Buenas!!
Querría leer alguna novela que esté ambientada en Túnez y a través de la cual pueda conocer las costumbres actuales de este país.
Os agradecería mucho que me recomendéis alguna.
Muchas gracias!!!
SOLO CONOZCO UNA.¡¡¡
Escrita en catlán.¡¡¡
"El Tremolor de l´engany".
Pero, no te preocupes, Túnez necesita poca ambientación es un pais pequeño, muy occidentalizado y de poca sorpresa.¡¡¡
Tengo una amiga q sabia d un libro pero no me acuerdo dl titulo nada mas la vea le pregunto se q iba d un chico homosexual, mira en internet si puderia ser "el muchacho de tunez"
tengo una amiga q sabia d un libro pero no me acuerdo dl titulo nada mas la vea le pregunto se q iba d un chico homosexual, mira en internet si puderia ser "el muchacho de tunez"
Muchas gracias Demi, efectivamente se llama así, El Muchacho de Túnez.
Gracias!!!
Mayormente lo q varia es el idioma xq este chico o chica q no se q es, quiere leer una novela y yo no he leido en ningun lao q sea catalan o catalana así q no m parece normal darle el titulo de una novela q no esta en castellano, yo entiendo q es una mala costumbre de los catalanes o de algunos catalanes concretamente q es pensar q todo el mundo habla catalan, no se m parece a mi eh, desde luego yo soy asturiana y no se me ocurriria recomendarle a alguien no asturiano una novela en asturiano xq cabe la posibilidad q se qde exactamente igual q antes de leerla
EL QUE INFORMA DE LO QUE SABE.¡¡¡¡
No recomienda nada, simplemente informa, y lo que los catalanes hagan o dejen de hacer es su problema.¡¡¡
Eso no me afecta, yo no soy catalán.¡¡¡
Y no recomiendo ni critico nada, simplemente informo de lo que se y punto pelota.¡¡¡¡