Viajar a Tanger ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p04 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 9 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 349441 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tanger  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenido xavino, traslado tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y te podrán informar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados entre Ciudades en Marruecos  Publicado:

New Traveller

Gracias de nuevo Australs, la información que nos das nos va a servir de gran ayuda.
¿Sabes algún sitio donde comprar souvenirs como postales, imanes, etc?

Me gustaría que me dijeras lo más importante para ver tanto de Tánger como de Asilah, vamos, lo imprescindible que no podemos dejar de ver en nuestro viaje.

Y por último, ¿sabes alguna web donde vengan los horarios y precios de entrada a los monumentos, museos etc?

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola albertoyanita, traslado tu mensaje al hilo de Tanger donde encontrarás información sobre Tánger.- También te dejo el enlace al hilo de Asilah y el de el INDICE de Marruecos.- Conviene hacer las preguntas en los hilos adecuados con el fin de no dispersar la información

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71297 ASILAH

www.losviajeros.com/ ...hp?t=93656 INDICE
⬆️ Arriba
Asunto: Ceuta  Publicado:

Silver Traveller

Hola, Volamos para Tanger el día 30 para pasar 4 días por allí, me podríais recomendar rutas? tenemos pensado ir después de Tanger a Ceuta, pero tengo unas dudas:
. Pueden haber largas colas de coches para entrar??
.Vamos con un coche alquilado desde tanger, es problema?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola roben04 traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslados entre Ciudades en Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

albertoyanita Escribió:
Gracias de nuevo Australs, la información que nos das nos va a servir de gran ayuda.
¿Sabes algún sitio donde comprar souvenirs como postales, imanes, etc?

Me gustaría que me dijeras lo más importante para ver tanto de Tánger como de Asilah, vamos, lo imprescindible que no podemos dejar de ver en nuestro viaje.

Y por último, ¿sabes alguna web donde vengan los horarios y precios de entrada a los monumentos, museos etc?

Un saludo y muchas gracias

1º Los horarios no.... Pero en la Oficina de Turismo supongo que te lo dirán, si mal no recuerdo, el Museo de la Kasbah, abre de 9.00 a 13.00 hrs

2º Los precios en Museos, Monumentos y similares en Marruecos varian desde los 10 mad por persona hasta los 40 mad por persona de la medina Coco Polizzi en Agadir o los 60 mad para la visita conjunta de tres monumentos en Marrakech (Museo, Medersa Ben Youssef y la Qoubba almorávide); depende del monumento o Museo en cuestión, aunque el precio standard es el de 10 mad.

3º Que visitar : mejor andar con el guía que te lo enseñará todo, pero en general, la Kasbah (en la parte alta) y la Medina que queda debajo ... el Zoco Grande y el Zoco Chico, la Gran Mezquita 8por fuera, claro) .... Vamos .... Callejear.
Cosas interesantes a ver : las tumbas de los santones (no podrás entrar), las mezquitas, el Museo de la Kasbah, antiguo palacio de los sultanes, por su arquitectura y jardines (10 mad), en Centro de la Artesanía (Esenble de l'Artisanat), la Plaza 9 de Abril (que da acceso a la medina), todas las puertas de acceso a la medina, el Café Hafa (por aquello de ver la terraza, porque como local hace ya mucho que pasó a los anales de la historia, en mi opinión ....); y Cap Spartel y la gruta de Hércules
En general, Tánger es "mucha" ciudad ... cargada de historia y anécdotas para nostálgicos de tiempos pretéritos, interesante para que un turista le dedique uno o dos días a lo sumo, en alza para inversores o negocios, pero en franca decadencia ..... Al menos en lo que a su atractivo turístico se refiere ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yennefer Escribió:

Moderador, donde has trasladado mi mensaje?? no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

roben04 Escribió:
Yennefer Escribió:

Moderador, donde has trasladado mi mensaje?? no lo encuentro.

Pues está en la misma página en la que estás escribiendo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ceuta  Publicado:

Indiana Jones

roben04 Escribió:
Hola, Volamos para Tanger el día 30 para pasar 4 días por allí, me podríais recomendar rutas? tenemos pensado ir después de Tanger a Ceuta, pero tengo unas dudas:
. Pueden haber largas colas de coches para entrar??
.Vamos con un coche alquilado desde tanger, es problema?
Gracias

1º Con el coche alquilado en Marruecos, dudo que te dejen cruzar la frontera y sacarlo del país, a menos de que lleves todos los papeles en regla, lo cual incluye un seguro internacional y, como el vehículo no es tuyo, las pertinentes autorizaciones; aún y con todo, lo dudo.
Normalmente, los alquileres de vehículos te permiten circular solo dentro del país, y así se detalla en las cláusulas del contrato.
No obstante, lo que hace la mayoría de la gente es aparcar el coche en la frontera, pasarla a pié y tomar un taxi; al regreso, mas de lo mismo.
Españoles residentes en Marruecos con coches placa marroquí que, por cualquier motivo, no pueden sacar del país, o sencillamente, porque pasan del papeleo de las narices que supone salir y entrar con el coche, hacen esto..... Y marroquies, también.....

2º Si, suele haber colas tanto para entrar como para salir .... Aunque no sea época de "paso del estrecho", aunque todo depende del día, de la hora y ..... De los funcionarios de turno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Australs por tu ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Que ver desde Tanger?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos !! Viajo a Tanger desde Tarifa, solo 3 días, pero no quisiera quedarme ahí......Me podeis orientar en cuanto a que pueblecito puedo escoger para pasar un par de días?? He oido hablar de Asilah, es el pueblecito blanco y azul? Enero esta bien para ir? Como llego, lo mas barato posible, desde el puerto de Tanger ? Alguien conoce alojamiento allí? Hay zoco?

O si me recomendais mejor otro sitio.....estoy abierta a sugerencias, me gusta la fotografia y voy a eso, así que tiene que ser algun rinconcito que se preste a sacar fotos bonitas.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola BIMBA traslado tu mensaje al hilo general de Tanger donde puedes encontrar opiniones sobre excursiones de otros viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer!!! Me podeis decir si el precio del ferry desde Tarifa es el mismo si compro on line o si lo compro en el puerto?? Alguna recomendación extra??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajo a Marruecos con una amiga pero la idea es encontrarnos directamente en Tanger. Ella llegaría por ferry y yo por vuelo, ya que venimos dese distintos países.
Nuestra idea no es quedarnos en Tanger sino inmediatamente partir para Chefchaouen. Pero tenemos el inconveniente del transporte.
Nos dijeron que buses de Tanger a Chefchaouen sólo hay dos horarios: 12:15 hs y 20:00 hs.
El problema es que mi vuelo llega al mediodía así que probablemente perdamos ese bus y se nos complique todo.

Alguien sabría responderme estas preguntas:
1) Hay otros horarios de buses adicionales?
2) Dónde está ubicada la terminal de buses? Cerca del aeropuerto? Cerca del puerto de ferry o de ninguno de las dos?
3) Existen taxis compartidos desde Tanger hacia Chefchaouen? Si es así, una tarifa aproximada?
4) Cómo podría llegar desde el aeropuerto hasta la terminal de buses?

Desde ya, muchas gracias a quien pueda ayudarme.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1) No se todos los horarios de buses.
2) Esos 2 horarios me suena que son los de los CTM, esa terminal esta a la salida del puerto. La estación de la ciudad esta como a unos 5/10 minutos del puerto en taxi.
3) Los taxis compartidos estan en la estación de la ciudad, puedes negociar el precio directo para vosotros solos o si quieres compartir tienes que ir a Tetuan y allí cambiar para Xauen, hay bastante menos de 1 km entre paradas, la zona de los de Xauen se llama La paloma.
4) En febrero del año pasado, solo se podia salir en taxi.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo quería recomendar a los lectores, que comprar los billetes en la agencia de viajes del corte inglés, sale más barato, porque suelen hacer paquetes con el hotel, y se pilla descuento. Es posible que en otras agencias de viajes también. Tarifa/Tanger/Tarifa me salío por 65 Euros por persona, sin coche ni nada.
Algeciras/Tanger Med/Algeciras sale por la mitad, pero hay más inconvenientes: El ferrys tarda 1 hora, frente a los 30 minutos desde Tarifa (hablamos siempre en teorias).
Si llegas a Tanger Med hay que coger luego un bus que tarda el trayecto unos 30 minutos, pero el bus no está esperando en cuanto llegas al puerto, sino que lo tienes que esperar como 45 minutos o 1 hora. Por lo que aunque coger el ferrys desde Tarifa cuesta más, ahorras muchisimo más tiempo. Si haces un viaje de pocos días, ese tiempo es muy valioso, y hay que considerarlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, solo una pregunta: mujer sola en Tanger????, mi marido va de trabajo y a mi me encantaria ir, pero claro tendria que pasar el día sola, me pregunto si es aconsejable ir sola a la medina y a los bazares, etc. Vamos lo que es pasar el día en la calle sola.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Mujer sola en la calle no hay ningun problema durante el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

calliope Escribió:
Hola a todos, solo una pregunta: mujer sola en Tanger????, mi marido va de trabajo y a mi me encantaria ir, pero claro tendria que pasar el día sola, me pregunto si es aconsejable ir sola a la medina y a los bazares, etc. Vamos lo que es pasar el día en la calle sola.

Ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Calliope no vas a tener ningun problema, simpre y cuando seas precavida como en cualquier pais y en cualquier ciudad al que uno va de visita.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Tanger - Marrakech - Merzouga - Restaurantes En Marruecos - Coche En Marruecos - Fez - Essaouira - Tetuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes