Agencias Locales de Excursiones, 4x4 en Marrakech ✈️ p75 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 6423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Agencias locales de excursiones, 4 x4 en Marruecos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Lucia.32 Escribió:
juapiru Escribió:
Totalmente de acuerdo con Seyru, en Marrakech tienes muchas ofertas y seguro más baratas, pero nada que ver con hacer un excursión en 4x4 a tu aire. Y si el presupuesto es ajustado, si sois por ejemplo 4, el precio se hace bastante asequible. No sé si puedo poner la agencia con la que viajé yo, creo que la he puesto en alguna ocasión, pero si quieres escríbeme un privado y te lo digo también, muy recomendable.

Hola juapiru, he leido tu mensaje, te queria enviar un MP para preguntarte por la agencia, pero como me acabo de registrar es imposible.. Me gustaría saber cual es la agencia que recomiendas, yo quiero ir en Octubre 7 días desde Marraqueix.
Si alguien me aconseja alguna agencia, que me lo comente gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, foreros

Alguien conoce o tiene referencias de Marrakech-Marruecos?

Me han pasado un muy buen precio por traslados y un par de excursiones de 1 día, pero no sé si fiarme,y no encuentro ninuna referencia en el foro

A ver si alguno ha oido hablar de ellos, gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandy,

Aquí te paso algunas paginas web con confianza organizan rutas y excursionés al desierto en 4x4 desde Marrakech :

- Berberadventures
- Arenas4x4
- Viajesparadescubrir
- RamliaCamels
- VenaMarruecos
- Sahara4x4Tours

______

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

El día 18 de este mes viajo a Marrakech con mi madre y nos gustaría emplear un par de días en hacer excursiones por los alrededores.

Habíamos pensado en ir a Ouarzazate y Essaouira. Si nos diera tiempo emplearíamos un día mas en ir a las Cascadas de Ouzoud o al Valle de Ourika.

Agradecería mucho toda la información posible sobre que agencias contratar, precios, guías que hablen español...pero sobre todo buenas experiencias.

Muchas gracias.

Mi e-mail es: sofia.hg82@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , vamos a marrakech en dicembre y estamos pensado en hacer la ruta de 4 días y 3 noches desde Marrakech.....por favor, si puedes decirme algun contacto de alguna agencia o empresa que nos organice esa ruta. Gracias
Sol050
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sol050; nosotros hemos viajado con los de (editado por moderadora Yennefer), la lleva un chico llamado (editado por moderadora Yennefer), una persona muy simpática y agradable que nos organizó esa ruta y el viaje fue maravilloso.....Espero que la información te sea útil.
Lili1964
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias lili1964 por tu información....encontrare una pagina web con esa nominación????...espero que si y también poder contactarme con (editado por moderadora Yennefer).
Eres muy amable al responder a mis inquietudes.
Sol050
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lili1964, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten esa información sin tener una trayectoria en el foro

NORMAS www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sol050:
Estoy segura de que si buscas atentamente encontrarás lo que necesitas.....y lo que mejor responda a tus inquietudes para que tu viaje al sur de Marruecos sea inolvidable...
Lili1964
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txapolita Escribió:
Hola viajeros!!
Me gustaria si alguien sabe de alguna agencia de viajes en 4x4 que funcione bien, vamos, que sean serios, al desierto en Marrakech, que me dijese. Vamos por libre y nos gustaria hacer un viajecillo al desierto pero con una agencia local.
Yo soy de bilbao, si sabeis de alguna que trabaje desde Bilbo pues MÁS BIEN!!!
MUCHAS GRACIAS!!
TXAPOLITA

Opinión personal : coincido con algunos foreros; para ir a patear algo de "desierto" mejor alquilar un coche y llegar hasta lugares como Merzouga o Mhamid; a partir de allí, tomar algún guía local y patear un poco la zona en un día, quizá pasar una noche en algún chiringuito montado con "haimas".... Es lo mas que podreis a hacer sin gastaros mucho dinero y sin correr riesgos .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Sobre los viajes organizados en Marrakech al desierto de M´hamid una
Observación, los habitantes de este oasis ( el de M´hamid) ven con mucha molestia como son muchos los turistas que llegan a SU pueblo, a visitar SUS dunas(Erg Chigaga) pero vienen acompañados de guías de FUERA, con lo que NO son contratados, y es el turismo la única fuente de ingresos de una zona devastada por la sequía donde ya no es posible vivir de la agricultura, y si no reciben ingresos todos, como ya lo hicieron muchos, emigrarán, entonces ¿quién mantendrá vivas las palmeras? ¿quién luchará contra el desierto?, allí es muy dura la vida y entristece ver que el beneficio de sus paisajes se lo llevan otros,Lógico, NO????
Os animo a ir por libre,( autobuses, coches alquilados) y que los nativos os
Abran los ojos al desierto y sus maravillas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Viajo a principios de abril a Marrakech y quisiera hacer una excursión a Ouarzaza y las kasbas por el día (sé que es agotador pero solo dispongo de un día). Viajo solo, así que me vendría muy bien si me pueden aconsejar agencias o particulares que hagan la excursión, en minibus o similar.
Les agradezco desde ya.
Mi mail: desdeelcampo@yahoo.com.ar
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Por una persona solo es un poco caro de hacer la excursion,pero se puede hacer la excursion con el bus
⬆️ Arriba

Experto

omamadeldesierto Escribió:
Hola,
Por una persona solo es un poco caro de hacer la excursion,pero se puede hacer la excursion con el bus

Cuando dices bus te refieres a un bus turistico o bus normal de pasajeros?? Creo que para hacerla en el bus de pasajeros normal no me alcanzara el tiempo. Si es un bus turistico (10 o 12 personas), me gustaría tener idea de precios, duración, donde contratarla, que paradas hace, etc
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

placidoo Escribió:
sobre los viajes organizados en Marrakech al desierto de M´hamid una
Observación, los habitantes de este oasis ( el de M´hamid) ven con mucha molestia como son muchos los turistas que llegan a SU pueblo, a visitar SUS dunas(Erg Chigaga) pero vienen acompañados de guías de FUERA, con lo que NO son contratados, y es el turismo la única fuente de ingresos de una zona devastada por la sequía donde ya no es posible vivir de la agricultura, y si no reciben ingresos todos, como ya lo hicieron muchos, emigrarán, entonces ¿quién mantendrá vivas las palmeras? ¿quién luchará contra el desierto?, allí es muy dura la vida y entristece ver que el beneficio de sus paisajes se lo llevan otros,Lógico, NO????
Os animo a ir por libre,( autobuses, coches alquilados) y que los nativos os
Abran los ojos al desierto y sus maravillas.

Hola, estamos totalmente de acuerto con tu mensaje placidoo. Nosotros alquilamos un coche hasta M'hamid y allí con guías locales hicimos la excursión a Chigaga, una experiencia alucinante que como tu aconsejas es mejor vivir con la gente que vive allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Viajamos a Marrakech en Semana Santa. No tenemos mucho días pero nos gustaria visitar Essouira uno de los días. No se si en Marrakech funcionara igual que en mexico, pero este verano contactamos con taxista de allí mediante el foro y nos llevaron a las excursiones. Fue una gran experiencia y mas barato que en ningun sitio, así que me gustaria saber si alguien ha contratado a algun taxista de confianza para poder ponerme en contacto con el.
Si alguien sabe de algun taxita o tiene su email, me gustaria que nos lo dieseis para poder contactar con el antes de llegar a marrakech. Muchas Gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iratxina, para ir a Essaouira, hay varias opciones:

- Podéis ir en autobús, con la compañia Supratours. Es muy cómodo, con aire acondicionado y el trayecto dura unas 3 horas por unos 70 Dirhams. Hay autocares desde las 8.30 de la mañana, a las 11.30h... Y para la vuelta desde Essaouira, el primero sale a las 6.45h de la mañana y el último a las 18.30. Podéis comprar el billete con antelación para aseguraros coger plaza en el autocar que quieras. La estación de Supratours está al lado de la estación de Tren de Marrakech.

- Si el horario de autobuses no os conviene, y preferís ir en taxi, he visto en algún mensage que el precio rondaba por 500 y 600 dh, en un gran taxi, tienes que negociar. También podéis combinar ida en autobús y vuelta en taxi.

- Otra opción es contratar la excursión con alguna agencia local, casi todas organizan excursiones de un día desde Marrakech.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias juapiru, otra cosa hemos visto por el foro una agencia que se llama disfrutamarrakech para hacer la excursion a ait behandou y ouarzazate, alguien ha hecho alguna con esta agencia? es de fiar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
En Marakech si puede encuentar en monton de agencia qui organisan este excursion.
Buena viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iratxina Escribió:
Gracias juapiru, otra cosa hemos visto por el foro una agencia que se llama disfrutamarrakech para hacer la excursion a ait behandou y ouarzazate, alguien ha hecho alguna con esta agencia? es de fiar?

Hola Iratxina, pues como comentan hay muchas que organizan excursiones, las de disfrutamarrakech parecen bastante económicas si vais en grupo grande pero no he viajado personalmente con ellos así que no te puedo decir, nosotros la hicimos con venamarruecos y son muy majos, de total confianza. En esa excursión es importante que podáis parar cuando os apetece, pues son bastantes kilómetros y hay vistas muy bonitas en el Atlas. Por cierto, si os mareais como yo, llevaros algo para el mareo, pues hay muchiiisimas curvas. Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes