Hola a todos, somos una pareja de 32 y 35 que vamos a tunez del 6 al 13 de novimbre nos alojaremos en Port el Kantaoui en el hotel el Mouradi Port el Kantaoui , si alguien va en esas fechas para poder compartir excursiones seria perfecto gracias y buen viajes a todos
Holaaaaaa!!!! somos una pareja de treinta pocos que vamos a Tunez del 8 al 15 de octubre con Iberojet, 4 días de circuito+4 de playa en Hammamet. Va alguien en esta fecha?? me puede informar alguien de que tipo de ropa llevar? muchas gracias!!!
Somos una pareja que llegamos a tozeur el 10 oct, después de ver sus alrrededores iremos a douz para contratar una excurción de al menos dos días una noche por el erg occidental,para que salga economica y mas amena seria bueno ir al menos 4 personas alguien se apunta seria muy posiblemente los días 13 y 14 aunque se pueden ver otras fechas cercanas,saludos.
Somos una pareja que llegamos a tozeur el 10 oct, después de ver sus alrrededores iremos a douz para contratar una excurción de al menos dos días una noche por el erg occidental,para que salga economica y mas amena seria bueno ir al menos 4 personas alguien se apunta seria muy posiblemente los días 13 y 14 aunque se pueden ver otras fechas cercanas,saludos.
Ahhhhh.....una auténtica pena, ya que nosotros tenemos planes muy similares pero la fecha varía una semana más tarde. Estaremos en Tozeur a partir de la noche del 17/10 y haremos un circuito (con coche de alquiler) durante unos días por el sur del pais.
Hola!. Estaré yo solito una semana en Hammamet del 8 a 15 de octubre.
En principio busco playa y relax pero no descarto hacer alguna excursíon organizada ó por mi cuenta. Me parece que el hotel es el Miramar Hammamet. Alguna referencia???
Salgo el lunes que viene desde Bilbao hacia Tunez para hacer el circuito Tunez sorprendente que he reservado con rumbo. Voy solo así que si alguno va en el mismo viaje nos veremos las caras por allí.
Somos una pareja que salimos hacia tunez a realizar el circuito tunez desconocido + playa nos alojaremos en el mouradi club kantaoui.
No estamos muy informados de que ver en tunez así que los días de playa si hay que ver algo, buscamos gente para compartir taxi... Las fechas en que viajabamos son del 8 al 15 de noviembre si alguien coincide que se ponga en contacto con nosotros.
Pues nosotros somos una pareja que estamos en tunez del 05 al 12 de diciembre en la zona de port el kantahoui, en sousse.
Si alquien coincide en esas fechas y quiere que compartamos alguna excursion al desierto por ejemplo, que avise.....
Saludos