TÚNEZ CON "SOLPLAN" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 46281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TÚNEZ CON "SOLPLAN"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto, y me gustaría que alguien que haya hecho Túnez sorprendente recientemente (menos de 6 meses) me contara como son los hoteles, los guías, y en general la planificación del viaje, ya que la ultima entrada es de hace un año y medio. Me gustaría ir este verano, pero la verdad es que en los países árabes siempre he ido a hoteles de 4 y 5 estrellas, y este me para un poco por que los hoteles son de 3 aunque todos los comentarios que he leído me animan a hacerlo, y por eso me he decidido a pedir vuestra ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cris

Yo estuve en tunez hice un circuito en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas yo te aconsejaria que no bajaras de 4 estrellas
Los hoteles de 3 estrellas en tunez son muy justitos y te puedes llevar alguna sorpresa

Si puedes paga el suplemento por 4 estrellas te lo aconsejo
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice en 3 estrellas y bueno...se puede sibrevivir pero encantado habría cambiado por 4 estrellas. Como siempre los de la capital están mejor que los del sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El circuito de tres estrellas es para saber a lo que vas, los hoteles son lo que son y si tienes suerte están limpios y no puedes pedir mucho más, nosotros en un mismo hotel tuvimos una muy mala experiencia y una muy buena con la habitación. En Douz/Nefta el hotel esta muy muy bien al igual que el que nos llevaron en Monastir. El de Tozeur justo.