Hola,me gustaria ir a Marruecos con mi patrol del año 89 en plan aventura alguien se animaria a venir conmigo y compartir gastos?
Lo ideal seria que ya haya estado en Marruecos con coche y sepa moverse por allí
Saludos
Hola foreros, yo voy a Marruecos el 05/09 hasta el 12/09.
Marrakech, Merzouga, Rissani, Marrakech, Essaouira.
Mas o menos eso es el plan.
Salu2
Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.
Salu2
Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
Mi hermana y yo vamos a estar en marrakech del 4 al 8 de septiembre. Queríamos hacer uan excursión, y habíamos pensado en Ouarzazate. A alguien le apetece compartirla?
Un saludo!
Hola danaea, nosotros somos una pareja, k vamos en las mismas fechas que vosotros. Queriamos ir a las cascadas de Ouzoud. En principio nos da igual el día.
Si os apetece, os dejo mi mail beamgonzalez@hotmail.com y si no es para la excursión, pues para tomar algo o cenar algun día
MUY BUENAS!!! Somos una pareja de 26 años que viajamos a Marruecos entre el 31 de Agosto (ya finalizado el Ramadán) y el 8 de Septiembre. Vamos en ferry y todavía no tenemos muy claro si con nuestro coche o uno alquilado en Tánger. La idea es Tánger-Chefchouen-Fez-Meknes-Merzouga(noche en el desierto)-Asilah-Tánger. Si alguien coincide estos días y le apetece compartir gastos de transporte y excursiones que me escriba por aquí o me busque por facebook (Vicky García)
Hola! Nosotros somos una pareja joven de valencia (bueno, actualmente vivimos en Ibiza) y estaremos en Marrakech del 13 al 18 de octubre.
Queremos hacer 2 excursiones; Pasar una noche en el desierto y visitar las cascadas de ouzoud. Si alguien coindice en esos días y también las quiere hacer, puede contartar conmigo y así compartir gastos.
Hola somos 4 amigos (2 chicas y 2 chicos) que haremos la excursion a ouazarzate y zagora por medio de trekmorooco el día 17 de octrubre. Si alguien se apunta molaria que se pusiese en contacto pues cuantos mas mejor¡¡¡
Y si alguien ya la realizo que comente algo, malo o bueno¡¡ nunca hemos reservado algo así y estamos un poco moscas¡¡¡ Ademas les mande un email, para que nos facilitaran el puento de encuentro y no responden en fin¡¡¡
Al final nosotros haremos la excursion al desierto de 3 días a merzouga, ya que nos han dicho que es mucho mejor y verdadero desierto, la haremos del 14 al 16 de octubre.
Nos faltan 4 personas para formar el grupo de 6 y que salga el precio mas economico (130€ por persona).
Si cambiais de opinion en la excursion podriamos formar el grupo, y si hay alguien interesado para esas fechas que se ponga en contacto conmigo
Hola !! somos una pareja de Valencia que viaja a Marrakech desde el día 24 al 29 de agosto, y estariamos interesados en realizar algunas excursiones y poder tomar alguna cerveza..o te . Muchas gracias
Hola¡¡¡ somos una pareja de madrid de 34 y 36 años que viaja por segunda vez a marrakech, estaremos del 24 al 30 así que si os apetece que nos conozcamos y nos podamos tomar algo mandadnos un privado.
Hola; estoy en Zagora desde hace un mes haciendo unas cosillas. Tengo todo el tiempo ocupado hasta el 28 de Agosto, pero desde entonces y hasta el 7 de Septiembre tengo libre. Me haría gracia ir a Mezgoud, ya que el desierto del sur de Temagroute ya lo conozco. Luego quiero ir a playas en Essaouira y Agadir y también Marrakesch. Voy a ir solo, así que compañía y gente que me ayude a abaratar gastos me vendría muy bien. Quien quiera puede ponerme un mail a pituflas arroba hotmail punto com.
Somos una pareja de Asturias y vamos a Marruecos del 30/08 hasta el 06/09.
Viajamos a Marrakech y nos gustaría visitar Merzouga y Essaouira y lo que surja.
Si os apetece quedar para tomar algo o hacer alguna excursión juntos, mandarnos un privado
Saludos.
-------
Coincidimos en fechas bastante bien y en destinos. Y juntarse con astures siempre es un lujo. Lo único que yo parto desde Zagora, donde llevo todo el mes. No me dejan mandar privados, podéis contactar por mail a pituflas arroba hotmail . Com
Salu2
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
Hola somos dos chicas que queremos hacer una ruta por el desierto de tres días y dos noches, nuestra idea es salir el 10 de septiembre de Marrakech, nos gustaria compartir el viaje para que nos salga mas económico. Podriamos hacerlo junt@s!!
Hola somos dos chicas que queremos hacer un tour por el desierto con salida el 10 de septiembre desde Marrakech. Necesitamos compañer@s para que nos salga mas económico, o si alguien tiene algo ya organizado y necesita cubrir plazas por favor pongase en contacto conmigo. Inmavega@hotmail.com
Hola,
Voy a Marruecos del 14 al 22 de septiembre 2011 a realizar un reportaje fotográfico de los lugares más característicos...playa essouira, ruta por desierto,etc etclo que de tiempo...Salida desde Madrid con Ryanair. Billete avión por 77e con 1 maleta facturada. Me alojaré en albergue de 10e/15e noche con desayuno incluido. Total: 157e/200e por 8 noches sin contar comidas y cenas.
Si alguien está por esas fechas por allí o kiere ir de acompañante de viaje aquí dejo el correo: edgaragel83@hotmail.com
Hola! Somos dos chicos de 34 años que viajaremos a Marruecos del 8 al 17 de septiembre y estábamos pensando en hacer una excursión al desierto desde Marrakech o Ouarzazate de unos 3-4 días, del 11 al 15 de septiembre o así. Si a alguien le apetece compartir excursión puede contactar conmigo en el correo rgfontao @ hotmail . Com . Si ya habéis mirado algo o tenéis algún contacto, bienvenida sea la información. Muchas gracias
Realizaré Excursión de 3 días desde Marrakech con salida el Domingo 18 de Septiembre....
Día 1: Marrakech / Oasis de Ramlia: Saldremos hacia el sur , atravesando el Atlas por el Tizin Tichka hacia Aït Ben Haddou, Ksar, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, desde aquí por el Valle del Dades nos dirigiremos hacia Oasis de Ramlia después de pasar por varios pueblos bereberes, llegaremos a Msissi. Allí dejaremos el asfalto y viajaremos por unas pistas del rally paris-dakar llegaremos a Oasis de Ramlia. Cena y alojamiento en Jaimas en mitad del desierto.
Día 2: Oasis de Ramlia / las gargantas del Todra: Después de ver el amanecer y desayunar, seguiremos el viaje hacia Erg-chabbi con los 4x4 por la pista del rally, desde allí haremos una excursión con camellos y seguiremos el viaje hacia hacia Las Garganta de Todra cerca de la ciudad de Tinerhir, en el extremo de un valle de palmeras y de aldeas de adobe rodeada por montañas escarpadas y estériles. Es una de las vistas naturales más famosas de Marruecos, unos 300m de pared a lo largo de un kilómetro. Cena y alojamiento en un hotel situado en las mismas gargantas .
Día 3: Las gargantas del todra / Marrakech: Desayuno y salida hacia las Gargantas del Dades, con sus desfiladeros y cañones. Durante la ruta pasaremos por poblados beréberes como Boutaghar y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del alto atlas hasta Marrakech : y fin del viaje .
Condiciones del viaje
Inicio y fin del viaje: Marrakech
3 días / 2 noches
Grupo 2 a 3 personas 270€ por persona
Grupo 4 a 6 personas 190€ por persona
Grupo más de 6 personas 160€ por persona
Incluye
Transporte En 4x4 o minibus
Conductor
Combustible
Excursión en camellos
Noche en jaimas con cena y desayuno
Hotel media pensión en las gargantas
No incluye
Comida del mediodía
Bebidas
Entradas
Propinas y lo que no está en el programa
Interesad@s en unirse a la aventura: edgaragel83@hotmail.com
He puesto esa excursión pero estoy dispuesto realizar cualquier otra que sea de 3 días y dos noches como mucho.....
También intentaré acudir a las cascadas de Ouzoud y a Essaouira.... Durante mi estancia allí.....
hola,me gustaria ir a Marruecos con mi patrol del año 89 en plan aventura alguien se animaria a venir conmigo y compartir gastos?
Lo ideal seria que ya haya estado en Marruecos con coche y sepa moverse por allí
Saludos
Hola goyo somos dos chichos de 30 que estaremos por allí del 05 al 13 de septiembre.si que podriamos estar interesados pero será nuestra primera vez.mi e-mail.oscarbaelo@hotmail.com.