Buscando compañeros de viaje a Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 7 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 455716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
kamla Escribió:
Hola!!!!!!!
Estoy pensando en viajar a Marrakech y zona del desierto en el mes de Julio durante 4 o 5 días, viajo sola pero me gustaria ir con alguien más para que el viaje me saliera más barato. ¿Se apunta alguien?

Yo también quiero ir esos días y en la primera quincena de julio.
⬆️ Arriba

New Traveller

dani3477viajero Escribió:
¿ Sigue habiendo gente interesada en viajar a Marrakech la última semana de Junio?
Un saludo y animaros.

Hola yo si estoy interesada en hacer una escapada de una semana y me viene va bien esas fechas. [editado moderacion] hablamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

luiggilatl Escribió:
Hola Eva, soy Luisa, y nosotros tenemos un grupo, de momento somos 6 y hay uno dudoso, así que si te quieres unir a nosotros no hay problema. La ruta serian 3 días y 2 noches por el desierto, salida de Marrakech el 14 y vuelta el 16. Si quieres saber algo mas puedes escribirme a esta dirección luisalatolo@gmail.com, easpero noticias pronto porr que queriamos cerrar el viaje esta semana

Te he mandado un email porque mi mujer y yo vamos en esas fechas, ya me contaras por mail condiciones y demás un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

kamla Escribió:
Hola!!!!!!!
Estoy pensando en viajar a Marrakech y zona del desierto en el mes de Julio durante 4 o 5 días, viajo sola pero me gustaria ir con alguien más para que el viaje me saliera más barato. ¿Se apunta alguien?
Ola yo ando buscando a gente para ir me adapto a fechas mi mail. [editado moderacion] enviame un correo y hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

kamla Escribió:
Hola!!!!!!!
Ola yo ando buscando a gente para ir me adapto a fechas mi mail. [editado moderacion] enviame un correo y hablamos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que somos 3 los que queremos ir 4 o 5 días a primeros de julio a marrakech.
Que, nos ponemos de acuerdo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, estos días estoy organizando el viaje a marruecos del próximo mes de junio, voy del 12 al 24, llego a marrakech y vuelvo desde tanger (ryanair), el tema es que quería ir a la excursión del desierto desde marrakech, tengo uqe dar las gracias a Luisatolo que me ha informado del viaje que estaban organizando ellos al desierto para ahorrar unos euros se estaban poniendo deacuerdo con otros foreros para hacer la excursión y de paso conocer gente, pués bien a buscando por internet he encontrado una web de viajes que permite reservar la excursión de 3 días 2 noches a Mezouga con camellos, etc (hay mas tours)y no hace falta buscarse la vida para encontrar gente y llenar el coche, el precio es el mismo seas 1 o 20, y sale baratito respecto a los presupuestos que teniamos...incluso llenando el coche(menos de 100 euros), como no se si puedo poner aquí la pagina os lo dejo dicho y el que quiera que me mande privado (creo q eso si puedo recibirlo,lo que no se es si puedo enviarlo así que poner el correo y os mando los enlaces....)
Ahhh la reserva es via tarjeta, nada de western union que he visto en otros sitios...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Soscomo.
Me gustaría que me dijeras con qué empresa has mirado el circuito de 3 días, yo me voy el 2 de junio y quiero hacerlo de 4 días y después de consultar muchas empresas el mejor precio que me dan es de 200€ por persona.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mp enviado, espero que te sirva... Yo voy a coger el de 2 noches...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Soscomo.
El administrador no me deja mandarte mp ya que tengo pocos mensajes publicados. Lo seguiré inyentando.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Marruecos en Julio/2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos una pareja y vamos a ir 8 días a Marrakech en julio. Nos hospedaremos en el Riad Dar Maia. Si alguien se anima con nosotros al desierto y así nos saldria mas barato la excursion de 5 dias/4 noches. Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, al final no vamos en verano a marruecos, quizas en otro momento pero les dejo el email del guia con el que ibamos a hacer el tour por el desierto por si quieren contactar con el ramliacamels@ gmail.com

Un saludo.

Verusska Escribió:
ysia23 Escribió:
Verusska Escribió:
Jur....nadie para finales de Julio y Agosto??
hola. Nosotros somos dos personas que vamos a ir a final de julio a marruecos y vamos a hacer la excursion al desierto si buscais gente para ir pues nosotros nos apuntamos! que decis?

Hola ysia23, pues si pasaremos noche en el desierto, en Mezourga seguramente pero aún no sabemos exactamente que día. De momento aún estamos formando la ruta y el grupo para toda la jornada, si luego nos coinciden los días en el desierto...perfect!

Puedes seguirnos en el foro del viajero indepentiente " GRUPO TOUR MOROCCO 2012" creo que será lo más facil!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Vengo buscando información para Marrakech, y casi siempre acabo en losviajeros.com, jeje. El caso es que mi pareja (22 años) y yo (27) vamos a realizar un viaje a Marrakech de 5 días y 4 noches desde Valencia, más exactamente del 9 al 11 de Junio. Un día haremos visita cultural con guia por Marrakech, para ver lo esencial, y otro día iremos a Essaouira a pasar el día y verlo. Lo demás aun no lo hemos decidido, nos hospedaremos en el Riad Hanna. Si alguien coincide por estas fechas, y lleva intenciones parecidas, podemos acompañarnos y compartir guia y gastos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vaya por dios !jajajaj yo tengo 22 y mi pareja 27 también y vamos al riad hanna del 5 al 9 y también queriamos compartir guia y alguna ruta,que pena no coincidir ningun día, que se de bien ^^
⬆️ Arriba
Asunto: En Tánger del 16 al 24 de junio. Alguien más??  Publicado:

New Traveller

Hola amigos.

Estaré en Tánger del 16 al 24 de junio. Seguramente visitaré también los alrededores. Si alguien se anima contactad conmigo en mi mail oliver _ serrano @ hotmail.com, citarme o enviarme un privado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Ama-gi traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba
Asunto: compañero de viaje Marruecos  Publicado:

New Traveller

Hola. Tengo 25 años, soy de origen de Marrakech, hace muchos años que vivo en barcelona y he decido hacer un viaje por marruecos en plan mochilero para conocer mi pais, y descubrir nuevas cosas. Tengo casa en marrakech y ofrezco alojamiento gratis, pero también quiero visitar el norte de marruecos. Quiero cumplir mi sueño de hacer un viaje de aventura.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola amvivo10 traslado tu mensaje al hilo apropiado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compañero de viaje Marruecos  Publicado:

Silver Traveller

amvivo10 Escribió:
Hola. Tengo 25 años, soy de origen de Marrakech, hace muchos años que vivo en barcelona y he decido hacer un viaje por marruecos en plan mochilero para conocer mi pais, y descubrir nuevas cosas. Tengo casa en marrakech y ofrezco alojamiento gratis, pero también quiero visitar el norte de marruecos. Quiero cumplir mi sueño de hacer un viaje de aventura.

Y para cuando vas a bajar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Somos una forera y un forero de este foro que tenemos en mente viajar a Marruecos aproximadamente la primera semana de julio aunque se podría mover la fecha si fuera necesario.
Teníamos pensado visitar Marrakech, Fez y el desierto( aunque todavia no lo tenemos decidido). El destino que tenemos seguro es Marrakech.

Si alguien está interesado en venirse, me puede mandar un mp.

Un saludo. Animaros!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes