TÚNEZ CON "SOLPLAN" ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 46281 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TÚNEZ CON "SOLPLAN"  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en esto, y me gustaría que alguien que haya hecho Túnez sorprendente recientemente (menos de 6 meses) me contara como son los hoteles, los guías, y en general la planificación del viaje, ya que la ultima entrada es de hace un año y medio. Me gustaría ir este verano, pero la verdad es que en los países árabes siempre he ido a hoteles de 4 y 5 estrellas, y este me para un poco por que los hoteles son de 3 aunque todos los comentarios que he leído me animan a hacerlo, y por eso me he decidido a pedir vuestra ayuda.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola cris

Yo estuve en tunez hice un circuito en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas yo te aconsejaria que no bajaras de 4 estrellas
Los hoteles de 3 estrellas en tunez son muy justitos y te puedes llevar alguna sorpresa

Si puedes paga el suplemento por 4 estrellas te lo aconsejo
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo hice en 3 estrellas y bueno...se puede sibrevivir pero encantado habría cambiado por 4 estrellas. Como siempre los de la capital están mejor que los del sur.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El circuito de tres estrellas es para saber a lo que vas, los hoteles son lo que son y si tienes suerte están limpios y no puedes pedir mucho más, nosotros en un mismo hotel tuvimos una muy mala experiencia y una muy buena con la habitación. En Douz/Nefta el hotel esta muy muy bien al igual que el que nos llevaron en Monastir. El de Tozeur justo.

La mayor diferencia entre el circuito de 3 y el de 4 es las comidas, casi todas son en el hotel y ahí en algunos se nota bastante la diferencia. Si vas sabiendo lo que quieres y que esto sea visitar el pais sin mayores comodidades, ir en tres, pero contar con que pasarais bastantes horas en el hotel, especialmente por la tarde y la diferencia de precio de uno a otro no es muy grande. Aunque ya os aviso que no os sorprendais sin en los de 4 os encontrais alguna sorpresa, que en nuestro viaje les ha pasado, aunque en general han tenido más comodidades y mejores comidas.

Viendo el precio del confort, la verdad que no merece la pena la diferencia, creo que por lo que vale no merece la pena ir en el standar, eso si, en el confort con los que fuimos se llevaron alguna sorpresa desagradable, así que si vais no os sorprendais, aunque por lo general estan bastante bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo voy a tunez ahora en julio y voy hacer el circuito de tunez fascinante, todos los hoteles que voy son de 3 estrellas... Os pongo aquí los nombres para ir avisado de como son mas o menos si alguien a ido.

En tozeur o nefta: caravan serail ***,oasis tozeur***,phedra*** o thermal oasis***,
En douz o kebili: touareg***,les dunex*** o mehari douz***

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

guti91 Escribió:
buenas yo voy a tunez ahora en julio y voy hacer el circuito de tunez fascinante, todos los hoteles que voy son de 3 estrellas... Os pongo aquí los nombres para ir avisado de como son mas o menos si alguien a ido.

En tozeur o nefta: caravan serail ***,oasis tozeur***,phedra*** o thermal oasis***,
En douz o kebili: touareg***,les dunex*** o mehari douz***

Muchas gracias y saludos
Thermal Oasis muy justito, la piscina daba algo de repelus, pero se podía uno bañar, la de sulfuro daba auténtico miedo. Las habitaciones justas, pero por lo menos en las nuestras se podía dormir, si tienes suerte y en el hotel hay gente suficiente la comida será buffet, si no al plato y justita. La cafetería es lo mejor. Lo dicho hotel justito, pero pasable.

En Douz el hotel mehari fue de lo mejor del circuito, fue limpio, la piscina estaba muy bien y la comida también, tendreis suerte si os toca.

Llevaros algo para leer y pasar el rato, en el hotel de Douz no hay mucho que hacer, no son muy adecuados para ir al pueblo, al margen que tampoco hay nada que hacer y por tener no hay ni tv en el de Tozeur, pero lo dicho mucho calor para andar por la calle desde las 12 en adelante.
⬆️ Arriba

SubForos: Tunez - Cartago - Hammamet - Isla De Djerba - La Goulette - Hoteles En Tunez - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes