TÚNEZ CON "SOLPLAN" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 46279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TÚNEZ CON "SOLPLAN"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Dalila_bcn - Nosotros salimos el 19, así que ustedes llegando y nosotros volando jejeje. Espero que conteis como os fue a la vuelta y que lo paseis genial!! Byee!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas stefania la verdad la ropa no lo se pero mira cuando estuve en egipto solo lleve ropa ligera para el sol crema solar lo necesario y para el viaje de tunez ke me voi el día 9 voi ha hacer lo mismo eso si para le mezkita levate las chicas tienen ke estar tapadas los brazos y las piernas los chicos no pasa nada machistas ke son pero bueno no pasa nada bueno cuando venga del viaje te contare mas cosas adios ah y si kieres llevate bikini o bañador lo ke tu te pongas para la piscina bueno no me enrrollo asta luego ya contare el viaje como me ha ido a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Stefanía
Lleva ropa como para soportar calor, y por aquello de la religión no te preocupes, no son tan conservadores como en otros sitios y menos con los turistas.
El único sitio es la mezquita de Kairouan donde, para entrar, debes tener (tanto hombres como mujeres) los hombros y las rodillas tapadas. Pero si no los tienes no pasa nada, te prestan algo para taparte. Es todo.
Espero que disfrutes tu viaje
Saludos!

stefafania Escribió:
Holaaa! que tal¿? Yo hare en sep. El circuito de Tunez sorprendente (Luna de miel por cierto ) y me gustaria saber que tipo de ropa es la adecuada para el lugar y las excursiones, tanto de chico como de chica claro. Me harias un gran favor si me respondeis.. Graciaaaas!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ook! Gracias Rosario1262 por la información! ya te contere cuando vuelva, byeee!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola bego lopez
Nosotros vamos el 18 a ese hotel,pero vamos en circuito en 4x4 para depesues volver.
Comentame el hotel como esta. Gracias
Si hay alguien que haya estado tb me puede dar su oponion.
SAludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos. En Septiembre viajamos a Tunez (24/09/2010) con Solplan. El viaje es contratado con Carrefour pero la mayorista Solplan. Ellos nos hacen los traslados. Y mi pregunta es: Ellos también hacen excursiones al desierto?? Alguien sabe algoo?? Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLPLAN pertenece a la Gran Mayorista de Viajes ORIZONIA,como una División mas, entre otras del mismo grupo se encuentran muchas y muy prestigiosas como IBEROJET, por lo que contratando con una, gozas de la cobertura de todas, comprueba que en los Catalogos de SOLPLAN e IBEROJET, no solo son los hoteles los mismos, sinó que comparten el mismo vuelo (los números de vuelo son idénticos), po lo que no te preocupes, te ofrecerán TODO en Túnez.
A mi particularmente me gusta mucho mas ORIZONIA que GLOBALIA (Travelplán), de la que he sido asiduo cliente y con la que no volveré a viajar jamás.
Pero claro, para gustos, para eso, se pintaron los colores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he vuelto de tunez sorprendente y ha estado genial mas de lo ke creiamos bueno ya contare cosas del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas nani30. Sii porfavor, cuentanos cosas de tu viaje a Tunez, yo el mes que viene estaré también camino a Tunez y me interesa mucho los consejos que puedas dar. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola carolgugo mira no hay muc ho ke contar pero si tuviera otro modo ke te legara solo a ti los mensajes sin ke los lea nadie es mejor pero bueno ante todo no te lleves zapatos mas bien zapatillas crema solar ropa comoda cortos por supuesto pero el mes en ke vas no se si hara un poco de frio no lo se pero bueno esta noche te contare mas cosas para ke no te pille de sorpresas vale adios
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! ahí alguien que salga a Tunez el 19 de septiembre¿?¿?
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaaaaa!!!! alguien ha hexo el circuito de tunez sorprendente cn niños?? eske yo kiero ir cn mi peke d 4 añitos. Los hoteles que tal estan? y las excusiones son mu pesadas?? gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TUNEZ  Publicado:

New Traveller

Holaa!!! alguien ha estado en el circuito tunez sorprendente??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lapatryss, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

Muxas gracias yennefer!! sk soy nueva en sto y no se mu bien cm va....
⬆️ Arriba

Super Expert

lapatryss Escribió:
holaaaaaaaaa!!!! alguien ha hexo el circuito de tunez sorprendente cn niños?? eske yo kiero ir cn mi peke d 4 añitos. Los hoteles que tal estan? y las excusiones son mu pesadas?? gracias....

Hola, yo hice este circuito este agosto y aunque a mí me encantó, sí me parece un poco "durillo" para hacerlo con un niño tan pequeño.

Se madruga muchísimo todos los días, incluso hubo 1 o 2 días que dormimos 3 o 4 horas (sobre todo el día de la llegada y el último día, dependiendo de los vuelos), las jornadas son durillas aunque muy divertidas, todos los días te levantan a las 7 de la mañana, muchas visitas (todo el día sin parar), actividades y excursiones (camellos, 4x4, desierto, cenas con espectáculo, etc.) y hay muchas jornadas con muchas horas de autobús... (también, en mi caso, como era agosto, hacía mucho calor).

Las comidas del medio día -en ruta- bastante flojas, las cenas mejores porque eran tipo buffet, bastante repetitivas pero correctas (yo no soy muy exigente, sobre todo si sé que estoy en un país diferente, en zonas bastante pobres, etc. Y sólo para estar una semana), como tienes pensión completa y no tienes tiempo libre, ni muchos sitios dónde comprar algo (a veces el hotel estaba en medio del desierto o te paran en medio de la ruta), lo tendrías complicado para la comida del niño.

En mi viaje, excepto el 1er y último día, que los hoteles fueron bastante cutrillos -en Túnez capital y en Sousse-, el resto de hoteles en ruta y en el desierto fueron fantásticos, aunque conozco gente que les llevaron a otros un poco peores en el mismo circuito pero en otras fechas, no sé porqué a nosotros nos llevaron a estos mejores, quizás los otros estaban completos????, tuvimos mucha suerte.

Como ya te he comentado, para mí el viaje fue perfecto, porque a mí me gusta mucho el no parar de ver cosas y no me importa estar una semana así, sin un momento libre, porque luego tenía más días para irme a la playa a descansar, pero no creo que sea un viaje para un niño pequeño.

El país es fantástico, incluso para niños pequeños (yo he ido ya 2 veces), pero creo que no en un circuito cerrado, lo mejor, si todavía puedes cambiarlo, es coger la estancia en buenos hoteles en el norte (Sousse, Hammamet, etc.) que están mucho mejor preparados para niños que el sur (por donde va el circuito de Tunez Sorprendente) y luego contratar las excursiones por libre, así podrías ir viendo cosas y descansando entre medias adaptándote a las exigencias del niño.

En fin, es sólo mi opinión, tú verás. Feliz viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en el foro pero no en lo que a viajar se refiere. Voy a hacer Tunez Sorprendente del 24 al 31 de octubre con mi pareja Leo y me gustaría contactar con alguien que vaya a hacer el mismo viaje. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SOLPLAN TIENE EL MISMO STANDARD DE CALIDAD QUE IBEROJET, pertenecen a la misma Mayorista ORIZONIA.

Cuando se habla de Solplaan, se esta hablando de Iberojet.¡
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, después de darle muchas vueltas y tras valorar muchas opciones hemos decidido irnos a pasar el fin de año a Túnez con Solplan. Concretamente con el circuito Túnez Sorprendente.

Mi pregunta es si alguien sabe si existe la posibilidad de realizar este viaje en hoteles de más de tres estrellas
⬆️ Arriba

New Traveller

rotcod Escribió:
Buenas, después de darle muchas vueltas y tras valorar muchas opciones hemos decidido irnos a pasar el fin de año a Túnez con Solplan. Concretamente con el circuito Túnez Sorprendente.

Mi pregunta es si alguien sabe si existe la posibilidad de realizar este viaje en hoteles de más de tres estrellas

Acabo de llegar de Tunez y compartía autobus con otros dos circuitos : "Confort" "Oasis y Jazmines" de Iberojet. Ellos iban a hoteles de una estrella más aunque mucho más alejados del centro de las ciudades. Te recomendaría hacer el circuito "Sorprendente" ya que no hay tanta diferencia entre tres y cuatro estrellas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hoteles En Tunez - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes