Archivo 09/05/2016 - Excursiones desde Marrakech ✈️ p83 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 23 de 50 - Tema con 994 Mensajes y 73671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
marulas Escribió:
hola, estare visitando marrakech en marzo con mi pareja y queria hacer una excursion a algunas de las cascadas. Alguien que lo haya hecho hace poco me podra ayudar con el precio de los taxitas o como se llega allí..
Gracias!

Visita Ouzoud; es lo que está mas cerca y, encima, son las mas bonitas; Te saldrá a una media de 300 a 400 mad por persona en grupos de 4 a 6 personas en viaje organizado y privado, sin inlcuir comida; en taxi privado para ti, ignoro el precio pero no creo que te salga mas barato y mas negociando y pactando el tiempo de espera, ya que si quieres patear bien las cascadas, necesitas tiempo.
Las cascadas están cerca de Azilal,a unos 150 km al noreste de Marrakech saliendo por la ruta de Beni Mellal (N8); esta excursión te ocupará todo el día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información! aun no he decidido que excursion voy a hacer y como.. Estoy pensando en algo de medio día, así que vere que hago finalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

immagd Escribió:
Salimos el 28 de marzo hasta el 1 de Abril...

Nosotros tb vamos del 28 de marzo al 1 de abril a marrakech

Tienes un privi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_SAG_ Escribió:
immagd Escribió:
Salimos el 28 de marzo hasta el 1 de Abril...

Nosotros tb vamos del 28 de marzo al 1 de abril a marrakech

Tienes un privi

Pero tu que, jejeje, no puede ser en todos los foros te veo, pero si hace na vinistes de India, jejeje, yo también estoy pensando en una escapada a marrakesh para marzo, deja ver porque con el trabajo es chungo jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel si es del 15 al 22 tú escapada y quieres ir al desierto dime algo!! estamos buscando gente para ir en un tour que tiene muy buena pinta y ahorrarnos algo de dinero

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Al final vamos a andar todos por allí.. Xddd

Por cierto ixchel tienes un privi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Voy a estar en marrakech en marzo, pero tengo muy poco tiempo, digamos que 2 días completos.. Ustedes harian una excursion o no? tenia ganas de ir a Ourika, pero no se si conviene con el poco tiempo que tengo...
Espero sus consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Marulas

Para gustos los colores, pero si es la primera vez que vas, yo me quedaría en la ciudad, tienes mucho para ver y dejarte seducir por Marrakech.

Si te podemos ayudar por aquí estamos, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si.. Hay un monton de opciones y no se que elegir?
Alguien ha ido de excursion de medio día? saben si es psible?
Tal vez con un taxi puedo salir al medio día,o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marulas Escribió:
hola!
Voy a estar en marrakech en marzo, pero tengo muy poco tiempo, digamos que 2 días completos.. Ustedes harian una excursion o no? tenia ganas de ir a Ourika, pero no se si conviene con el poco tiempo que tengo...
Espero sus consejos!

Estoy de acuerdo con sanduy. Yo también me quedaría en Marrakech los dos días. Quien mucho abarca poco aprieta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me gustaría pediros consejo a los más experimentados con Marruecos.
Me voy con mi pareja de Lunes 27 de Febrero a Viernes 2 a Marrakech.
Nos gustaría hacer alguna excursión y ahí es dónde tenemos las dudas. Nos gustaría visitar Erg-Chebbi y Merzouga, pero como sólo vamos unos pocos días y es nuestro primer viaje a Marruecos queríamos conocer mejor Marrakech. ¿Qué nos recomendáis? ¿Merece la pena ir dos días a Zagora? Cómo llegamos tarde el lunes sólo podríamos aprovechar el jueves y la mañana del viernes para la ciudad...
Desde la experiencia, ¿qué nos recomendáis? ¿Alguna excursión más corta en concreto o aprovechar Marrakech y dejar para la próxima la visita de más de 4 días al desierto?

Gracias de antemano, ¡sobre todo por un foro que me está ayudando muchísimo a planear muchos viajes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En estos días puedes hacer un monton de cosas si te sabes organizar bien,pero la pregunta es si piensas alquilarte un coche, o que piensas usar como medio de transporte.. Pq quieras o no? esto te va a limitar un poco..
Alquilando un coche nos es tan caro como mucha gente cree. El gazoil en Marruecos vale 0,73 dh / Litro, 0,60 cts de euro el litro.. O sea, en 3 días puedes ver Marrakech, el valle de Ourika, y puedes incluso dormir una noche en Las dunas de Merzouga, eso si.. Tienes q ser amante de ir en el volante de pueblo a pueblo disfrutando, Ait Ben haddou por ejemplo es un pueblo que te va a sorprender muchisimo, estoy segurisssiiiimo vamos
Bueno.. Ya nos diras algo. Descubre Marruecos en el face muchas info y gratis, hasta vuelos a Marruecos por 7 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Saludos, voy a Marrekech en 15 días, y pensamos hacer una excursión a Essaouira.
En principio pensaba ir en bus, pero me estoy planteando alquilar un coche, que tal vez no sea mucho más caro y nos dará mucha más libertad.
¿ Lo aconsejais ? ¿ en caso afirmativo, algún sitio en la ciudad para hacerlo ?
⬆️ Arriba

New Traveller

luchino Escribió:
Saludos, voy a Marrekech en 15 días, y pensamos hacer una excursión a Essaouira.
En principio pensaba ir en bus, pero me estoy planteando alquilar un coche, que tal vez no sea mucho más caro y nos dará mucha más libertad.
¿ Lo aconsejais ? ¿ en caso afirmativo, algún sitio en la ciudad para hacerlo ?

Yo volví ayer de Marrakech e hice un viaje a Essaoira de un día. Cogimos un taxi hasta la estación de buses Supr@tours a las 8.30am. Llegamos a Essaoira a las 11. Cogimoa el aitobia de vuelta a las 17.00 con un autobus que ni los futbolistas!!! Llegamos a las 20.00. Ida y vuelta por 170dh (17€ más o menos) aunque si te volvías a las 15.00 o 19.00 wran 150dh (14€). No pagues más de 20dh de la medina hasta la estación en taxi.
En Essaoira no vas a coger el coche para nada. Hay algunos controles en la carretera y tampoco es cuestión de que te cojan de primo... Supongo que de aquí a 15 días que te vas habré escrito el blog del viaje. Te aviso para que le eches un vistazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, Angacosan.
Habia pensado lo del coche de alquiler, porque eso nos dará mucha mas libertad de movimientos ( parar donde y cuando queramos ), y nos costaría, por lo que he visto, unos 60-70 €, que no es un precio descabellado.
Para nosotros, ir en bus tiene un problema, necesitamos uno con wc ( o bien, que haga una o dos paradas en el trayecto ). El que tú cogiste, ¿ era así ?
Cuando dices lo de que te cojan de primo, ¿ a qué te refieres ? ¿ la policía hace controles y te la clavan ?
Imagino que vas a escribir un diario, me alegro, espero leerlo.
⬆️ Arriba

New Traveller

luchino Escribió:
Gracias, Angacosan.
Habia pensado lo del coche de alquiler, porque eso nos dará mucha mas libertad de movimientos ( parar donde y cuando queramos ), y nos costaría, por lo que he visto, unos 60-70 €, que no es un precio descabellado.
Para nosotros, ir en bus tiene un problema, necesitamos uno con wc ( o bien, que haga una o dos paradas en el trayecto ). El que tú cogiste, ¿ era así ?
Cuando dices lo de que te cojan de primo, ¿ a qué te refieres ? ¿ la policía hace controles y te la clavan ?
Imagino que vas a escribir un diario, me alegro, espero leerlo.

Ambos autocares, el de 70dh y el de 100dh hacen una parada. El de 100dh tiene baño dentro del bus. Yo fui muy comoda en ambos trayectos pero en el de 100dh te cuidan mas; nos dieron agua y pasaban el periodico. Eso sin comentar que los asientos se reclinaban mas, incluso com apoyapies.

Lo de que te cojan de primo es porque he leido en otros foros que pueden intentar saarte dinero por ir muy "rapido" o ese tipo de cosas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, mi novio y yo vamos a Marrakech del 14 al 20 sin planes ni nada preparado solo sitio para dormir. Si alguien tiene sugerencias o alguien va estar allí en esos días estamos abuertos a cualquier plan: desierto, Essaouria, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido en el foro que fjmallen, escribio en el mes de noviembre el E-mail de un exguia de Iberojet, que ahora está de taxista y que realizaron varias excursiones con el. Hace unos días que le he enviado un correo para ponerme en contacto con el y contratar varias excursiones para el mes de abril que es cuando vamos cinco días a Marrakech, todavia no me ha contestado.¿ Alguien del foro ha podido contactar con el? el tefefono lo han quitado del foro, ¿alguien sabe algo?

AZEDDINE HAJBANE

(editado por moderador: Galyna)
E-mail: hajbane @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! Os cuento, somos 4 amigos que van a pasar la Semana Santa a Marrakech y alrededores. Tenemos 7 días y el planning que hemos pensado es el siguiente:

Esta ruta que os pongo me parece lo máximo que podriamos abarcar, el resto me parece exagerado para los días que tenemos:

Día 1 (Sabado): Marrakech
Días 2 a 5 (Domingo a miercoles): Excursion por el desierto tipica. Es como hacer un círculo, viendo lo mas interesante_

domingo: MARRAKECH – AIT BENHADDOU - OUARZAZATE – DADES
lunes: DADES - GARGANTAS DE TOUDRA – TNJDAD – TOUROUG – ERFOUD – LAS DUNAS DE MERZOUGA
martes: Merzouga - Rissani - Alnif - Tazarine - Nkoub - El valle de Draa - Agdez - Ouarzazate (362 km)

Día 6 (miercoles): Essaouira (desde ouarzazate son 440 km)
Día 7 (viernes): Essaouira - Marrakech (238km)
Día 8 (sabado): Marrakech

¿Qué os parece? ¿Quitaríais/meteríais algo? ¿Qué compañía recomendáis para alquilar el jeep?

Muchas gracias.
¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Marrakech, hemos hecho la excursión a Essaouria, que tenía mis dudas sobre si ir en taxi, o en bus; al final hemos cogido una excursión de las que organizan los hoteles. Te llevan en un minibús de 16 plazas, sales de la plaza, a las 8 h. - se retrasó y salimos con 45 min. Después - , te dejan en Essauria, y debes regresar al punto indicado a las 17 h. Nos costó 150 Dh cada uno, con lo cual lo recomiendo. Es mucho más sencillo que ir a la estación de buses, comprar el billete, y luego ir el día otra vez ( otro taxi ), y vuelta lo mismo.
El precio es casi el mismo, y es mucho más sencillo, al menos si, como es mi caso, teníamos el riad muy cerca.
Es muy fácil encontrar donde contratarlo, en muchos hoteles y riads hay un gran cartel en la entrada.
Hacen una parada, a la ida en una cooperativa de aceite de argán, y a la vuelta en un restaurante, para estirar las piernas e ir al wc. Lo recomiendo, ya digo, es mucho más sencillo que comprar el billete para el bus, y casi igual de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes