HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez) ✈️ p05 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 54133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas a todos:

Estamos pensando en ir a Túnez este verano a alguno de los Iberostar, ¿me puede confirmar alguien si el Averroes o el Solaria tienen wifi en el hotel? ¿y si es en la habitación o en el hall?


Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Hotel Iberostar Averroes - Túnez  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas:

En breve iremos a este hotel a pasar las vacas de verano, ¿alguien podría decirme si tienen wifi en el hotel, bien en las habitaciones o en el Hall para llevarme el portátil?

Por otro lado, en las cenas temáticas ¿es necesario pantalón largo para los hombres en alguna de ellas? ¿y en la de la medina?

Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: TÚNEZ: HOTELES IBEROSTAR EN HAMMAMET  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola zypher, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información sobre hoteles Iberostar
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado:


Experto
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias a la inestimable ayuda y opinion de Naoret me acabo de decidir por ir al Hotel Iberostar Averroes .Tenia dudas y bueno creo que es un buen hotel , espero haber elegido bien. A mi vuelta contare como me ha ido.


Si alguien me quiere dar algun consejo sobre este hotel así como sus instalaciones , personal etc le estare tremendamente agradecido.Me gustaría si alguien pudiera hablarme de como funciona el tema del Spa y que me recomienda que debería elegir y que no .

Esperemos que tengamos un buen sol apartir del 21 de Septiembre


Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos mi pareja y yo al sentido Phenicia a finales de Julio, y querría saber si hay wifi gratuito en el hotel, si es cierto que hay que compartir mesa con otras personas en la cena (hay posibilidad de evitar esto? propinas?) esque todos los comentarios de este hotel son de hace unos años, ahora mismo no hay opiniones de españoles al respecto. Cualquier información me vendría bien, Gracias! Una ayudita porfii!
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 259

Votos: 0 👍
AlGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA

ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ?
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET  Publicado:


Experto
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
amdrd Escribió:
alGUNO DE LOS hOTELES iBEROSTAR TIENE SPA

ENTRA DENTRO DEL TI ? COMO FUNCIONA ?

El Averroes y el Belisaire lo tienen, los conozco ambos y mucho mejor el del Belisaire.
El spa nunca entra en el TI.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: HOTELES IBEROSTAR PHENICIA Y AVERROES.-HAMMAMET (Túnez)  Publicado:


Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a todos

No se si es el hilo indicado, porque me parece un poco raro que la ulitma entrada sea del 2012…hay alguno mas actual? Bueno..mi consulta es sobre el todo incluido del Iberostar Averroes. Alguien que haya estado recientemente? El tema de cenas tematicas, es una por estancia en uno de los restaurantes, o en cada uno de ellos, o sea, 4 cenas serian? Que hoteles son? Cual recomendais? Y la cena con espectáculo sigue incluida?
Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Pulsera en Iberostar Averroes  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
27-08-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola tenemos una reserva en este hotel y como el vuelo tiene unos horarios muy malos nos vemos en la necesidad de permanecer en el hotel varías horas después de dejar la habitación.
Sabéis si alguien ha estado si es posible seguir usando el hotel y comer en el hotel mientras esperas a que te lleven al aeropuerto?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes