Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p52 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 11 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 72949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
corinna Escribió:
hola me voy con mi novio 5 días a marrakech. Como posibles excursiones he pensado las cataratas de ouzoud, essaouira, un poblado bereber... Entre las que he leído , pero tendremos que escoger. No sé si vale la pena hacer tantas horas de viaje para ver las cataratas o para ver essaouira...

Nos gustaria ir a algun spa, pero por lo que he leído tiene q ser turístico, porque son mas tipo lo que nosoros conocemos por SPA.

Para ir a Essaouira sí que estaría bien juntarnos 4 personas... Nosotros vamos del 14 al 19 de febrero... Dicho queda!!

Pues cualquier consejo a parte de todos los que me he leído me irá super bien!!! Ya tengo ganas de ir!!

Graciasssss a Todooossssss

Hola corinna, coincides con nosotros que vamos de 14 al 18 de febrero, te mando un mensaje privado porque si queréis quedar. Sldss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

¿Alguien podría decirnos cual es la mejor excursion calidad/precio en Marrakech?
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos a Marrakech del 23 al 28 de febrero, y me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente:

23- Llegamos a las 13 a Marrakech. Vista de la ciudad, zocos, etc
24- Terminar la visita a Marrakech
25- Ir a Essaouira y pasar el día, a mitad de la tarde, marchar hacia Ouarzazate. Hacer noche por el camino. Es mucha paliza. Donde merecería la pena pasar esa noche. Agadir merece la pena?
26- llegar a Ouarzazate a lo largo del día y hacer noche aquí
27. Vuelta a Marrakech, parando en los sitios que pone en el foro. Llegada a Marrakech y terminar de visitar la ciudad por la noche
28, vuelta a España, que nos sale el vuelo a las 13:00

Creeis que es posible? es mucha paliza? cambiariais algo? y, la ultima pregunta, como lo hariais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Martillo_pilon Escribió:
Hola, vamos a Marrakech del 23 al 28 de febrero, y me gustaría saber si es posible hacer lo siguiente:

23- Llegamos a las 13 a Marrakech. Vista de la ciudad, zocos, etc
24- Terminar la visita a Marrakech
25- Ir a Essaouira y pasar el día, a mitad de la tarde, marchar hacia Ouarzazate. Hacer noche por el camino. Es mucha paliza. Donde merecería la pena pasar esa noche. Agadir merece la pena?
26- llegar a Ouarzazate a lo largo del día y hacer noche aquí
27. Vuelta a Marrakech, parando en los sitios que pone en el foro. Llegada a Marrakech y terminar de visitar la ciudad por la noche
28, vuelta a España, que nos sale el vuelo a las 13:00

Creeis que es posible? es mucha paliza? cambiariais algo? y, la ultima pregunta, como lo hariais?

Hola! yo lo veo un pelin apretado el viaje! así no se si podreis disfrutar en cada sitio del viaje porque llevareis agenda un poco apretada. Creo que es un placer poderte entretener en cada sitio y marruecos da de si, ya solo en marrakech es fantastico dedicar un tiempo indefinido a pasear sin rumbo!! perderte y encontrarte en sus callejuelas....no se que opinaran los demas....Mi consejo es que no vayas hasta ouarzazate (yo estuve y no tiene mucho que ver....igual los demas opinan distinto), vete un día a essauira y otro al valle de ourika por ejemplo que aunque no lo he visto me lo han recomendado....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Tengo prevista una excursión al desierto, 2 días, dormimos una noche en el desierto, para 2 personas por 350€ ¿No os parece muy caro?

Un usuario llamazo solazul, en la pag 2 puso:
-Una chica que va con nosotros encontró un tour a Zagora por 80 euros (con desayuno, cena, paseo en camello, 1 noche en jaima), está bien de precio?

¿ALguien me puede pasra información sobre algo así? Me parece MUY BARATO, y la verdad es que yo con poder ir al desierto y recorrer algun tramo en camello estoy mas que satisfecho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para vossotros crio qui es mejor coger el bus Soupratours desde Marakech derectamente a Merzouga con 2o euros por persona.
Y en Merzouga puedais hacer excursione a passar la noche con camellos en jaima en el medio de las dunnas.
Pues aquí le dejo la pagina web del bus para ver los horarios,
www.oncf.ma
Bienvenidos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si buscas en estos foros (creo que en excursiones al desierto) encontraras un enlace a una pasg web que sale la excursion tres días 2 noches por 98€ prs.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas... No encuentro algún link a páginas web con excursiones, si alguno tiene y me puede pasar se lo agradecería.
Viajo del 7 al 11 de marzo a Marrackech y quería visitar el desierto y dormir una noche y volver a Marrackech.
1)Se puede visitar el desierto en dos días y una noche? Para colmo con los ánimos caldeados como están calculo que habrá menos turistas y pueden estar más baratas si las sacas allà mismo.
2)Qué es mejor rentar un auto o tomar la excursión ahímismo?
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Desde Marakech se puede hacer la excursion de 2 dias/ 1 noche al desierto de zagora.
En marzo,avril es la alta época pero para los excursiones depende de cuantos personas ?
Buena viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!

Soy novata, y voy a viajar a Marrakech la semana próxima de jueves a martes.
Quería hacer excursiones por fuera y había pensado en Essaouira, Ouarzazate y las casacadas de Ouzoud pero los precios que he visto me parecen altísimos.
Merece la pena ir en bus de supratours que es mucho más barato? existe otro modo de ir que sea más económico que estas excursiones organizadas?
Nos piden alrededor de 100€...:S
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
La option barato de hacer la excursion desde Marakech a Essaouira es compartir la excursion con otra gente si no con el bus Soupratours o CTM
Buena viaje
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

Por opciones no será. Hay hilos en este foro con info que no tiene precio.
Gracias a todos.

Esta vez tengo cuatro días en marzo en Marrakech, iré a Essaouira y a otro sitio más que todavía no he decido.
A la vuelta comento mis impresiones.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, soy Jabi, nuevo por aquí, queria daros las gracias por todos los comentarios sobre las excursiones y lanzaros unas preguntas a ver si me podeis ayudar:

Voy con mi novia a Marrakech la semana que viene por una semana y estamos dandole vueltas al tema del desierto. Estamos de sabado a sabado y queremos hacer una excursion de dos/tres días.

Viendo que los precios de las agencias de excusiones son caros (de 150 a 20 euros por persona para excursion de dos dias) estamos pensando en hacerlo por nuestra cuenta.

La pregunta es, es una locura alquilar un coche salir muy pronto hacia Ouarzazate, hacer noche allí, salir pronto a la mañana siguiente hacia Merzouga hacer la noche allí y volver en un día de Merzouga a Marrakech? Es factible en cuanto a horas hacer esto? La vuelta es demasido paliza hacerla en un día? Es posible hacerlo sin 4x4? Pillar haimas para dormir por tu cuenta es posible?

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

He estado leyendo la miniguia de HAYATI, me voy la semana que viene y me gustaría que me hechaseis una manita en alguna cosa que no tengo muy decidida aún. A ver vamos 5 días, el primer día llegamos bastante pronto y el ultimo nos volvemos por la tarde, por lo que son 5 días enteritos, tenemos claro que queremos hacer una excursion, he estado mirando y me ha llamado bastante la atención la de las Cascadas de Ouzoud pero lo que no se es si hacer otro día mas de excursion, entre las que estoy valorando Essaouira y el Valle del Ourika. Aún haciendo 2 días fuera nos sobrarían 3 días casi enteros para estar en Marrakech que por lo que he leido es mas que de sobra.

Por favor si pudierais aconsejarme y también me gustaría saber como coger las excursiones, he encontrado una pagina que las puedo coger desde aquí pero la verdad que el precio es bastante elevado y creo que esas excursiones se podrian hacer por mucho menos.

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lauriiii Escribió:
Hola!

He estado leyendo la miniguia de HAYATI, me voy la semana que viene y me gustaría que me hechaseis una manita en alguna cosa que no tengo muy decidida aún. A ver vamos 5 días, el primer día llegamos bastante pronto y el ultimo nos volvemos por la tarde, por lo que son 5 días enteritos, tenemos claro que queremos hacer una excursion, he estado mirando y me ha llamado bastante la atención la de las Cascadas de Ouzoud pero lo que no se es si hacer otro día mas de excursion, entre las que estoy valorando Essaouira y el Valle del Ourika. Aún haciendo 2 días fuera nos sobrarían 3 días casi enteros para estar en Marrakech que por lo que he leido es mas que de sobra.

Por favor si pudierais aconsejarme y también me gustaría saber como coger las excursiones, he encontrado una pagina que las puedo coger desde aquí pero la verdad que el precio es bastante elevado y creo que esas excursiones se podrian hacer por mucho menos.

Muchisimas gracias!!

Hola lauriiii

Yo te recomiendo Essaouira en taxi.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Para la excursion a Essaouira se puede hacerla con el bus Soupratours o CTM, y por las cascadas de ouzoud con taxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lauriiii, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! muchas gracias por vuestra información, a ver alguna preguntita mas, para hacerlas en taxi mas o menos por cuando pueden salir cada una de ellas?? vamos 2 personas y si decidiera hacer Essaouira en Bus, cual es el precio del Bus?? donde se coge?? y los horarios???

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola placidoo.

He editado el enlace que has dejado, ya que en este foro de información no se puede hacer publicidad, según nuestras normas: www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Si quieres promocionar esa web, tendrás que hacerlo en el foro de Ofertas Comerciales de Viajes: www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
El sation del bus Soupratours esta cerca del stationdel tren en Gueliz el bareo nuevo.
El precio es 70 dirham los horarios es;
Salida desde Marakech: llegada a Essaouira:
08h30mn 11h29mn
10h45mn 13h44mn
14h45mn 17h44mn
17h00mn 19h59mn
19h00mn 21h59mn
Buena viaje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes