MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275 € TI ✈️ p73 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275 € TI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
OK. Lo apuntaré!!, también tengo 33 años!..saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275 € TI  Publicado:

Silver Traveller

Te dejo mi correo para comunicarnos:

Javespin@hotmail.com

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275  Publicado:

Silver Traveller

Yo te recomiendo si tienes mas días que cruces el atlas, para mi es la zona mas bonita de Marruecos, hay autobuses que te llevan desde Marrakesh pero tardan muchas horas. También la gente allí es mucho mas amable y no te agobian tanto con que les compres, incluso pueden invitarte a pasar a sus casas o comer con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Nadie mas se apunta??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola andaluciaocc

Traslado tu mensaje al Foro de Marruecos
También lo podrías poner en el hilo de ¿Dónde vamos en Semana Santa?

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

A mí me atrae la idea, solo le pongo la pega del alojamiento, no sé donde se puede dormir por solo 9 euros la noche, pero es cuestión de verlo. Te escribo a tu correo y charlamos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Brontte, yo soy uno de los compañeros que va a realizar este viaje. Decirte que aún hay muchas cosas que aclarar, así que si te animas a este viaje puedes ofrecer ideas que seguro que vendrá bien a todo el mundo.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MARRUECOS 6 DIAS SEMANA SANTA (16 AL 23) POR APROX. 275  Publicado:

Super Expert

Hola, soy de Ceuta y me conozco toda la zona norte de Marruecos; he leido vuestro post y os recomendaría que cambiárais la ruta porque sino váis a malgastar el tiempo. 3 días en Chaouen me parecen excesivos!!! Hay gente que en esos días va a Marrakech y vuelve!!
Yo os recomedaría que pasárais más días en Tánger antes de iros a Tetuan. Ahí hay muuucha más vida, zocos, monumentos (Grutas de Hércules), Centros comerciales, pubs, discos, playa,...
No dudéis en preguntarme cualquier cosa.
Y sobre dormir por 9€ pues es como todo...el que no sea muy pudoroso...no tiene problemas. También podéis coger habitaciones dobles en algun hotel decente por 20-30€.
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Riad - Fez - Valle Del Draa - Er Rachidia - Tanger - Essaouira - Tetuan ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes