Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 10 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 289015 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS: CLIMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La verdad es que es muy bueno que llueva, pero en su momento y ya ha pasado pero bueno, por lo menos se recoge agua para el futuro. Aquí ha llovido poquísimo en todo el año, un par de veces y en exceso cada vez por lo que el agua se va como viene. El Draa va con muy poquita agua pero esto es el desierto y es lo normal.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias Viajeros en Marrakech  Publicado:

Willy Fog

laura.sle.6 Escribió:
Hola, voy a ir a Marrakech del 9 al 18 de Julio y me gustaría realizar una excursión de 3 días por el desierto de Merzouga, pero me preocupa que las temperaturas sean demasiado elevadas y pasar un mal viaje... Otra opción sería visitar Ourzazate, Essaouira, las cascadas de Ouzoud y el valle Ourika...

Es aconsejable ir al desierto en Julio? Se puede soportar el calor?

Gracias, un saludo!

Traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, en julio, en el desierto, muchos días superarás los cincuenta grados. Personalmente no es el mes más adecuado para ir, eso si, poca gente más verás por allí. De todas maneras, coge un hotel con piscina porque desde las doce del medio día hasta las cinco de la tarde es imposible salir fuera del alojamiento. Además, será Ramadán y entre que no comen ni beben y el calor, la gente estará algo nerviosa.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Andrea .En octubre iré a marruecos y quisiera saber si alguién me puede informar si es buena época para hacer una excursión al desiserte.El año pasado fui en septiembre y hacia 30º ,estaba bien pero en el desierto no se como será.Seguro las temperaturas por la noche cambien radicalmente pero me gustaría que alguién me comente algo.Muchas gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Andrea:

Octubre es una fecha buenísima, no hace excesivo calor por el día y por las noches refresca bastante, hace frío así que llévate un buen jersey y disfrutarás de tu viaje mucho. También unos calcetines gordos.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias José!!!!!! Este será mi segundo viaje a marruecos y la verdad es que no veo la hora de que llegue el día por que me encanta viajar pero mi viaje a marrakech a cambiado muchas cosas de mi .Me encanta y ahora iré con mi chico y veré como sale .Es de esos que tienen prejuicios con la falta de lujo pero yo le cambiaré la forma de ver la vida jajajajaj! .No dudaré en consultarte cualquier cosa sofre marruecos por que veo que eres un entendido en ese lugar del mundo.Una vez mas muchas gracias por la información!!!
Andrea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Marrakech en Julio (2008 o 2009 no me acuerdo).. Y llegamos a 50 grados varios días ahí...
Nuestra intención tb era preguntar en recepción por excursiones al desierto, y prácticamente incluso se rieron cuando se lo comentamos.. era inviable!!! Marrakech ya era insoportable hasta las 7-8 de la tarde...
Piscina y aire acondicionado OBLIGATORIO en el hotel, sino..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Andrea:

Marruecos tiene algo especial, algo intangible pero que se siente y que te hace volver aunque no todos lo sienten pero los que van al sur, sí que lo perciben. Si tu chico necesita lujos, en Marrakech hay lo que quieras, otra cosa es que no haya presupuesto, jajaja pero entre lo bonito que es la ciudad y tus cuidados, estoy seguro de que disfrutará de lo lindo pero como dice Pepe, hará calor, mucho pero sarna con gusto no pica.

Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Que bueno! jajajaja
Gracias por tus comentarios!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay de qué, jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anloa69 Escribió:
Muchas Gracias José!!!!!! Este será mi segundo viaje a marruecos y la verdad es que no veo la hora de que llegue el día por que me encanta viajar pero mi viaje a marrakech a cambiado muchas cosas de mi .Me encanta y ahora iré con mi chico y veré como sale .Es de esos que tienen prejuicios con la falta de lujo pero yo le cambiaré la forma de ver la vida jajajajaj! .No dudaré en consultarte cualquier cosa sofre marruecos por que veo que eres un entendido en ese lugar del mundo.Una vez mas muchas gracias por la información!!!
Andrea

Bueno, lujo en Marruecos tanto como quieras y a casi todos los precios ya que todo pasa por la definición que cada cual haga de "lujo"; ir allí ya es un lujo....; pero si el lujo se torna en exquisitez, privacidad y exclusividad, prepara la cartera, y mas en Marrakech y no precisamente porque sea de lo mejor en este aspecto sino porque cuando hablan de "lujo" sus matemáticas empiezan siempre con tres ceros a la derecha de la cifra que toque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Querido Austral, como siempre, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices y añadiría que eso pasa en todo Marruecos.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como anda el tiempo por allí, imagino que ya muchísimo calor no?

Me marcho por fin el martes!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues las temperaturas, gradualmente, van subiendo y ya casi todos los días superamos los 40º. Diviértete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marrakesh y Essaouira en Ramadan  Publicado:

Travel Addict

Ok, Muchas gracias!!!
Y en Essaouira, alguien sabe como està??
Y de calor en esta época?? He estado en Marruecos, pero siempre entre Noviembre y Enero....

Gracias de nuevo!!

Alguien sabe como puedo borrar el segundo mensaje, que se me ha duplicado???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Calor en Marraquech mucha. En Essaouira menos al estar al lado del mar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PiliyMili Escribió:
Ok, Muchas gracias!!!
Y en Essaouira, alguien sabe como està??
Y de calor en esta época?? He estado en Marruecos, pero siempre entre Noviembre y Enero....

Gracias de nuevo!!

Alguien sabe como puedo borrar el segundo mensaje, que se me ha duplicado???

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo ya abierto sobre el tema. No es necesario que abras un hilo por cada pregunta que hagas cuando ya están abiertos.

El mensaje que te ha salido repetido ya te lo he borrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiliyMili, en esta fecha en Essaouira la temperatura es muy agradable por el día y fría por la noche pero seguro que hará mucho viento. Un jersey por la noche es suficiente. La costa en verano es fresca siempre, casi treinta grados menos que en el desierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días llovió en todo el sur marroquí lo que fue un alivio para los que estuvieran por allí ya que la temperatura bajó pero nuevamente las temperaturas han subido y en Zagora están a 50º, sin embargo, yo que estoy en la costa, en Fort Boujerif con una familia, tenemos frío y vamos con jersey. Esta temperatura fría es en toda la costa hasta Essaouira pero ya veremos los próximos días como evoluciona porque en estas fechas no es normal así de fría que no te apetece ni bañarte.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer a las cuatro de la tarde, 54º en Zagora, a las doce de la noche 41º Esta mañana a las seis y cuarto 32º. A la tierra ya no le da tiempo a enfriarse. Para los que piensen venir al desierto en estos meses, bienvenidos al infierno. Menos mal que mañana nos marchamos al Alto Atlas para subir al Toubkal, seguro que a 4.167 m. No hará calor, jajaja.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Fez - Asilah - Tetuan - Chef Chauen - Rabat - Rift - Alojamiento En Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes