Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 4 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
manubar Escribió:
viajo el 20 a marrakech para hacer el desierto" voy a estar 20 días en marruecos!! avisen si desean cruzarse en el camino para no estar solo manubarrera@gmail.com. Saludos!!
Hola manubar:
Yo también viajo para Marrakesh el 20 y tengo pensado hecer el desierto. Te mando un mensaje privado a ver si podemos coordinar para compartir camino. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

aranber19 Escribió:
manubar Escribió:
viajo el 20 a marrakech para hacer el desierto" voy a estar 20 días en marruecos!! avisen si desean cruzarse en el camino para no estar solo manubarrera@gmail.com. Saludos!!
Hola manubar:
Yo también viajo para Marrakesh el 20 y tengo pensado hecer el desierto. Te mando un mensaje privado a ver si podemos coordinar para compartir camino. Saludos

Buenisimo! o mandame un mail y organizamos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Traslado varios mensajes al hilo de búsqueda de compañeros.
Hola Manu, yo también voy al desierto el 22 o 24 de Marzo y me gustaria compartir vehiculo, cual es tu idea. Yo he estado ya 2 veces en Merzouga. Te envío un correo privado. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bluesix Escribió:
Hola!!
Nosotras vamos a Marrackech del 25 al 30 de Marzo, 2 chicas y 1 niña (11 años) y queremos hacer la excursión al desierto con más gente, si estais interesados escribirnos!!!

Hola Bluesix

Yo en principio voy a estar en Marruecos del 15 al 27 de marzo, y quiero hacer una excursión al desierto.

Aún no se las fechas en las que estaré en Marrakech, ya que todavía no tengo el plan de viaje cerrado. Me gustaría que me comentes un poco más como es el plan para ver si podemos coincidir.

Yo tengo 33 años, soy Canario y viajo solo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones Desierto Erg Chebbi-Merzouga  Publicado:

Silver Traveller

sol1919 Escribió:
Hola!! Me llamo María, vooy desde Marrakech a Merzouga el próximo 22 de Marzo,la intención es aluilar un vehiculo en Marrakech, si alguna persona está interesada podemos viajar juntos y compartir gastos. Atte. Sol1919

Yo voy a estar en Marruecos del 15 al 27 de marzo (no he sacado el billete así que puede variar +- 1 dia). Mi idea es hacer una rutilla por todo el país, pero como no tengo el plan de viaje cerrado no sé en que fecha estaré en Marrakech.

Si todavía no está el coche lleno mándame un mail a berdovi2 @ hotmail y me explicas un poco como lo tienes organizado. Si ya está copado, a lo mejor podemos cruzarnos en ruta.

Yo estoy esperando respuesta de varios viajeros con los que he contactado, pero lo he dejado todo para el último momento y no sé si llego a tiempo.

En principio viajo solo y la verdad es que tengo muchas ganas de hacer este viaje. Tengo 33 años y soy de Canarias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros ya tenemos pensado contratar una ruta en 4x4 Saliendo de Marrakech, con 5 noches visitando Ouarzazate, Gargantas de Todra, Dades, Draa, Zagora, Mhamid, Dunas de Erg Chigaga, etc, es muy completo. Podemos salir el 19 o el 20 de Marzo. A ver si se anima alguien y ademas de pasarlo bien nos sale mas barato.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wiles Escribió:
Hola, nosotros ya tenemos pensado contratar una ruta en 4x4 Saliendo de Marrakech, con 5 noches visitando Ouarzazate, Gargantas de Todra, Dades, Draa, Zagora, Mhamid, Dunas de Erg Chigaga, etc, es muy completo. Podemos salir el 19 o el 20 de Marzo. A ver si se anima alguien y ademas de pasarlo bien nos sale mas barato.
Saludos.

Wiles! dejanos tu mail así nos podemos poner en contacto contigo! a mi me interesa... Y creo q son varios los viajeros q podria interesarle
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manubar Escribió:
Wiles Escribió:
Saludos.

Wiles! dejanos tu mail así nos podemos poner en contacto contigo! a mi me interesa... Y creo q son varios los viajeros q podria interesarle
Hola manubar,
Que día llegas a Marrakech? Es importante porque nosotros no tenemos tanto tiempo como tu, y tendriamos que empezar el 19 o el 20.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wiles Escribió:
Saludos.

Hola wiles

Yo llego a marruecos mañana (día 16). Una pregunta ¿con que compañía vais a realizar la excursión? Yo he mirado ya unas cuantas y creo que la excursión buena es la de 5 días. Yo estoy esperando a que me confirmen el plan algunos contactos del foro, pero el plan que comentas tiene buena pinta. ¿cuantos sois y que precio tiene la excursión?¿me podrías pasar los datos por privado?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

berdovi Escribió:
bluesix Escribió:
Hola!!
Nosotras vamos a Marrackech del 25 al 30 de Marzo, 2 chicas y 1 niña (11 años) y queremos hacer la excursión al desierto con más gente, si estais interesados escribirnos!!!

Hola Bluesix

Yo en principio voy a estar en Marruecos del 15 al 27 de marzo, y quiero hacer una excursión al desierto.

Aún no se las fechas en las que estaré en Marrakech, ya que todavía no tengo el plan de viaje cerrado. Me gustaría que me comentes un poco más como es el plan para ver si podemos coincidir.

Yo tengo 33 años, soy Canario y viajo solo.

Un saludo

Nosotras haremos la excursión del día 26 al 29... No coincidimos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se aproxima la fecha, y NECESITO UN COMPAÑERO o COMPAÑERA DE
VIAJE.
Llegaremos el 06 Abril en Marrakech y estaremos hasta el 11Abril, y
Estamos interesados en hacer un viaje de 4dias al desierto en 4x4.
La programa sera así:

7 Abril: Marrakech - Alto Atlas - Telouat - Ouarzazate - Gargantas del Dades
8 Abril: Dades - Gargantas del Todra - Erfoud - Merzouga
9 Abril: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draa - Ouarzazate
10 Abril: Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Marrakech

A ver si se anima alguien y además de pasarlo bien nos sale mas barato.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy chico de Cádiz, de 23 años y este verano viajaré en bicicleta con alforjas durante unos 12 o 13 días en dirección al Sáhara Occidental , con la intención de alcanzar el Aaiún, quizás hasta Dakhla, si es posible. Sea lo que salga, busco compañeros con los que compartir este viaje. La salida, desde Cádiz, en principio para mediados de Julio, no obstante, aún no tengo fechas concretas. La vuelta, aproximadamente al cumplir los 15, 16 días. El retorno lo haría en avión desde el aeropuerto de Dakhla o desde Hassan II, en el Aaiún, hasta Casablanca y bus hasta Algeciras o directamente en avión a Madrid. Por supuesto, atiendo gratamente cualquier visita, punto de encuentro, información, acople de acompañante o propuesta que pudiera surgir a lo largo y ancho del camino. Saludos¡!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pablo, traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 24 años, y me gustaría viajar a Marrakech a finales de Junio... Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: desierto sahara del 10 al 13 de abril 2012  Publicado:

New Traveller

Hola, somos 2 hermanas de 30 y tantos y buscamos gente q se acople a nuestra ruta para abaratar costes. Maximo 3 personas mas. LLegaremos a Marrakech el lunes día 9 abril de semana santa 2012, salimos al desieeto el 10 de abril y queremos hacer una ruta sin horarios, es decir, un poco a nuestro rollo, que el guia nois lleve a una ruta (que me han de mandar todavía en función de la gente q vayamos) , pero un poco tb donde le vayamos indicando. Vamos en 4*4 y nos piden 260€ por persona con 3 días por el desierto con 2 noches en hotel media pensión (cena y desayuno) o 1 noche hotel y otra en jaima.... Ya se que es un poco tarde para terminar de atar cabos, pero es q se me ha dido de las manos y ahora me pilló el tiempo... Por favor si alguien está interesad@ que me mande un privado al mail [editado moderacion] y publicarlo aquí tb si quereís ya q a mas gente le puede interesar... Dato: yo contacté conesta empresa y guia a través de uina chica q publiucó aquí hace un par de años, me mandó elmail de Hamid el guia y este me respondió en seguida, mandándome tb el telf de su contacto en España, Sandra, con la q estuve hablaendo el otro día. Por cierto el guia habla español... Así que por fa contestadmeeeee!! besos a todos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! desde hace 3 años voy al festival de música del mundo de essaouira, este año estoy buscando compañeros para volver, yo viajo desde mallorca pero cogeré vuelo desde Madrid. Si alguien está interesado en conocer este festival y gente nueva con la que viajar animaos.
Por cierto soy chica y tengo 35 años, iria por Marrakech y sin reservar nada, ya que he ido más veces y se que no habrá problema para encontrar sitio.
Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

lorys_102 Escribió:
Hola, soy una chica de 24 años, y me gustaría viajar a Marrakech a finales de Junio... Alguien se apunta?
Lorys, yo viajaré tb a finales de junio, pero para ir a essaouira, aunque pasaré 2 días en Marrakech, antes y después del festival, tengo 35 años y he viajado más veces a este festival, si te animas ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, quiero ir a Marruecos a finales de junio, solo para hacer fotos si alguien tiene experiencia o quiere acompañarme puede llamarme. Fernan23
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes