Hola foreros, yo voy a Marruecos el 05/09 hasta el 12/09.
Marrakech, Merzouga, Rissani, Marrakech, Essaouira.
Mas o menos eso es el plan.
Salu2
Hola:Somos una pareja que viajamos del 6 al 13 a Marrakech. La idea es hacer un circuito de 4 o 5 días. No se si ya has contratado el viaje, nos podrías decir con qué guía o agencia lo estás mirando y si te interesaría compartir ruta? Saludos.
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona que estaremos en Marraquech del 7 al 14 de septiembre, tenemos pensado hacer una excursión mínimo de dos noches fuera en el desierto. Si tenéis información sobre otras rutas o necesitáis gente para compartir decirnos algo!
Saludos!
Hola somos dos chicas que queremos hacer una ruta por el desierto de tres días y dos noches, nuestra idea es salir el 10 de septiembre de Marrakech, nos gustaria compartir el viaje para que nos salga mas económico. Podriamos hacerlo junt@s!!
Hola somos dos chicas que queremos hacer un tour por el desierto con salida el 10 de septiembre desde Marrakech. Necesitamos compañer@s para que nos salga mas económico, o si alguien tiene algo ya organizado y necesita cubrir plazas por favor pongase en contacto conmigo. Inmavega@hotmail.com
Hola,
Voy a Marruecos del 14 al 22 de septiembre 2011 a realizar un reportaje fotográfico de los lugares más característicos...playa essouira, ruta por desierto,etc etclo que de tiempo...Salida desde Madrid con Ryanair. Billete avión por 77e con 1 maleta facturada. Me alojaré en albergue de 10e/15e noche con desayuno incluido. Total: 157e/200e por 8 noches sin contar comidas y cenas.
Si alguien está por esas fechas por allí o kiere ir de acompañante de viaje aquí dejo el correo: edgaragel83@hotmail.com
Hola! Somos dos chicos de 34 años que viajaremos a Marruecos del 8 al 17 de septiembre y estábamos pensando en hacer una excursión al desierto desde Marrakech o Ouarzazate de unos 3-4 días, del 11 al 15 de septiembre o así. Si a alguien le apetece compartir excursión puede contactar conmigo en el correo rgfontao @ hotmail . Com . Si ya habéis mirado algo o tenéis algún contacto, bienvenida sea la información. Muchas gracias
Realizaré Excursión de 3 días desde Marrakech con salida el Domingo 18 de Septiembre....
Día 1: Marrakech / Oasis de Ramlia: Saldremos hacia el sur , atravesando el Atlas por el Tizin Tichka hacia Aït Ben Haddou, Ksar, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, desde aquí por el Valle del Dades nos dirigiremos hacia Oasis de Ramlia después de pasar por varios pueblos bereberes, llegaremos a Msissi. Allí dejaremos el asfalto y viajaremos por unas pistas del rally paris-dakar llegaremos a Oasis de Ramlia. Cena y alojamiento en Jaimas en mitad del desierto.
Día 2: Oasis de Ramlia / las gargantas del Todra: Después de ver el amanecer y desayunar, seguiremos el viaje hacia Erg-chabbi con los 4x4 por la pista del rally, desde allí haremos una excursión con camellos y seguiremos el viaje hacia hacia Las Garganta de Todra cerca de la ciudad de Tinerhir, en el extremo de un valle de palmeras y de aldeas de adobe rodeada por montañas escarpadas y estériles. Es una de las vistas naturales más famosas de Marruecos, unos 300m de pared a lo largo de un kilómetro. Cena y alojamiento en un hotel situado en las mismas gargantas .
Día 3: Las gargantas del todra / Marrakech: Desayuno y salida hacia las Gargantas del Dades, con sus desfiladeros y cañones. Durante la ruta pasaremos por poblados beréberes como Boutaghar y Skoura, situados en el corazón del valle de las palmeras. Por la tarde seguiremos la ruta de las montañas del alto atlas hasta Marrakech : y fin del viaje .
Condiciones del viaje
Inicio y fin del viaje: Marrakech
3 días / 2 noches
Grupo 2 a 3 personas 270€ por persona
Grupo 4 a 6 personas 190€ por persona
Grupo más de 6 personas 160€ por persona
Incluye
Transporte En 4x4 o minibus
Conductor
Combustible
Excursión en camellos
Noche en jaimas con cena y desayuno
Hotel media pensión en las gargantas
No incluye
Comida del mediodía
Bebidas
Entradas
Propinas y lo que no está en el programa
Interesad@s en unirse a la aventura: edgaragel83@hotmail.com
He puesto esa excursión pero estoy dispuesto realizar cualquier otra que sea de 3 días y dos noches como mucho.....
También intentaré acudir a las cascadas de Ouzoud y a Essaouira.... Durante mi estancia allí.....
hola,me gustaria ir a Marruecos con mi patrol del año 89 en plan aventura alguien se animaria a venir conmigo y compartir gastos?
Lo ideal seria que ya haya estado en Marruecos con coche y sepa moverse por allí
Saludos
Hola goyo somos dos chichos de 30 que estaremos por allí del 05 al 13 de septiembre.si que podriamos estar interesados pero será nuestra primera vez.mi e-mail.oscarbaelo@hotmail.com.
Hola, somos una pareja gallega de 24 años, vamos a marrakech del 4 al 8 de septiembre y nos gustaria hacer una excursión a las cascadas de ouzoud y a essaouira.
Si alguien coincide en fechas y le apetece, podemos quedar para compartir excursiones o para intercambiar impresiones en marrakech
Os dejo mi email, cualquier sugerencia sera bien recibida; beamgonzalez@hotmail.com
Un saludo!!
hola,me gustaria ir a Marruecos con mi patrol del año 89 en plan aventura alguien se animaria a venir conmigo y compartir gastos?
Lo ideal seria que ya haya estado en Marruecos con coche y sepa moverse por allí
Saludos
Hola goyo somos dos chichos de 30 que estaremos por allí del 05 al 13 de septiembre.si que podriamos estar interesados pero será nuestra primera vez.mi e-mail.oscarbaelo@hotmail.com.
Hola,yo quiero plantearme el viaje con calma y de cara a febrero o marzo.
Espero que lo paseis bien,de lo que estoy seguro porque Marruecos es un pais de los que hay que visitar y volver unas cuentas veces
Hola. Somos una pareja española de 27 y vamos a Marrakech del 12 al 16, hemos planeado hacer la excursión a Zagora, de 2 días y una noche, al llegar allí contratamos un microbus que sale todos los días hasta zagora con turistas, el microbus por persona son 75 euros, incluye 4x4, por diferentes pueblos, paseo en dromedario y noche en la jaima, con media pensión. Nos encantaría contactar con gente que quiera hacer la misma excursión, todavía no está contratada, nosotros lo haremos cuando lleguemos el día 12. Mi email es saramendez8@hotmail.com para daros todos los detalles.
Un abrazo.
Hola¡¡¡ Somos una pareja de 25 años que vamos a viajar a MArraekch desde el martes 13 al sábado 17.
Pensabamos en hacer un par de excursiones. Una el jueves y otra el viernes (por ejemplo) Estaríamos interesados en hacerlas a las cascadas de Ouzoud y a Ouarzazate.
Si alguien se anima a hacer alguna de las dos excursiones q avise, así compartiríamos gastos y saldría mucho mejor
O si alguien tiene algún hueco en su grupo...
Un saludo a todos¡¡¡
Mi correo: chiarroni @ hotmail . Com
Holaa somos dos chicas de 20 y 21 años y viajamos por octava vez a marrakech del 25 de septiembre al 2 de octubre:D nos encanta marrakech y somos expertas en el regateo jajajajaja besooooss
Sadasake_333@hotmail.com
Hola somos dos chicos de 27 años que iremos a marrakech del 21 al 25 de octubre. Iremos un día a Essaoiura y los demas días los pasaremos en marrakech. Si a alguien le apetece quedar para tomar algo, salir de fiesta o visitar algo, mi correo es: pistasito@gmail.com
Hola! soy un chico gallego de 27 años, que se está pensando en ir a Marruecos en octubre...depende de un trabajo, pero posiblemente estaría por lo menos 3 semanas allí...mi idea es en principio ir a hacer surf,si a alguien le interesa...aunque si hubiese quién se anime, tampoco me importaría hacer turismo por el país
Hola,danoninoro,yo voy para marruecos en octubre,en mi coche.
busco a alguien para compartir gastos.Soy también gallego,mandame un mail a moreira12347@yahoo.es o llamame al 633284 649
Hola!! somos dos amigas de 28 años, vamos a ir a Marrakech del 1 al 8 de octubre. Nos gustaría hacer la excursión de tres días y dos noches del desierto por si alguien se quiere unir con nosotras y nos salga más barato. Cualquier cosa, por mensaje privado por favor!!!
Saludos
Hola, chica de 32 años, vivo en barcelona y estaré en Marrakesh entre el 25/09 y 30/09. Viajo sola por lo que si alguien viaja por esas fechas podriamos organizar una excursion para compartir gastos. Ya he ido antes a Marruecos pero al norte y ahora me toca visitar el lado sur!!
BESOS
Holaaa yo voy cn mi hermana del 25 al 2 de octubree pero nosotras no hacemos excursioness porque ya lo conocemos todo ahora solo vamos a disfrutar de la ciudad!! te dejo mi correo sadasake_333@hotmail.com besos