New Traveller Registrado: 29-01-2011 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
Holas!
Voy solo a Marrakech del 04 al 08 de oct. Mi plan es simplemente patear la ciudad que nunca he estado....nada muy definido, nada muy estructurado, todo muy flexible...Saludos!
Claudio.-
Hola!! yo probablemente viaje a Marruecos en Noviembre... No tengo fecha fija todavia!!
Hola que tal, yo viajo con mi novio a marruecos del 5 al 16 de septiembre. Iremos con nuestro propio coche y estaremos en marrakech del 6 al 10. Si hay alguien que viaje por esas fechas podemos unirnos a alguna ruta aunque en principio ya la tenemos hecha....o si estais por marrakech y podemos compartir alguna excursion....contactar conmigo por aquí o a: la_moni_1987@hotmail.com
Hola, somos un matrimonio de 50 años (pero muy jóvenes ) de Sevilla, viajamor por 3º vez a Marruecos (Marruecos engancha jeje), pero este año nos hemos decidido por Fez.
Viajamos en Octubre y buscamos personas para compartir traslados o sino para vernos y tomar el típico y delicioso te a la menta.
Bueno pues el día 9 de Octubre salimos en coche hasta Tarifa para coger el Ferry hacia Tanger. Desde allí viajaremos a Fez y nos quedaremos hasta el día 14, creo que nos alojaremos por la zona de la Kasbah Nouar o algo así, cerca de la puerta azul y talaa kbira. El 14 por la mañana salimos rumbo a Chaouen y queríamos saber si alguien va a estar en Fez o Chaouen esos días, para compartir traslados Tanger - Fez (dia 9), Fez - Chaouen (dia 14), Chaouen-Tanger (dia 15).
Un saludo a todos los viajeros y buena estancia por Marruecos!
Beslama!!
Última edición por Silfides_85 el Sab, 24-09-2011 19:05, editado 1 vez
Hola..... Somos un matrimonio k vamos a Marrakech del 24 al 28 de Octubre y estamos interesados en hacer una excursión a OUARZAZATE el precio de 1 a 6 personas es de 160€ el grupo (www.disfrutamarrakech.com/ ...ouarzazate ) .
Si alguién esta interesado podriamos formar un grupo y de esa forma nos saldría más economico.....
Hola vamos a Marrakech del 5 al 9 de octubre y queremos ir en excursion a Essaouira aLGUIEN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN TAXI TODO EL DIA? ASI NOS SALDRIA MAS BARATO. SOMOS UNA PAREJA DE 35-38 AÑOS
Hola!! Somos una pareja de 25 años, tenemos planeado ir a Marrakech del 30 de octubre al 3 de noviembre; en principio queriamos hacer alguna excursion, asique si alguien esta por allí en esas fechas y le interesaria compartir gastos de traslados o simplemente quedar que contacte!
Hola vamos a Marrakech del 5 al 9 de octubre y queremos ir en excursion a Essaouira aLGUIEN SE APUNTA PARA ALQUILAR UN TAXI TODO EL DIA? ASI NOS SALDRIA MAS BARATO. SOMOS UNA PAREJA DE 35-38 AÑOS
Hola Silvy,
Nosotros vamos el 6 por la mañana a Essaouira y volvemos el 8 por la mañana. Os interesa???
Voy solo a Marrakech del 04 al 08 de oct. Mi plan es simplemente patear la ciudad que nunca he estado....nada muy definido, nada muy estructurado, todo muy flexible...Saludos!
Claudio.-
Hola Claudio¡
Somos dos chicas que estaremos por Marrakech del 3 al 7. Nuestro plan es igual que el tuyo, así que si quieres compartir algún ratito, nos lo dices¡
1saludo*
Hola Silvy,
Nosotros vamos el 6 por la mañana a Essaouira y volvemos el 8 por la mañana. Os interesa???
Nosotros tenemos noche reservada en Marrakech, si eso podemos quedar para ir a Essaouira. Estamos en contacto, de donde sois? edad?
Buenas a todoss, somos una pareja de 25 años q vamos por primera vez a Marrakech!! estaremos por allí del 24 al 28 de octubre y la verdad q nos gustaría realizar alguna de estas dos excursiones : ir a las cascadas de Ouzoud o la de visitar el pueblecito de Essaouria...
Si alguien esta por allí en esas fechas y quiere compartir gastoss, estariamos encantadossss!!!
Hola..... Somos un matrimonio k vamos a Marrakech del 24 al 28 de Octubre y estamos interesados en hacer una excursión a OUARZAZATE el precio de 1 a 6 personas es de 160€ el grupo (www.disfrutamarrakech.com/ ...ouarzazate ) .
Si alguién esta interesado podriamos formar un grupo y de esa forma nos saldría más economico.....
Hola!! yo también voy con mi pareja en esas fechas, lo q pasa q en principio las excursiones q habiamos pensado era las de las cascadas de Ouzoud o la del pueblo Essasouira...pero de todas formas si quereis podemos estar en contacto!!!
Un saludoo
Mañana miércoles 12 de octubre vuelo a Marrakech y me gustaría saber de alguien interesad@ en compartir la aventura de 3 días con dos noches hacia el desierto y estar de vuelta el sábado por la noche.
Si sois un grupo os interesa tener una "compañera" espontánea con quien compartir gastos y experiencias??
Holaaa yo viajo a marrakech del 13 al 20 de noviembre y me gustaria hacer las cascadas lo que no se si ya hara frio o que...si alguien esta interesado en compartir excursion sadasake_333@hotmail.com besssssoooooosssssss
Para los amantes del desierto..... Y en este caso, el que tenemos mas cercano y menos complicado....
En torno al Puente de Todos los Santos tengo intención de viajar a Marruecos para hacer varios días en camello ( bueno. Dromedario ) en la zona de Mhamid. Y obviamente , todo sale más barato si somos varios. Me voy el Viernes al mediodia ( 13.30 ) y vuelo sobre las 11 de la mañana del Miercoles 2. Por temas de horarios y combinaciones, la ida voy a Ouarzazate via Casablanca y la vuelta desde Marrakech....
Hola. Somos 3 amigas de Reus, (49 años) que queremos ir el 17 de octubre a Essaouira desde Marrakech. Si alguien está interesado en compartir taxi que nos lo comunique. Gracias.