Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p80 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 16 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73111 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Después de dar muchas vueltas por el foro al final pasaremos en pleno agosto (buuff) 8 días en Marrakech, los dos primeros vamos a disfrutar de la ciudad, luego he pensado en emplear otros dos días para excursiones desde Marrakech a Essaouira y a las cascadas de Ouzoud y los otros 4 días vamos a hacer una ruta hasta Merzouga pasando por Ouarzazate. Ahora estoy a la busca y captura de un riad cerca de la plaza Jemaa el Fna y a planear un poco lo que voy a visitar en Marrakech.
Al final por precio (y como lo del 4x4 ni nos va ni nos viene mucho la verdad) nos hemos decidido a hacer las excursiones con hostelsclub, así que a ver si sale bien.

Ya sé que es agosto y en pleno Ramadán pero es lo que hay.
¿Qué os parece el plan?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Voy a Marrakesh del 5 al 14 de agosto.
Queremos hacer varias excursiones, valle de ourika, casadas de ouzud y ellos desierto de Zagora. He visto q si contratas las excursiones en la plaza son más baratas.
Me podrías decir precios y dónde las habéis contratado.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Claro qui en la plaza si puede encuentrar ofertas para excursiones ,pero la excursion es con mas gente no es privada.
Buena viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok gracias!! Y me podrías decir el precio, más o menos...
Muchas gracias!1 es para ver el presupuesto q necesitaría..
⬆️ Arriba

Travel Addict

jamariz Escribió:
Berta_bcn, estas dos excursiones son de día entero o es recomendable dormir en Essaouira? Iriamos en Octubre

Hola!
Para ir a essouira des de Marrakech puedes ir en autobus o en taxi y hay unas 3 horas de trayecto, es mejor hacer una noche allí, ir y volver en un día puede ser un poco palizón de transporte. Por lo que hace Ourika o Ozud esta más cerca y si que puedes ir y volver en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas
Finalmente y desprues de leerme todo el foro, ya tengo dicidida la ruta!!!

7/10 Llegamos a Marrakech a las 16:10, vamos al Riad y aprovechamos para ver los zocos.
8/10 Día entero en Marrakech
9/10 Excursión a Ouarzazate con algun guia de los que habeis recomendado
10/10 Excursión a Essaouira
11/10 Día entero en Marrakech
12/10 Vuelta a casa por la mañana

Que os parece? cambiariais algo?
Por cierto, recomendais algun restaurante con terraza en Marrakech?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

serraf Escribió:
jamariz Escribió:
Berta_bcn, estas dos excursiones son de día entero o es recomendable dormir en Essaouira? Iriamos en Octubre

Hola!
Para ir a essouira des de Marrakech puedes ir en autobus o en taxi y hay unas 3 horas de trayecto, es mejor hacer una noche allí, ir y volver en un día puede ser un poco palizón de transporte. Por lo que hace Ourika o Ozud esta más cerca y si que puedes ir y volver en el mismo día.
En mi opinion, Essaouira da para dos noches, entre que vas y vuelves has trincado mas de medio día. Yo estuve con mi familia cinco días y me lo pase como dios. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Somos una pareja y vamos a hacer una excursion de 3 días al desierto desde Marrakech, hasta Merzouga, en 4x4 durmiendo una noche en haimas, excursion en camello... Con un guia en español.

Si alguien se anima en el 4x4 cabemos hasta 6 personas y nuestra idea es hacerlo del 3 al 5 de agosto o del 1 al 3 de agosto.

Si le interesa a alguien que me mande un privado, depende de cuantos seamos nos saldra de 120 a 140 eur. Con todo pagado:hotel, haima, transporte y media pension.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, mando este mensaje a quien le pueda interesar, intentare ser lo mas breve posible

Hace una seman que hemos vuelo de Marrakch y hemos hecho dos excusiones:

-A Essaouira por nuestra cuenta. Cunado llegamoa Marrakech fuimos a la estación de Supratours (8 de la mañana) y el primer billete disponible era a las 17 h y su coste 70 DH. Solución: hablar con todo aquel con pintas de estar en la misma situación (colgado) hasta encontrar alguines con quien compartrir taxi (700 Dh). Nada mas llegar a Essaouira ir a coger el billete de vuelta. El autobus es comodo y lleva aire, cosa que el taxi que cogimos a la ida no.

- Excursion organizada 3 dias/2 noches al desierto, 100€. Podeis cogerla desde españa o allí, hay cientos de sitios donde las ofrecen, no hace falta salir a buscarlas pq ellos vienen a ti. La verdad es q no estmos acostumbrados a excursiones organizadas pero la pela fue la pela y no habia otra opción. Mi experiencia: cogimos una excusion por medio de trekmorocco y fue tan cutre como el precio indicaba pero bueno, eso ya lo sabiamos y fue compensado por los compañeros de excursion. Aun así tengo una queja de la que aviso a futuros viajeros, a pesar de que en la oferta figuraba aire acondicionado, y guia de habla hispana, de eso nada de nada, y es ahí donde me indigno pq eso es mentir y engañar. Como colofon el guia paraba para las comidas (que eran por nuestra cuenta) en sitios aislados y claramente preparados para la clavada a turistas (3 veces mas caro) y supongo que klevarse comision. Solución: tu pags, tu mandas, el ultimo día nos revelamos y le obligamso a llevarnos a otro sitio aunque al final tb nos la pego, en fin....

De cualquier forma, animo, pq es un viaje precioso, con gente maravillosa y solo unos pocos ensucian esta sensación

Cualquier duda, estoy a vuestra diposición como cientos de veces este foro lo ha estado para mi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si a alguien le interesa nosotros buscamos acompañantes para una una excursión al desierto de 3 días en 4x4, con un guia muy recomendado para que no nos den gato por liebre como a obdug. Salimos del 3 al 5 de agosto y sale 140 eur./persona. Alguien se anima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

PROBABLEMENTE LA OPCION Q PLANTEA DRLIVINGSTON OS SALGA MUCHO MEJOR Y PODAIS ADAPATARLA A VOSOTROS
TENGO UNAS AMIGAS Q HICIERON ALGO PARECIDO Y LES FUE BIEN ASI
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Me voy a Marrakesh en 5 días y tengo unas ganitas!!

Queremos hacer excursiones desde MArrakesh al Valle de Ourika, al desierto de Zagora (más cerquita) y a las cascadas de Ouzud. He visto por aquí que en las plazas se pueden contratar y que son más baratitas, aunque vayas con más gente. Pero alguien sabe el precio aprox de estas excursiones??

Gracias!!

Elena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Elena, traslado tu mensaje al hilo sobre excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Somos una pareja de 28 y 30 años y nos vamos del 12 de septiembre al 19 a Marrakech. Nos parecen muchos días para sólo estar en Marrakech, así que queremos aprovechar y hacer excursiones (nos interesa mucho Ouarzazate y Atlas).
Buscamos gente que viaje por esas fechas y le interese unirse para hacer alguna excursión (así nos sale más baratejo a todos )

Ahhh! Si alguien está buscando vuelos a Marrakech, en Ryanair están a 2 € el trayecto (con tasas se queda en unos 16 por persona)...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Después del lio que me han montao los de booking...me mandan un email diciendo que el riad al que ibamos, Riad balkisse cierra sus puertas y que nos trasladan a otro, del que aun no nos han dado ningún tipo de informacio...
Aparte de eso hemos pensado en hacer una noche en el desierto y quisiera saber el precio y si alguien de aquí se apunta para que nos salga más barato.
Somos una pareja de Murcia y estaremos por allí del 16 al 20 de agosto. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todo@s,

Del 17 al 25 de agosto vamos a ir a Marrakech. Hemos encontrado una excursión de 4 días y 3 noches a Merzouga pasando por Ouarzazate y visitando lo tipico, ya sabeis. El precio es de los más baratos 150€ y no es ni Gomoco ni nada por el estilo.
Si alguién está interesado que me mande un privado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas me gustaria que me dierais vuestra opinion voy a estar en marruecos 7 días tres en essaouiri y 4 en marrrakech del día 25 de agosto a 1 de septiembre, me gustaria ir a casablanca pero segun estado leyendo dicen que no merece la pena, yo he pensado en ir a agadir, safi,valles de ourika,auarzazate y no se donde podriar ir que estuviera bien. Vamos dos amigos solos me gustaria estar con mas españoles si alguno va por esa fecha nos podriamos poner en contacto. Espero vuestras sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

Silver Traveller

ElenitaF Escribió:
Hola!!

Me voy a Marrakesh en 5 días y tengo unas ganitas!!

Queremos hacer excursiones desde MArrakesh al Valle de Ourika, al desierto de Zagora (más cerquita) y a las cascadas de Ouzud. He visto por aquí que en las plazas se pueden contratar y que son más baratitas, aunque vayas con más gente. Pero alguien sabe el precio aprox de estas excursiones??

Gracias!!

Elena

Hola Elena, ¿hasta qué día vais a estar en Marrakech? nosotros habíamos pensado hacer la excursión de Ouzoud entre el 11 y el 16 de agosto y es por si vosotros también ibais a ir un día de esos, ya nos dirás! gracias y disfruta el viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nugu!!

Nosotros estamos hasta el 14 por la mañana, pero el 11 nos vamos a essaouira unos días. Así que creo que no coincidimos...
Pasarlo bien!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Por si alguien le interesa y no lo sabe, ayer empezó el ramadam.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes