Túnez: Clima y Temperaturas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 77672 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TÚNEZ: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede contestar a dos cuestiones sobre este tema: que tiempo hace en Diciembre en este país y donde puedo conseguir un minicircuito x el país ya que solo puedo disponer de cinco días. Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, la verdad es que lo mismo pregunto una tonteria y mi logica así me lo dice, pero oye, por preguntar no pierdo nada, ahora en diciembre ¿¿de playa, ni hablamos en Tunez no???, como anda la cosa de temperatura??
Gracias a todos y todas como siempre.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Super Expert

Que tal l tiempo en marzoo??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TÚNEZ  Publicado:

Willy Fog

patituviajera Escribió:
que tal l tiempo en marzoo??
Calcula mas o menos como en la costa sur de España...Templado pero supongo que las noches seran frescas y nada de baños en la playa...
Al sur sera algo mas templado durante el día, pero las noches suelen ser frias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patituviajera traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubentoledo Escribió:
ahora en diciembre ¿de playa, ni hablamos en Tunez no? como anda la cosa de temperatura?

Pues las temperaturas no son lo suficientemente altas en Túnez como para estar de playa. En esta época y por el norte de África, los mejores sitios para playa y bañarse en el mar, son Egipto (mar Rojo) y las Canarias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y añadir que la prevision para mañana es de 9º-17º. Para que te hagas una idea.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Alguien me podria decir si el clima en Hammamet la última semana de octubre es como para disfrutar de la playa?
Pensaba ir con mi madre esa semana y la idea era días de relax en la playa y algunas excursiones. Pero hoy he descubierto esto: www.climaenelmundo.com/ ...ctubre-350, que dice q a finales las temperaturas max suelen ser de 22/23º y el ciele esta nublado o mayormente nublado como norma y ademas puede soplar en viento

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

LadyNieva Escribió:
Hola! Alguien me podria decir si el clima en Hammamet la última semana de octubre es como para disfrutar de la playa?
Pensaba ir con mi madre esa semana y la idea era días de relax en la playa y algunas excursiones. Pero hoy he descubierto esto: www.climaenelmundo.com/ ...ctubre-350, que dice q a finales las temperaturas max suelen ser de 22/23º y el ciele esta nublado o mayormente nublado como norma y ademas puede soplar en viento

Gracias!
Pues dificil, aunque si tienes suerte y te sale un día soleado aun podras estar tomando el sol...Ten en cuenta que mas o menos puede hacer la misma temperatura que en Alicante en esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, ya que entro en la semana de nuestro esperado viaje a tierras africanas , quisierá refrescar el hilo (ya que veo que la última información es de hace mucho tiempo) , y preguntaros a alguíen de por esa zona o que hayan estado a finales de Julio por el país o que entienda de meteorología , haber si me puede decir como van las calores por ese pais.
Un saludo y muchas gracias
PD. ¿por la noche cambia mucho la temperatura o solo bajan unos cuantos grados, pero sin exajerar?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve en agosto y el calor era tremendo desde que bajamos del avion, hasta que subimos. Ya no te digo como era en el sur...Incluso de noche.
La horas centrales mejor pasarlas en la piscina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero que no se nos olviden los abanicos , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en Barcelona, o sea, supongo que el calor será más seco (eso espero) .
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

antonielo Escribió:
Espero que no se nos olviden los abanicos , eso si, he visto que la humedad es bastante baja, a comparación con la que tenemos en Barcelona, o sea, supongo que el calor será más seco (eso espero) .
Un saludo
Es seco, lo que pasa que se llegan muy facilmente a los 35º. Sudar y beber agua constantemente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema de posibles deshidrataciones.
Al salir del hotel, meterse una rajita de limón entre el labio de arriba y los dientes y chupar el jugo. Al parecer eso quita bastante la sed y hace que no tengas que beber tanto...no se si será verdad pero probaremos a ver.

Sí me han advertido que nos preparemos para pasar calor...que llevemos abanicos, gorras y bien de protección...y ropa muuuuu ligerita. Vamos a volver como cangrejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

RoRRo7 Escribió:
antonielo, por si te sirve de algo a nosotros nos han dado un consejo unos amigos de mi madre que han estado recientemente para el tema de posibles deshidrataciones.
Al salir del hotel, meterse una rajita de limón entre el labio de arriba y los dientes y chupar el jugo. Al parecer eso quita bastante la sed y hace que no tengas que beber tanto...no se si será verdad pero probaremos a ver.

Sí me han advertido que nos preparemos para pasar calor...que llevemos abanicos, gorras y bien de protección...y ropa muuuuu ligerita. Vamos a volver como cangrejos!

Habrá ke probar lo del limón, jajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con lo poquito que a mí me gustan los cítricos...sólo pensarlo ya me está dando escalofríos...pero todo sea por no quedarse pegao al suelo cual huevo frito jajajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos a darle un poco de vida a los hilos de Túnez

Voy unos días a primeros de abril, ¿algún viajero que haya estado en esas fechas me puede informar de que temperatura voy a encontrar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como estoy en Túnez, me autorespondo

En el desierto (Matmata, Tataouine) calorcito y frio por la noche.

Isla de Djerba temperatura muy agradable que invita al baño en aguas tranquilas.

Túnez capital y alrededores, lease Cartago y Sidi Bousaid, durante el día la temperatura es buena, el viento fresco y a la noche refresca.

En las hamacas de los hoteles, los turistas ligan bronce a placer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs;
Estoy planeando el ir a Túnez a últimos de diciembre unos días .
Pregunto: ¿Qué tal el clima en esas fechas? ¿ Cuantos días me recomendáis ? pensaba en unos 8-10 días, ¿Qué me recomendais visitar? Me gusta la fotografía y lo de playas... Como que no.
Gracias anticipadas.
Txus

Buaaaaaa!!!!!!!!!!! nadie me contesta.
Si alguien me contesta le doy las gracias y si no también porque seguramente no ha visto esto. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez - Museo Del Bardo - Mahdia - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Monastir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes