Language:

Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ p06 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Next
Page 18 of 45 - Topic with 885 messages and 473406 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Marrakech: Hoteles y Riad  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Me ha salido una buena oferta para el mogador opera, que tal esta situado? Gracias.
Back to ⬆️

Experto

También me gustaría saber de riads con piscina y dentro de la medina, no me importa precio. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Posted:

New Traveller

He visto un hotel que se llama hotel Ryad Mogador Menara y me gustaria saber si alguno de vosotros ha estado allí y que tal hotel es. He leido algun comentario diciendo que está en la zona mas europea y que hay muchos restarurantes y terrazas. Para ir a la Medina sabeis si existen autobuses o es mejor coger taxis directamente? Andando cuanto se tardaria? es seguro ir andando hasta la Medina?

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola buenas tardes:

Es mi primer mensaje, y quiero preguntar si alguien conoce el riad schanez, muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien ha estado en el Riad Lotus Perle???
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, a finales de julio, marchamos para Marrakech, y estamos pensando en alojarnos en uno de estos riads:

Riad Bamboo
Riad Laurence dÁrabia
Riad Dalla Santa.

Me gustaría saber si alguien conoce alguno de ellos, y si están bien comunicados de la Plaza Jemma Al fnac.

Gracias por adelantado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Necesito urgentemente vuestra opinión, que os parece el riad Khamssa????alguien ha estado. Necesito hacer ya la reserva para un grupito de 6 personas.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Si lo que buscan es algo guapo de verdad en todos los sentidos riad aguaviva lo llevan unos chicos de barcelona el riad esta muy bien muy limpio decorado con gusto pero lo mejor el trato te acompañan a la plaza te enseñan rincones que uno no llegaria te aconsejan restaurantes desde 3 euros a 50 por persona los desayunos son espectaculares miro las criticas de trypadvisor son exelentes os lo recomiendo una experiencia unica
Back to ⬆️

Travel Addict

hilda0488 wrote:
si lo que buscan es algo guapo de verdad en todos los sentidos riad aguaviva lo llevan unos chicos de barcelona el riad esta muy bien muy limpio decorado con gusto pero lo mejor el trato te acompañan a la plaza te enseñan rincones que uno no llegaria te aconsejan restaurantes desde 3 euros a 50 por persona los desayunos son espectaculares miro las criticas de trypadvisor son exelentes os lo recomiendo una experiencia unica

Por experiencia propia coincido plenamente con hilda0488... De hecho este verano repetimos!!

Back to ⬆️

Silver Traveller

Este Riad(Aguaviva) salió en Callejeros Viajeros Marrakech, la verdad es que es precioso.
Yo voy a Marrakech a mediados de julio y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca del Riad Itrane, muy cerquita de Jemaa El Fna.
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros al final nos hemos decidido por Dar Rbaa Laroub, que ya hemos estado y repetimos experiencia.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajo a marrakech en agosto y me ofrecen alojamiento en OUDAYA, RYAD MOGADOR GUELIZ , Y KENZI FARAH lo conoceis ??? muchas gracias!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo voy el 14 de julio ... Al KENZI FARAH!!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues entonces me cuentas!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Por internet parece que esta bien, pero no he leido nada por aquí de el!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo me voy en septiembre.
Acabo de coger alojamiento, Riad Ineslisa, alguien lo conoce??

Otra cosa, se que hay buses desde el hotel a la plaza jema el fna, el número 19, pero no hay manera de encontrar información en internet...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

No se si esta pregunta ya se habrá hecho pero de momento no la he encontrado y me urge un poco. Voy del 20 al 27 de agosto a Marrakech y quería saber que tal se dormirá en un hotel sin aire acondicionado ¿qué temperatura hace por la noche en esas fechas?
Y ya que estoy... ¿que opináis de estos hoteles??: riad Chamali y hotel Jnane Mogador.

Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola erikavlc, veo que has hecho la misma pregunta en hilo de Alojamiento en Túnez que no es el adecuado.-
Como ya la has puesto en este que si es correcto, procedo a retirar la del Hilo de alojamiento en Túnez.-

Gracias

Edito: Has sido mas rápida que yo.- Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos
BURDONS, voy en Agosto al Riad Suliman lo reserve porque tiene muy buena pinta y lo veo calidad precio.
Lei en un foro que no habia gel ni nada en el los cuartos de baño tan solo las toallas es verdad???

Me puede informar sobre el riad, espero haber elejido bien.

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Por si a alguien le interesa estuvimos alojados en el Riad Noor Charana (o riad del Silencio) hace poco. No tiene piscina pero el aire acondicionado funciona 24 horas y, muy importante al menos para mí, está siempre LIMPÍSIMO.
Te reciben con té a la menta y galletitas.
El desayuno no estaba mal: mucho pan, bizcocho, mermelada, miel, yogur casero, zumo...
Hay un servicio de taxi desde el aeropuerto hasta la puerta del riad (el taxista se mete en la medina, casi me muero del miedo cuando se cruzó con el primer burro), cuesta 150 dirhams.
Y el precio del hotel no me parece excesivo: 500 dirhams la noche por habitación doble con baño privado.
La verdad es que si vuelvo seguramente me alojaré allí, eso le dije al dueño en mi pobrísimo inglés, pero me entendió
Está a unos 5-8 minutos de la plaza Jemma el Fna, según al paso al que vayáis, solo hay que incorporarse a la rue Dabachi y seguirla hasta la plaza.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages