Hotel Vincci lella baya), si es seguro hacer visitas las dos y en este caso que visitar(bus-taxi,...) Cómo veis estoy un poco perdida y necessito orientación. He estado leyendo por el foro pero algunas publicaciones son un poco antiguas...En relación de las excursioones facultativas he visto que el precio ronda por unos 60€ sigue siendo este + o -???
En relación a las compras he visto que hay buenas imitaciones,aparte de productos artesanales,...no tendré mucho dinero para gastar así que quiero saber precios más actuales...Si alguien ha estado esté verano o el pasado haver si me podría orientar un poquito.
Muchísimas gracias de antemano.
Besos!
Durante el circuito NO compres nada, es todo mas caro y de peor calidad, las compras en Yasmine Hammamet.
La playa a la que debes ir es a la playa privada del Lella Baya (solo hay que cruzar la Avenida).
Hay tiendas de precio fijo en la Medina, pero recomendables "L´Artisan" (detras del Lella Baya) y Les deux soeurs (en la Avenida), al lado del puerto.
Precios: Deportivas "Nike", "Addidas" etc. De 25 a 35 dinares (no pagues mas), Lacoste, Addidas, La Martina, Nike (polos), de 10 a 15 dinares.
Camisas "de marca" hasta 20 y bolsos de 20 a 30 según modelo.
Las excursiones facultativas son algo mas baratas según el Touroperador.
Con el circuito tienes normalmente las excursiones necesarias para hacerte una idea del pais.
Disfruta de la playa y de la piscina del hotel.
Buen viaje.
Muchísimas gracias por tu mensaje,me he sido de gran ayuda!
Dejaré pues las compras para el final...Y en la segunda semana disfrutaré de playa. Gracias de nuevo.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2006 Mensajes: 1530
Votos: 0 👍
EL mercado de los viernes en Naboul es un buen lugar para hacer compras, nosotros aparte de Artisan, y algunas alrededor del paseo de la playa, que pensábamos que eran más caras ,pero no, los precios estaban bien,, las mejores compras en Naboul.
Perdón se nota que soy nueva en el foro....No havia visto esta sección...
Me reservaré para hacer las compras en este mercado! Estoy deseando llegar ya y recorrer
Muchas gracias Satis!! saludos.
Nosotros queremos ir por libre a Hammamet, es decir coger un vuelo + hotel y buscar allí los traslados porque llegamos de noche, hemos visto una web o coger transporte pero de momento no sabemos.
Los hoteles que hemos visto sno el Iberostar Chick Khan, el Yasmine Hammaet, Marina Palace el Paradis Palace.
Teniendo en cuenta que vamos a primeros de noviembre, ¿nos recomendáis un TI o cogemos un media pensión y estamos haciendo excursiones todo el día? Porque nuestra idea inicial era estar en la playita y descansar (que falta nos hace) pero buscando en la web es posible que ya para estas fechas no sea tiempo de estar tomando el sol... Alguna recomendación a todo esto?
Hola danyelgnz,
Te diría qued epende de las excursiones que tengaís pensado hacer, que cojaís o no el TI. Si lo principal es descansar y playiqui, entonces claro. Nosotros salimos 3 días de excursiones y perdimos comidas, claro, pero igualmente nos salió a cuenta. Lo único por lo que igual no os interesa es pro si habeís pensadp ir al desierto. Esa son 2 días que estas fuera del hotel y en ese caso si que es una pena pagar de más el hotel y el TI.
Hola tampor7... Nuestra idea es descansar, pero claro la cuestión es si a finales de octubre, primeros de noviembre hará buen tiempo para ir a la playa...
Yo el Lunes día 20 me voy a Hammamet y es mi tercera visita a este pais,siendo esta localidad la segunda vez que voy.
Me voy a alojar en el hotel Lella Baya y si alguien desea información de como moverse por alrededores,ir a la capital,Nabeul,bajar a Sousse y demas,pues podeis decirme.
A finales de Octubre ya no te bañas en la playa, pero siempre te quedará la piscina climatizada del hotel.
En Hammamet para esas fechas, es otoño como aquí.
Otra cosa es el Sur, en el desierto sigue haciendo calor.¡
Yo el Lunes día 20 me voy a Hammamet y es mi tercera visita a este pais,siendo esta localidad la segunda vez que voy.
Me voy a alojar en el hotel Lella Baya y si alguien desea información de como moverse por alrededores,ir a la capital,Nabeul,bajar a Sousse y demas,pues podeis decirme.
Hola!. Voy el viernes 8 de octubre a Hammamet. Mi idea es playita y relax pero también alguna excursión cercana tipo Tunez, Cartago, Sidi Bou Said, Nabeul... En principio quiero hacerlo por mi cuenta. Hay transportes públicos que lleguen a estas ciudades?. Me recomiendas algún pueblo que no sea muy turístico que esté cerquita?. También pensaba alquilar una moto pero no veo por internet agencias de alquiler.
Gracias de antemano