LISTADO VIAJEROS A MARRUECOS 2011.-ARCHIVO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 25496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola,danoninoro,yo voy para marruecos en octubre,en mi coche.
busco a alguien para compartir gastos.Soy también gallego,mandame un mail a moreira12347@yahoo.es o llamame al 633284 649
⬆️ Arriba

Travel Addict

De los que haceis ruta en coche por marruecos alguien baja para noviembre?? yo y mi novio estaremos por allí unos 11 días
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! somos dos amigas de 28 años, vamos a ir a Marrakech del 1 al 8 de octubre. Nos gustaría hacer la excursión de tres días y dos noches del desierto por si alguien se quiere unir con nosotras y nos salga más barato. Cualquier cosa, por mensaje privado por favor!!!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, chica de 32 años, vivo en barcelona y estaré en Marrakesh entre el 25/09 y 30/09. Viajo sola por lo que si alguien viaja por esas fechas podriamos organizar una excursion para compartir gastos. Ya he ido antes a Marruecos pero al norte y ahora me toca visitar el lado sur!!
BESOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa yo voy cn mi hermana del 25 al 2 de octubree pero nosotras no hacemos excursioness porque ya lo conocemos todo ahora solo vamos a disfrutar de la ciudad!! te dejo mi correo sadasake_333@hotmail.com besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Desitta, entonces mas o menos coincidimos. Te mando un mail para seguir conevrsando. Y sob re que hora llegais, yo a las 16:10.

Seguimos hablando!!

Aymé
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buscamos compañeros para una ruta del 8 al 15 de octubre, este es el itinerario a seguir en Marruecos:

8 de Octubre sábado: llegamos de Madrid por la mañana a Tánger, se visita lo mas importante de esta ciudad y después salida rumbo a Chefchouen, se hace noche aquí.

9 de Octubre domingo: salida Chefchouen hacia Fez, noche en Fez

10 de Octubre lunes: de Fez a Merzouga a través de Ifran, la Suiza de Marruecos; por las montañas del Atlas, y por los Bosques de Cedro. Midelt, y llegada a Merzouga, noche aquí.

11 de Octubre martes: día en Merzouga. Tarde-noche en el desierto con camellos, junto a las dunas

12 de Octubre miércoles: salida hacia Ouarzazate pasando por las Gargantas del Todra y del Dades, noche aquí

13 de Octubre jueves: Ouarzazate - Marrakech pasando por la Kasba Ait Benhadou, primera noche en Marrakech

14 de Octubre viernes: Marrakech - segunda noche en Marrakech

15 de Octubre sábado, disfrutar por la mañana de lo que de tiempo, ya que por la tarde sale nuestro vuelo a Madrid.

Estos son los links de algunos de lo hoteles, algunos muy majos y otros un poco mas pedorros, pero en general por lo que he podio ver en los foros, son los que todo el mundo conoce:

www.tripadvisor.es/ ...a-Fes.html

www.tripadvisor.es/ ...akech.html

www.tripadvisor.es/ ...zouga.html

www.tripadvisor.es/ ...aouen.html

www.darelmoualim.com/

www.darrita.com/

Esta incluido el guía y conductor en un 4x4, cenas y desayunos. La comida no, eso a nuestra bola, pero es barato. El precio varia si vamos tres (alrededor de 660 €, sin incluir vuelos) así que consultar el precio en su web:

www.yobrahim.com/

El guía me ha dado buen rollo porque sabe español, ha vivido diez años en España y por la conversación mantenida con él, me ha convencido,

El que este interesado, que contacte conmigo:
Jcollado3@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscamos a gente para compartir gastos, excursion al desierto de 3 días, del 14 al 16 octubre
⬆️ Arriba

Super Expert

Buscamos gente para ir a Marrakech, desde un lunes hasta un jueves, las fechas sin ser en puentes, nos dan igual.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

loyjo Escribió:
Buscamos a gente para compartir gastos, excursion al desierto de 3 días, del 14 al 16 octubre

Estamos pensando en cambiar los días, del 15 al 17 octubre, si a alguien le cuadra alguna de las dos fechas, se ponga en contacto
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas!

Voy solo a Marrakech del 04 al 08 de oct. Mi plan es simplemente patear la ciudad que nunca he estado....nada muy definido, nada muy estructurado, todo muy flexible...Saludos!
Claudio.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola que tal viajer@s!!! ¿Alguien viaja por marruecos los primeros 15 días de noviembre? Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! yo probablemente viaje a Marruecos en Noviembre... No tengo fecha fija todavia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidi83 Escribió:
Hola!! yo probablemente viaje a Marruecos en Noviembre... No tengo fecha fija todavia!!

Hola que tal, yo viajo con mi novio a marruecos del 5 al 16 de septiembre. Iremos con nuestro propio coche y estaremos en marrakech del 6 al 10. Si hay alguien que viaje por esas fechas podemos unirnos a alguna ruta aunque en principio ya la tenemos hecha....o si estais por marrakech y podemos compartir alguna excursion....contactar conmigo por aquí o a: la_moni_1987@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos un matrimonio de 50 años (pero muy jóvenes ) de Sevilla, viajamor por 3º vez a Marruecos (Marruecos engancha jeje), pero este año nos hemos decidido por Fez.
Viajamos en Octubre y buscamos personas para compartir traslados o sino para vernos y tomar el típico y delicioso te a la menta.

Bueno pues el día 9 de Octubre salimos en coche hasta Tarifa para coger el Ferry hacia Tanger. Desde allí viajaremos a Fez y nos quedaremos hasta el día 14, creo que nos alojaremos por la zona de la Kasbah Nouar o algo así, cerca de la puerta azul y talaa kbira. El 14 por la mañana salimos rumbo a Chaouen y queríamos saber si alguien va a estar en Fez o Chaouen esos días, para compartir traslados Tanger - Fez (dia 9), Fez - Chaouen (dia 14), Chaouen-Tanger (dia 15).

Un saludo a todos los viajeros y buena estancia por Marruecos!
Beslama!!

Última edición por Silfides_85 el Sab, 24-09-2011 19:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola..... Somos un matrimonio k vamos a Marrakech del 24 al 28 de Octubre y estamos interesados en hacer una excursión a OUARZAZATE el precio de 1 a 6 personas es de 160€ el grupo (www.disfrutamarrakech.com/ ...ouarzazate ) .
Si alguién esta interesado podriamos formar un grupo y de esa forma nos saldría más economico.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Somos una pareja de 25 años y vamos a Marrakech del 6 al 10 de octubre. En principio estamos 1 noche en Essaouira y 3 en Marrakech.

Nos gustaría hacer la excursión al desierto de 1 noche, y necesitamos a otra pareja (o amigos) para que salga más barato.

Alguien está interesado y le coinciden fechas??

Si alguien nos propone otra excursión, también podemos pensarlo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola vamos a Marrakech del 5 al 9 de octubre y queremos ir en excursion a Essaouira aLGUIEN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN TAXI TODO EL DIA? ASI NOS SALDRIA MAS BARATO. SOMOS UNA PAREJA DE 35-38 AÑOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de 25 años, tenemos planeado ir a Marrakech del 30 de octubre al 3 de noviembre; en principio queriamos hacer alguna excursion, asique si alguien esta por allí en esas fechas y le interesaria compartir gastos de traslados o simplemente quedar que contacte!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silvy76 Escribió:
Hola vamos a Marrakech del 5 al 9 de octubre y queremos ir en excursion a Essaouira aLGUIEN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN TAXI TODO EL DIA? ASI NOS SALDRIA MAS BARATO. SOMOS UNA PAREJA DE 35-38 AÑOS

Hola Silvy,

Nosotros vamos el 6 por la mañana a Essaouira y volvemos el 8 por la mañana. Os interesa???
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Essaouira - Merzouga - Fez - Asilah - Riad - Coche En Marruecos - Tanger ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes