Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p07 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 70406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Voy a estar del 13 al 17 de Diciembre en Marraquech y quisiera hacer la excursion a las cascadas de Ouzoud en 1 día (¿se puede hacer?). Si hay alguien más para hacer más grupo y abaratar el viaje, ruego se ponga en contacto. Mmfrances@eresmas.com
Senkiu
⬆️ Arriba

New Traveller

Josoc, si se puede hacer en un día
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

¿Es fácil ir en taxi compartido a Asni/Imlil, dormir una noche allí y volver el día siguiente o pensáis que merece más la pena ir en un viaje organizado de 1 día?

Normalmente viajamos por libre.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elkun. Puedes ir de por libre sin pegas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Elkun,

Si puedes ir en taxi a asni y imlil, pero me parace mejor que haces la excursion organizada por un 1 día.

Salida de Marrakech a las 8.00 de la mañana y vuelta a marrakech a las 4 o 5 de la tarde mas o menos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajo a Marrakech el 7 de noviembre hasta el 13 hacemos un pequeño recorrido por ciudades cercnas, pero me queda libre la noche del 9 al 10 y habia poensado hacer una excursion por el desierto y dormir en una jaima de esas q anuncian, pero querria saber donde encontrarlas bien de precio

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Nosotros vamos en el puente de Diciembre 10 personas.
Habiamos pensado ir un día a las cascadas de Ouzoud.

No sabemos si al ir tanta gente es mejor contratar la excursión antes de ir, o será fácil encontrar desde allí para un grupo tan grande.

Estamos abiertos a cualquier recomendación.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola celopy,

Pues, del día 9 al 10 de noviembre puedes hacer alguna excursion de 2 días al desierto zagora y pasar la noche en una jaima berber.

Día 9 salida desde Marrakech via alto atlas y visitar la kasbahs aitben haddou , ouarzazate ....y el día 10 vuelta a marrakech.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Azaleya,

Eso fàcil encontrar la excursion a las cascadas en Marrakech, pero me parace mejor que lo reservas desde ahí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Estamos pensando en un viaje a Marrakech mi mujer, mi hija y yo, para el puente de diciembre. LLegaremos el domingo 4, y volveremos el jueves 9.
Quisiera saber si la excursión de dos días al desierto es una paliza, también si ves Ouarzazate, y si lo que me queda, la tarde del domingo y el miercoles, son suficientes para ver Marraquech.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Y que tal una escapadita de un par de días a Essouira? Esta cerca de Marrakech, y no es cansado llegar. Marrakech es bonito y hay cosas que ver pero lo basico si bvas a buen ritmo lo podeis ver en 3 días.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola joseglo,

Si, puedes hacer la excursión de 2 días al desierto desde marrakech via por el alto atlas, Kasbahs , Ouarzazate y llegaiés a la puerta del desierto Zagora y hi hay los dromedarios al oasis para pasar la noche en la jaima berber.

Buen viaje!

Saludos,

NomadadeMerzouga
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola joseglo, yo acabo de estar en Marrakech 5 días, los mismos que vais a estar vosotros. Hice la excursión al desierto de dos días y también pasé uno en Essaouira.
Te puedo decir, bajo mi punto de vista, que la excursión al desierto es bastante paliza de coche. Vas haciendo paradas pero llega a hacerse monótono, repito bajo mi punto de vista. El guía nos admitió que no es la mejor época para hacer la excursión porque hay menos horas de luz y llegas al campamento bereber ya de noche.
Tambiénn estuve en Essaouira a pasar un día (mas bien unas horas) y nos quedamos con ganas de mas, porque tiene lugares y vistas muy entrañables.
He escrito un diario de la experiencia, le puedes echar un vistazo y hacerte un poco a la idea pinchando abajo en las WWW de este mensaje. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo pasare quatro días en marrakech, y me gustaria saber sobre algunas escursiones para poder ver el desierto pero solo con pasar el día ya que tengo familia y no me puedo aventurar solo en el. Si sabes algo te lo agredeceria mucho !. Gracias Alex

Mi mail : valls_96@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Para pasar el día en el desierto desde marrakech tardas un día en llegar y llegas a la tarde-noche saliendo a las 8 de la mañana. Luego otro día casi entero para volver...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quizá para los tres días y medio (llegamos a las 12 al aeropuerto de Marrakech, si no hay retrasos) que vamos a estar, la excursión al desiero sea muy ambiciosa, por lo que nos estamos planteando ir, como dice eliot_zgz, un día a Essaouira, y otro a Ouarzazate, llendo y viniendo en el día. ¿Como harias la excursión?, ¿con quien?, y por último, ¿se hace muy pesado el viaje a Ouarzazate en un día?, ¿merece la pena dormir allí y volver al día siguiente?.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Josep,

Eso de ire de Marrakech a Ouarzazate y dormir allí y volever al día siguiente...eso buena idea si no tienes tiempo en hacer la excursion de dos días al desierto zagora.

Puediés hacer una excursion de 2 días a Ouarzazate como así :

1 Día : Marrakech - Kasbahs Ben Haddou - Ouarzazate ( Noche en el Hotel o Riad )

2 Día : Vuelta a Marrakech.

Buen Viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas;

Yo he estado en Marruecos recientemente. Sinceramente, creo que puedes ganar tiempo ya que la excursión de la Kasbah y Ouarzazate se puede hacer en un día y aprovechar el siguiente día para visitar con más calma Marrakech o plantearte otra excursión. Incluso una visita a la cascada de Ozoud sería muuy recomendable. Si quieres algún detalle, fotos... No tienes más que decírmelo: mherchim@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra opción que estoy pensando es alquilar un coche een el aeropuerto, y llegar a Zagora. Allí contratar una noche en el desierto. ¿Se puede contratar en Zagora, o se debe llevar contratado desde aquí? ¿Seria mejor dormir en hotel en Zagora, o ir a jaima?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Yo he estado varias veces en Marruecos y creo que aunque sean pocos días merece la pena ir al desierto. Nosotros siempre hemos ido con guias y 4x4 porque al final nos salia casi más caro alquilar coche e ir por nuestra cuenta. Además en coche te pierdes muchos paisajes que puedes ver en 4x4 por pistas del desierto. Yo recomiendo que vayas, para cualquier consulta noracastell@yahoo.es. Suerte con tu viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes