Búsqueda Compañeros Marruecos 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 37452 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Marraketch con chica Noviembre.  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Rober, ¿En que fechas viajas??

Rober_ Escribió:
Holaaa.
Me llamo Roberto.

En noviembre tengo ganas de ir a Marraketch dos ó 3 días. Hay ofertas muy buenas por unos 95 euros viaje I/V y hotel 2 noches, o, si son 3 noches, 107 aproximadamente.

Busco chica para acompañarme, enrollada, con ganas de desconectar, tener una compañía respetuosa y de buen rollo, para pasarlo bien y dar una vuelta por allí, charlar, conocer la ciudad, y lo que nos apetezca y surja.
Ofrezco buen rollo, respeto, paz, cariño y diversión.

Entre 20 y 45 años está bien.
Si alguna está interesada me puede escribir al correo o como vea.

Un abrazo.

P.D. Todavía no tengo fechas, sería cuestión de hablarlo y mirarlo, sin más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

New Traveller

maramora Escribió:
Hola viajeros,
Somos un grupito de 3 chicas que vamos a Marrakech del 2 al 7 de noviembre 2012, nos gustaría hacer una excursión al desierto de una o dos noches pero necesitamos más compañeros para que nos salga más económico.
Si alguien se anima puede contactar conmigo.
Prometemos risas y buenos ratos

Hola,

Mi novio y yo vamos a Marrakech del 30 al 5 de noviembre y también estamos interesados en hacer una excursión al desierto dos noches. Si quieres, nos intercambiamos la dirección de correo electrónico y compartimos gastos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Travel Addict

Después de volvernos locos mi novio mirando con quien podiamos hacer excursiones al desierto de Mezouga 3 días y que no nos saliesen por 300€ hemos encontrado un sitio muy barato para hacerlas, unos 980Dh, preguntamos a la dueña del riad si nos podia informar y nos dijo de una pagina, pero ahora no la tengo por aquí, lo que si tengo el mail (editado moderación) del chico con el que hemos estado informandonos, eso si, es para ir en minibus, nada de 4X4 que supongo que saldrá más caro por ir menos gente. Iremos en el puente de diciembre así que ya os diremos que tal la experiencia y si merece la pena, el hotel que nos paso para dormir la primera noche no tiene mala pinta, pero eso nunca se sabe...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Hola rutenia, he editado tu mensaje porque las NORMAS del foro no permiten ese tipo de datos sin tener una trayectoria en el mismo.-
Espero que tu viaje salga perfecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

abaquo Escribió:
Hola,
Me llamo Carla y podría estar interesada. Tengo 38 años y muchas ganas de conocer mundo. No hablas de tu edad, no me atraen de más de 65.
Otra cosa : ¿las camas serían de matrimonio o individuales?
Ya me dices.

Hola Carla. ¿Qué tal?.

Pues mira, tengo 36. Lo de las camas sería cuestión de hablarlo pero creo que mejor sería, en principio, individuales, y luego a cambiar habría tiempo ¿que´te parece?.

Un saludito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lidi83 Escribió:
Rober, ¿En que fechas viajas??

Hola Lidi, guapa. Pues mira, sería para noviembre, pero a falta de hablarlo y cerrar el tema no tengo fecha fija, sería cuestión de hablarlo y se haría.

Un abrazo.

Rober_ Escribió:
Holaaa.
Me llamo Roberto.

En noviembre tengo ganas de ir a Marraketch dos ó 3 días. Hay ofertas muy buenas por unos 95 euros viaje I/V y hotel 2 noches, o, si son 3 noches, 107 aproximadamente.

Busco chica para acompañarme, enrollada, con ganas de desconectar, tener una compañía respetuosa y de buen rollo, para pasarlo bien y dar una vuelta por allí, charlar, conocer la ciudad, y lo que nos apetezca y surja.
Ofrezco buen rollo, respeto, paz, cariño y diversión.

Entre 20 y 45 años está bien.
Si alguna está interesada me puede escribir al correo o como vea.

Un abrazo.

P.D. Todavía no tengo fechas, sería cuestión de hablarlo y mirarlo, sin más.
⬆️ Arriba

Site Admin

Rober_ Escribió:
abaquo Escribió:
Hola,
Me llamo Carla y podría estar interesada. Tengo 38 años y muchas ganas de conocer mundo. No hablas de tu edad, no me atraen de más de 65.
Ya me dices.

Hola Carla. ¿Qué tal?.

Pues mira, tengo 36. Lo de las camas sería cuestión de hablarlo pero creo que mejor sería, en principio, individuales, y luego a cambiar habría tiempo ¿que´te parece?.

Un saludito.

Carla (Abaquo) y Rober_, creo que este tipo de temas es mejor hablarlos en privado. Pertenecen al ámbito de las relaciones privadas y no creo que sea información de interés para otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Carla, a partir de aquí seguimos entonces en privado si te apetece, y como dice Spainsun, y nos ponemos de acuerdo.

Un saludito.

P.D. Spainsun, tienes razón.

Saludos y gracias.

spainsun Escribió:
Rober_ Escribió:
abaquo Escribió:
Hola,
Ya me dices.

Hola Carla. ¿Qué tal?.

Un saludito.

Carla (Abaquo) y Rober_, creo que este tipo de temas es mejor hablarlos en privado. Pertenecen al ámbito de las relaciones privadas y no creo que sea información de interés para otros viajeros.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Viajo a Marrakesh del 17 al 27 de enero, es mi primera vez, en principio voy solo, pero viendo este foro pienso que para ciertas cosas, por ejemplo ir al desierto y atlas, seria mas chulo ( y mas barato) ir por cuenta propia, alquilando un vehiculo. Entonces por eso busco "socio/socia" en principio para esto. Tengo 46 años. Tu edad no importa.

Última edición por Rusti el Mar, 01-11-2011 13:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Publicado:

Travel Addict

Lidia, nosotros somos dos chicos de Valencia que viajamos del 24 al 29 a Marrakech. Te envío un mensaje privado con los detalles del viaje y ya me dices si te interesa quedar con nosotros antes o durante el viaje.
Un saludo.

Raúl
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿Alguien viaja a marruecos del 5 al 16 de Noviembre? Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Marruecos, puente de diciembre. Busco compañer@s  Publicado:

New Traveller

Viajo sola (de momento) a Marruecos en el megapuente de diciembre (desde el viernes 2 hasta el domingo de la semana siguiente) y me gustaría compartir el viaje con alguien más.
La idea de viaje que tengo es bajar hasta Ouarzazate y hacer un recorrido por el desierto, a ser posible un poquito de senderismo también. Que no sea todo ir en coche.
He contactado con una agencia local y me propone la siguiente ruta:

[marq=right]Día 1: Salir desde Marrakech y cruzar el Alto Atlas hasta Ait Benhaddou

Día 2: Atravesar el Valle de las Rosas, la Garganta del Todra y llegar a Tinerhir

Día 3: Atravesar las montañas volcánicas del Djebel Saghro, visita de Zagora y llegada a M'hamid

Día 4: Desierto y alojamiento en tienda

Día 5: Desierto y alomamiento en campamento nómada

Día 6: Foum Zguid, Lago de Iriqui, Taznakht

Día 7: Cruzar el Alto Atlas de regreso hacia Marrakech
[/marq]

No tengo nada cerrado, pero el itinerario me parece bien.

¿Alguien se animaría?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos, puente de diciembre. Busco compañer@s  Publicado:

Indiana Jones

z1ggy Escribió:
Viajo sola (de momento) a Marruecos en el megapuente de diciembre (desde el viernes 2 hasta el domingo de la semana siguiente) y me gustaría compartir el viaje con alguien más.
La idea de viaje que tengo es bajar hasta Ouarzazate y hacer un recorrido por el desierto, a ser posible un poquito de senderismo también. Que no sea todo ir en coche.
He contactado con una agencia local y me propone la siguiente ruta:

[marq=right]Día 1: Salir desde Marrakech y cruzar el Alto Atlas hasta Ait Benhaddou

Día 2: Atravesar el Valle de las Rosas, la Garganta del Todra y llegar a Tinerhir

Día 3: Atravesar las montañas volcánicas del Djebel Saghro, visita de Zagora y llegada a M'hamid

Día 4: Desierto y alojamiento en tienda

Día 5: Desierto y alomamiento en campamento nómada

Día 6: Foum Zguid, Lago de Iriqui, Taznakht

Día 7: Cruzar el Alto Atlas de regreso hacia Marrakech
[/marq]

No tengo nada cerrado, pero el itinerario me parece bien.

¿Alguien se animaría?

Hola!!

Yo no se si dispondre de esos días,pero en caso de que me den vacaciones me interesaria. Por curiosidad, a cuanto sale de precio? Yo es que tengo un presupuesto limitado. Ya me cuentas!

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Eliveraton. A ver si hay suerte y te dan los días.
El coste del viaje va a depender del número de personas. Me han dicho que para 2 personas saldría por unos 700 aprox.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rutenia.
Yo también voy a Marrakech por esas fechas, pero el tour por el desierto un pelín más largo: del 4 al 10. ¿Os cuadra?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

z1ggy Escribió:
Hola Eliveraton. A ver si hay suerte y te dan los días.
El coste del viaje va a depender del número de personas. Me han dicho que para 2 personas saldría por unos 700 aprox.
Un saludo.

El viernes o el lunes me dicen si me dan los días o no,en cuanto sepa algo te aviso.Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa.
Yo como os digo tengo pensado ir en noviembre, pero no gastaré tanta pasta como 700 euros. Vi un viaje idea y vuelta con 3 noches de hotel, 107 euros en Marraketch. Luego una excursión hasta el Riff y así. Poca pasta y relax, sin grandes agobios. Gastando por allí lo que surja pero el viaje sin tanta organización, otra vez ya veremos pero ahora... En plan desconectar y relax total. Paseitos por Marraketch, como digo, hasta al gran Atlas algún día y listo. Y lo dicho en mi mensaje de presentación, si alguna chica tiene pensado algo así y de poco gasto, sólo lo que surja y quiera cada cual pero en plan sencillo, encantadooo.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero tienes pensado ir a marrakech solo o hacer excursiones rober_?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola desitta, con excursiones. Lo digo en mi mensaje, hablo de hacer una excursión al Riff, y ver la zona de paso del gran Atlas. La cosa es estar en Marraketch alojados, pero excursiones sí me gustaria, Desitta, ¿tienes alguna otra idea tú?.

Beso.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes