Compras en Túnez ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 111109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAS EN TUNEZ  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola buenas noches a todos;
Quisiera preguntar donde puedo comprar las típicas zapatillas de cuero, llamadas babuxas y a que precio las tengo que comprar, es decir, por cuanto tengo que regatear?

Muchisimas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Precios en Mahdia  Publicado:

Travel Addict

Buenas, el próximo 17 de Octubre me voy a un TI en Mahdia en el Hotel Iberostar Royal el Mansour y un día o dos queremos ir a visitar la ciudad de Mahdia. Me gustaría saber dónde puedo comprar ropa occidental en Mahdia que no sea de segunda mano, regalitos y calzado y qué precios oscila, para tener una idea a la hora de regatear.

Espero que me puedan ayudar pues en el foro solo he leido de Hammamet y no sé si en Mahdia me voy a encontrar lo mismo y a qué precios.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Galyna Escribió:
Hola amyoldi, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Gracias, porque por mas que buscaba la zona de compras de tunez no lo encontraba.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tivogliomoltu Escribió:
Buenas, el próximo 17 de Octubre me voy a un TI en Mahdia en el Hotel Iberostar Royal el Mansour y un día o dos queremos ir a visitar la ciudad de Mahdia. Me gustaría saber dónde puedo comprar ropa occidental en Mahdia que no sea de segunda mano, regalitos y calzado y qué precios oscila, para tener una idea a la hora de regatear.

Espero que me puedan ayudar pues en el foro solo he leido de Hammamet y no sé si en Mahdia me voy a encontrar lo mismo y a qué precios.

Un saludo

Traslado tu mensaje a este hilo sobre compras en Túnez.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi el sitio mas barato es en dougga y en concreto en las tiendas de precio fijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena una visita de na mañana o una tarde a la Medina de Sousse, la mas surtida y la mas barata de todo Túnez (capital incluída).
Y sí, te clavaron en la Medina de Túnez -como hacen con todos los cruceristas-, a los que desde la naviera llevan allí expresamente porque tienen comisión.¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpa por Frejia no haber visto el mensaje antes.
No se si te vale la respuesta, pero quizá alguien la lea y le sea de ayuda. La Marina es toda la franja que hay frente al mar. Para que te hagas una ide, es como el paseo marítimo de Gandía. Por allí de encuentran los hoteles El Mouradi-Menzah y El Mouradi-Hammamet. Además, en la misma avenida donde se encuentra la Medina Nueva, hay un montón de de tiendes de precio fijo con cosas muy interesantes a buen precio sin que tengas que regatear demasiado.
Lo que hice fue comparar precios de mochilas, ya que no ténía donde meter las compras para el viaje de vuelta. Comparé en la Marina y en la Medina Nueva y al final la compré en la Medina Nueva después de regatear. De 60 dinares la bajé la mitad. Salu2 y mis disculpas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones por libre en Túnez  Publicado:

New Traveller

Hola ,amigos me gustaria saber si alguien conoce algun sitio concreto para comprar plata
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenida ruth36 traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos Iremos en junio a Túnez ¿podéis indicarme alguna tienda de precio fijo? A ser posible que esté cerca de Iberostar Solaria en Hammamet.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En Yasmine Hammamet (cerca del Solaria), esta ubicada la tienda "L, ARTISAN", sin duda la mas surtida y mas barata dentro de las de precio fijo de todo Yasmine.¡
Además, hace descuentos puntuales a horas de escasa actividad comercial (por ejemplo un 10 % de descuento sobre el precio fijo a las compras efectuadas enttre las 16,00 y las 18,00 horas).
Es una buena opción.¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Calzada, leí que había varias tiendas, pero no sabía de ninguna. Una información muy util, pues no soy de regatear, me da la impresión que siempre me cobran de más. Prefiero precio fijo e iré a la que me propones es fácil de encontrar?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Dentro de la Medina Nueva de Jasmine Hammamet hay varias tiendas de precio fijo.
También en la Medina Vieja hay alguna, las menos, pero te evitas el regateo. De todos modos, ten en cuenta que incluso en las tiendas de precio fijo puedes intentar regatear si hay algo que te interese y cuyo precio consideres elevado. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado:

Super Expert

Hola, voy este sábado a hammamet y ¡me encantan las compras! pero no me gusta regatear ¿podeis indicarme alguna tienda de precio fijo en Yasmine Hammamet o Hammamet que sea barata?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Guilu traslado tu mensaje al hilo donde ya has puesto otros sobre el mismo tema y donde ya te han respondido
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Yennefer, no me acordaba. Iba a Tunez en Junio y tuve que suspender el viaje. Por fin lo haré este sábado y como ahora fue programado en menos de una semana, se me había olvidado que ya tenía esa información. Perdón, cosas de la edad. Jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUÉ HACER EN HAMMAMET (TÚNEZ)?  Publicado:

Willy Fog

guilu Escribió:
Hola, voy este sábado a hammamet y ¡me encantan las compras! pero no me gusta regatear ¿podeis indicarme alguna tienda de precio fijo en Yasmine Hammamet o Hammamet que sea barata?
Gracias
A la entrada de la medina artificial de Yasmine tienes una mega-tienda de precio fijo que esta muy bien. Tiene todo tipo de artilujios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Cerca de la Marina de Yasmine Hammamet y en la avenida que desemboca en el paseo frente al hotel Mouradi hay varias tiendas de precio fijo. La mayoría tienen maletas, calzado y ropa. Todas a muy buen precio. Depende del interés que tengas en una compra, pero a mí me han hecho descuento sin apenas regatear en esas tiendas. Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA , EN JUNIO VOY A TUNEZ EN CRUCERO Y LAS EXCURSIONES QUE HEMOS COGIDO ES VER CARTAGO Y SIDI BOU SAID Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI HAY ALGUN ZOCO Y SI NO LO HAY , QUE TIENDAS ESTAN BIEN PARA COMPRAR , QUE ES LO TIPICO DE AHI Y SI SE PUEDE PAGAR CON EUROS ,MUCHAS GRACIAS,
⬆️ Arriba

Super Expert

majose009 Escribió:
HOLA , EN JUNIO VOY A TUNEZ EN CRUCERO Y LAS EXCURSIONES QUE HEMOS COGIDO ES VER CARTAGO Y SIDI BOU SAID Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI HAY ALGUN ZOCO Y SI NO LO HAY , QUE TIENDAS ESTAN BIEN PARA COMPRAR , QUE ES LO TIPICO DE AHI Y SI SE PUEDE PAGAR CON EUROS ,MUCHAS GRACIAS,

Hola, lo que tienes superbarato es el cuero, tanto en bolsos como sandalias, y el te está muy bueno. También alfombras, pero superimportante, regatear, empieza con 1/3 de lo que te piden o menos.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Cartago - Isla De Djerba - La Goulette - Hammamet - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes