Hola viajeros! nsotras somos 2 amigas de valencia viajamos a Fez el 10 de abril y volvemos el 17! la idea es ir de ruta por el desierto con un guia que ya conocemos.. Si alguien esta interesado en compartir gastos de 4x4 que me avise! saludos
Bueno pareja y de ceuta se va a marrakech el jueves y vuelve el domingo
En el puente de semana santa y hemos reservado en un riad de la medina y tenemos sitio en el coche para otra pareja quien se anima salida aproximada el jueves a las 7 0 0cho de la mañana edades 38
Hola a todos! Estaremos esos días en Marrakech y nos gustaría poder compartir momentos por allí si estáis interesados. Nos alojaremos en el Ryad Mogador Agdal.
Viajo solo a Marrakesh del 18 al 26 de junio y quiero hacer una excursión de 3 ó 4 días al Atlas con una noche en el desierto (en principio de lunes a miércoles o jueves). Si alguien va a estar por ahí esos días y quiere compartir guia, me comentais
Mi novia y yo estaremos en Marrakech del 2 al 11 de septiembre de 2011.
No tenemos el viaje planificado. Imagino que la base de operaciones será Marrakech pero tenemos ganas de hacer varias excursiones, intentando volver a dormir al hotel ya que lo tenemos pagado, aunque si hemos de hacer una o dos noches fuera, tampoco pasa nada.
Si alguno tiene que estar por allá y le interesa quedar para ir de excursión y compartir gastos, que se ponga en contacto.
Mi novio y yo haremos la ruta al desierto de Merzouga de tres dias/ dos noches saliendo desde marrakech y en la agencia nos hacen buen precio si somos algunos más, ¿Alquien se apunta a la oferta? Será entre el 1 y el 5 de agosto.
Hola
Mi mujer y yo estaremos allí del 4 al 11 de julio.
Estaremos en Marrakech y nos gustaria encontrar gente para compartir gastos realizando alguna excursion. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos
Nosotros somos una pareja que vamos a estar en Marrakech desde el 6 de julio hasta el 12 y nos gustaría encontrar gente para compartir excursiones. Queríamos ir a las cascadas de Ouzoud.