Hola! estoy pensando ir a marraketch finales de septiembre principios de octubre, alguien me puede informar del tiempo que suele hacer en esas fechas? gracias!!
Hola! voy a marrakech el proximo domingo y me gustaria saber que tiempo esta haciendo allí ahora mismo, si es posible que llueva y si hay que llevar abrigo. Gracias
Hola soy nuevo en este foro, en el mes de mayo mi mujer y yo vamos 4 días a Marrakech, alguien me podria informar de el tiempo que hace en este mes, hace falta llevar ropa de abrigo? gracias
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
tito63 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro, en el mes de mayo mi mujer y yo vamos 4 días a Marrakech, alguien me podria informar de el tiempo que hace en este mes, hace falta llevar ropa de abrigo? gracias
He retirado dos mensajes iguales a este que habías dejado en hilos inadecuados.
Ropa de abrigo no creo que sea necesaria en mayo. Tal vez una chaqueta por la noche.
Ten paciencia. Seguro que algún usuario que haya viajado en esas fechas en años pasados te pueda orientar.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Kokeras Escribió:
Hola!
Y a finales de febrero??
El hombre del tiempo:
Clima de Marrakech a finales de febrero: En este período el cielo esta normalmente despejado y son poco frecuentes los cielos nublados.
Temperaturas de Marrakech a finales de febrero: Las temperaturas aumentan entre 2-3° con respecto a mitad de mes, y se estabilizan. En general el día es suave y pude alcanzar temperaturas de 21-22°, con máximas que oscilan entre 20° y 23°, a diferencia de las noches más frías, en las que las temperaturas bajan a 6-7° . La diferencia de temperaturas entre el día y la noche, es por ello muy alta (14-16°).
O sea que, no sobra algo de abrigo para la noche. Saludos
Podrias decir que tipo de roba llevasteis?? se puede ir con manga corta o con algo mas de abrigo?
Aun sigo indecisa con que tipo de ropa llevar, me voy la semana que viene
Buenas tardes a tod@s:
Esta semana pasada hemos estado dos parejas en Marrakech. El tiempo en comparación con Navarra que es de donde nosotros somos pues es bueno pero hay que llevar algo más abrigado para las mañanas y la noche. Un par de mañanas nos llovió, el resto sol. La ciudad es para vivirla y disfrutarla metiéndote por todos los rincones porque la seguridad es total aunque las calles tengan mala pinta. Es aconsejable hacer una visita guiada sobre todo si vas para pocos días porque te ayuda a conocer lo más importante en poco tiempo y situarte allí no es fácil porque los mapas no son precisos. Nosotros contratamos el traslado del aeropuerto al riad con transporte de lujo.com y no llegaron a recogernos. Cual fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente se presentaron en nuestro riad para comunicarnos que habían tenido un accidente y no habían podido llegar. Como nosotros no teníamos el teléfono operativo en Marruecos no nos pudieron avisar. Nos ofrecieron devolvernos el dinero que habíamos pagado por el taxi o bien hacernos una visita guiada a la ciudad. Decidimos esto último y Mustapha nos acompañó enseñándonos lo más importante y ajustándose a nuestros deseos. Quedamos muy agradecidos con ello que nos demostraron ser una empresa seria y servicial. Si necesitáis algún consejo no dudéis en preguntar.
Esta semana ha hecho muy bien tiempo en Marrakech. El lunes fue el día más fresco pero se podía estar en manga larga sin abrigo. Poco a poco han ido subiendo las temperaturas y ya el jueves manga corta, ayer mucho calor desde primera hora de la mañana. Por las noches refresca bastante, chaqueta imprescindible.
Para los que vayáis la semana que viene, ojo por que creo que dan lluvias.