Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p23 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 17 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73253 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos una excursion con una empresa formada por una familia bereber y fuimos a Ouzoud. Quedamos supercntentos por la amabilidad de Hassan y Said y su buena conducción.
El viaje costaba 120 euros por coche, como éramos 6 nos salió a 20 euros.

Como quedamos muy contentos, al día siguiente algunos de los compañeros se fueron por el mismo precio a Essaouira y volvieron a venir encantados.

Si alguien esta interesado que me mande un privado y os mando información.
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Nadine_28 Escribió:
Hola!

Somos una pareja de 28 y 30 años y nos vamos del 12 de septiembre al 19 a Marrakech. Nos parecen muchos días para sólo estar en Marrakech, así que queremos aprovechar y hacer excursiones (nos interesa mucho Ouarzazate y Atlas).
Buscamos gente que viaje por esas fechas y le interese unirse para hacer alguna excursión (así nos sale más baratejo a todos )

Ahhh! Si alguien está buscando vuelos a Marrakech, en Ryanair están a 2 € el trayecto (con tasas se queda en unos 16 por persona)...

Un saludo

Hola Nadine!!

Te he enviado un privado, comentándote que nosotros estaremos en esas fechas 4 días por esa zona y estamos pensando hacer excursión a Essaouria. Te lo pongo aquí por si no miras el privado, ya que a mi, a veces se me olvida...

Pues eso, queremos ir el viernes 16, y he visto en Transpotes de Lujo, que da igual que seas 2, que 4, la excursión vale lo mismo: 90 Euros el grupo (22.5 por persona)... No sé si os interesará...

Tenemos 29 y 30...Casi, casi, igual!!
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de llegar de Marrakech y me ha encantado! hice una excursión de 4 días 3 noches con la siguiente ruta:
Día 1: Marrakech, Atlas, la Kasbah de Ait Benhaddou, Ouarzazate, valle del Dades, Zagora, Erg Chigaga (1h en dromedario y noche en jaima).
Día 2: Erg Chigaga, Zagora, Ouarzazate, la garganta del Todra, Tinghir (noche en hotel).
Día 3: Tinghir, Merzouga, Erg Chebbi (1,5h en dromedario y noche en jaima)
Día 4: Erg Chebbi, Merzouga, Ouarzazate, Marrakech.

Ha sido una excursión intensa y bastante dura (muchas horas de coche), pero ha sido una experiencia muy plena! El desierto de Merzouga es mil veces mejor (desde mi punto de vista). En el tour estaba incluido desayuno y cena (pero ninguna bebida) el precio por persona aprox. 140€ (sin bebidas) si alguien está interesado puede contactar por MP!
Como consejo, si tenéis la opción de elegir, sin duda Merzouga antes que Zagora!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días, yo voy con mi pareja a Marrakech del día 24 al 29 de Agosto y también nos gustaria hacer algunas excursiones... Para cualquier cosa contacteme al a.zaragoza.peris @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marruecos. No tenemos muy claro qué ruta hacer en esta época, por lo que nos gustaría que nos recomendarias alguna y si quereis podemos compartir ruta para abaratar costes. No sé si en estas fechas desierto será recomendable, tal vez la temperatura sea muy alta, no? Esperamos vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

New Traveller

DRLIVINGSTONE Escribió:
Si a alguien le interesa nosotros buscamos acompañantes para una una excursión al desierto de 3 días en 4x4, con un guia muy recomendado para que no nos den gato por liebre como a obdug. Salimos del 3 al 5 de agosto y sale 140 eur./persona. Alguien se anima?

Hola DRLIVINGTONE,

Esteré con mi mujer del 30/8 al 6/9 por Marrakech. Informame de tu experiencia ya que estamos buscando una excursion a precio razonable.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

khristian-spanish Escribió:
acabo de llegar de Marrakech y me ha encantado! hice una excursión de 4 días 3 noches con la siguiente ruta:
Día 1: Marrakech, Atlas, la Kasbah de Ait Benhaddou, Ouarzazate, valle del Dades, Zagora, Erg Chigaga (1h en dromedario y noche en jaima).
Día 2: Erg Chigaga, Zagora, Ouarzazate, la garganta del Todra, Tinghir (noche en hotel).

Ha sido una excursión intensa y bastante dura (muchas horas de coche), pero ha sido una experiencia muy plena! El desierto de Merzouga es mil veces mejor (desde mi punto de vista). En el tour estaba incluido desayuno y cena (pero ninguna bebida) el precio por persona aprox. 140€ (sin bebidas) si alguien está interesado puede contactar por MP!
Como consejo, si tenéis la opción de elegir, sin duda Merzouga antes que Zagora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunatico Escribió:
acabo de llegar de Marrakech y me ha encantado! hice una excursión de 4 días 3 noches con la siguiente ruta:

Si, es mejor elegir Merzouga que Zagora, teniendo en cuenta, además, que de Zagora a Erg Chigaga tienes como 5 horas en TT, tranquilamente ....; Zagora aunque es una zona semidesértica, no es el desierto puro y duro ... Aún quedan casi 100 km hasta Mhamid y, de ahí, un par de horas o tres en TT como mínimo, para entrar en los campos de dunas de Er Chigaga .... Así que, si se quiere ir a Erg Chigaga e Iriki, Zagora no es el destino.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, mi pareja y yo (27 y 30 años) viajamos a Marrakech del 13 al 18 de octubre, buscamos a gente que coincida esos días para compartir gastos de excursiones.
Queremos hace el desierto, no sabemos si dos o 3 noches y lasa casacadas de ouzoud.
Si alguien coincide y esta interesado que me mande un privado.

También queria haceros una consulta a los viajeros que habeis estado, nuestra duda es si pasamos 2 días en marrakech y nos vamos al desierto y a la vuelta pasamos otro día en Marrakech, contratais el riad para todos los días? o solo los dos primeros días y el ultimo??? ya que al pasar una noche o dos en el desierto no estas en el riad, pero no sabemos si cuando haces la excuersion te puedes llevar las maletas pk abandonas el riad o no te las puedes llevar.
No se si me he explicado muy bien pero si me podeis aclarar mi duda, así se ya cuantas noches reservarlo.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola señores ya tengo mi planing echo para marrakech para los días del 23 al 29 de octubre, haber que os parece:

Día 23:el avion llega 11am, cojer taxi al hotel y x la tarde ver marrakech, DORMIR MARRAKECH
Día 24: todo el día para ver marrakech y DORMIR MARRAKECH
Día 25: salir a la 12y30 dirección Essaouira en el autobus y ver essaouira DORMIR ESSAOUIRA
Día 26: cojer la vuelta 12y30 o el de las 9y30, recojer el coche alquilado y acercarme a ouzoud para ver las cascadas volver y DORMIR MARRAKECH
Día 27:tempano ir al valle de ourika y bajar ya a ouarzazate DORMIR EN OUARZAZATE
Día 28: dedicarme a ouarzazate y alrededores DORMIR EN OUARZAZATE
Día 29: acabar de ver marrakech y al aeropuerto para dejar el coche alquilado y vuelta a las 18y45

Solo me queda saber que ropa llevarme para esas fechas ya q desconozco si suele hacer frio, calor o templado hejejej,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Al final ya tenemos claro el viaje.

Vamos a pasar 3 días/2noches en el desierto de Mergouza, del 14 al 16 de octubre, si alguien esta interesado somos 2 y compartiendo la excuersion con un grupo de 6 saldria a 130€ por persona. Que se ponga en contacto conmigo.

También queremos hacer el 17 de octubre una visita a las casacadas de ouzoud, lo mismo, siendo 6 personas salimos a 20€ por persona, si alguien la quiere compartir que me lo diga.

Lorena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, soy nueva y no me deja escribir mensajes privados, pero en 2 semanas iré a Marrakesh y me gustaría que me dieras detalles de la excursión que hiciste, con qué agencia fue, si quedaste contento y si la contrataste desde aquí. ¿Era en 4x4, autobús...? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

enriquenatal Escribió:
DRLIVINGSTONE Escribió:
Si a alguien le interesa nosotros buscamos acompañantes para una una excursión al desierto de 3 días en 4x4, con un guia muy recomendado para que no nos den gato por liebre como a obdug. Salimos del 3 al 5 de agosto y sale 140 eur./persona. Alguien se anima?

Hola DRLIVINGTONE,

Esteré con mi mujer del 30/8 al 6/9 por Marrakech. Informame de tu experiencia ya que estamos buscando una excursion a precio razonable.
Un saludo

Hola, somos dos chicas de argentina y nos gustaría realizar una ruta de cuatro días por el desierto desde Marrakech con (editado moderacion) y estamos buscando si alguien se anima con nosotros para compartir gastos en 4x4. iremos desde el 18 hasta el 24 de Septiembre, así que tendría que ser dentro de esas fechas.
Un saludo,
Zulema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Saima,
Yo acabo de volver de Marruecos y he hecho una excursión de 1 semana con guía y chófer en 4x4 que contrate desde aquí. Ha sido una experiencia increíble. La ruta es la siguiente:
Día 1: Marrakech.Ait Benhaddou-Dades
Día 2: Dades- Todra-Merzouga,
Día 3: Merzouga- Dunas Erg Chebbi (2 horas en dromedario) cena típica bereber y noche inolvidable en jaima
Día 4. Vuelta de Las Dunas-khamlia escuchamos música gnua, visitamos a los nómadas donde tomamos un té y nos cuentan su historia y vuelta al hotel.
Día 5: Visita al Mercado de Rissani y tarde libre para visitar ksser hassilabiad el pueblo donde estábamos alojados justo enfrente de las dunas.
Día 6: Merzouga-Ouarzazate
Día 7: Ouarzazate-marrakech
Yo ya había estado en Maruecos en 2009 por una agencia y la verdad es que la experiencia de organizarte un viaje personalizado no tiene nada que ver. Si te interesa que te pase más información o tienes alguna duda será un placer, mi correo es: campanilla_bcn27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola zule2011, he editado tu mensaje porque las normas del foro no permiten esa información sin tener una trayectoria en el mismo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy nueva en este sitio y no se si esto llegará, en septiembre iremos 4 personas a Marruecos,la idea es 3 o 4 días en Essaouira, y 3o4 días en Marrakech.
Me gustaría saber que excursiones se pueden hacer desde Essaouira.
Muchas gracias.
Maria
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA!

Somos un grupo de amigos que viajaremos a Marrakech en septiembre, vamos a hacer una excursion al desierto, pero todavia no sabemos que ruta escoger... Si las gargantas del Todra y Mergouza o mejor M'hamid y Chigaga.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

taidagon Escribió:
HOLA!

Somos un grupo de amigos que viajaremos a Marrakech en septiembre, vamos a hacer una excursion al desierto, pero todavia no sabemos que ruta escoger... Si las gargantas del Todra y Mergouza o mejor M'hamid y Chigaga.

¿Alguna recomendación?

Gracias!

Hola taidagon, he retirado el hilo que has abierto con esta misma pregunta para evitar que la información se disperse.- Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Paqui-1965 Escribió:
Hola buenos días a todos! Acabamos de volver mi pareja y yo de Marruecos y me gustaria compartir mi experiencia con vosotros ya que ha sido inolvidable.
Estuvimos 8 días, de los cuales dedicamos 2 a Marrakesch, 1 a Essaouira, 1 a las cascadas de Outzoud y el resto al Desierto de Merzouga, las gargantas del Todra y Dades.
Creo que ha sido, un viaje bien planificado con la ayuda de nuestro guia Bereber (Se ha portado con nosotros genial, increible como persona y con un trato exquisito, os lo recomiendo 100x100. Si alguien necesita información o no tiene contacto puede mandarme un privado y os facilito toda su informacion)
Los paisajes, el silencio, las estrellas, los animales y sobre todo las gentes han llenado nuestra curiosidad y nuestros corazones de buenos recuerdos. Algo impresionante. Nuestra camara Nikon a llegado a Valencia quemada de tanto disparar fotos!
Como os digo un autentico Tour!, Si podeis no lo dudeis! es un tour alejado de los grandes viajes organizados donde no cabe cambiar nada.
Y sobre todo, lo que os decia antes hemos vuelto con un gran amigo Bereber!
No dudeis en contactar conmigo si necesitais información.
Hola me gustaría que me enviaras las señas de la empresa, somos dos chicas que quermos hacer la excursión a partir del día 10 de septiembre, lo digo por si alguie mas se anima y así nos saldrá mas baratito.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Al final ya tengo la excursion, 3 días 2 noches a merzouga por 150€, el guia se llama hassan, ya contacte con el, habla y escribe perfecto español,vamos en 4x4, iremos el 9,10 y 11 de Septiembre

Si alguno esta interesado en compartirla o quiere información para otras fechas, por favor escribidme a pabloelpuente@gmail.com os enviare la información de la que dispongo y os pondre en contacto con ellos

Saludos!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes