Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 11 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 289037 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS: CLIMA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues las temperaturas, gradualmente, van subiendo y ya casi todos los días superamos los 40º. Diviértete
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marrakesh y Essaouira en Ramadan  Publicado:

Travel Addict

Ok, Muchas gracias!!!
Y en Essaouira, alguien sabe como està??
Y de calor en esta época?? He estado en Marruecos, pero siempre entre Noviembre y Enero....

Gracias de nuevo!!

Alguien sabe como puedo borrar el segundo mensaje, que se me ha duplicado???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Calor en Marraquech mucha. En Essaouira menos al estar al lado del mar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

PiliyMili Escribió:
Ok, Muchas gracias!!!
Y en Essaouira, alguien sabe como està??
Y de calor en esta época?? He estado en Marruecos, pero siempre entre Noviembre y Enero....

Gracias de nuevo!!

Alguien sabe como puedo borrar el segundo mensaje, que se me ha duplicado???

Traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo ya abierto sobre el tema. No es necesario que abras un hilo por cada pregunta que hagas cuando ya están abiertos.

El mensaje que te ha salido repetido ya te lo he borrado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiliyMili, en esta fecha en Essaouira la temperatura es muy agradable por el día y fría por la noche pero seguro que hará mucho viento. Un jersey por la noche es suficiente. La costa en verano es fresca siempre, casi treinta grados menos que en el desierto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días llovió en todo el sur marroquí lo que fue un alivio para los que estuvieran por allí ya que la temperatura bajó pero nuevamente las temperaturas han subido y en Zagora están a 50º, sin embargo, yo que estoy en la costa, en Fort Boujerif con una familia, tenemos frío y vamos con jersey. Esta temperatura fría es en toda la costa hasta Essaouira pero ya veremos los próximos días como evoluciona porque en estas fechas no es normal así de fría que no te apetece ni bañarte.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer a las cuatro de la tarde, 54º en Zagora, a las doce de la noche 41º Esta mañana a las seis y cuarto 32º. A la tierra ya no le da tiempo a enfriarse. Para los que piensen venir al desierto en estos meses, bienvenidos al infierno. Menos mal que mañana nos marchamos al Alto Atlas para subir al Toubkal, seguro que a 4.167 m. No hará calor, jajaja.

Un abrazo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

jotaatar Escribió:
Ayer a las cuatro de la tarde, 54º en Zagora, a las doce de la noche 41º Esta mañana a las seis y cuarto 32º. A la tierra ya no le da tiempo a enfriarse. Para los que piensen venir al desierto en estos meses, bienvenidos al infierno. Menos mal que mañana nos marchamos al Alto Atlas para subir al Toubkal, seguro que a 4.167 m. No hará calor, jajaja.

Un abrazo a todos

Seguro que no

Disfruta de la ascensión y coge reservas de frio para compensar cuando regreses.

Yo estoy en Myanmar y hace un par de días nos estuvo lloviendo con una fuerza e intensidad monzónica durante casi 7 u 8 horas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me lo puedo ni creer, voy a dormir con manta y no sé si he traído suficiente ropa de abrigo, menos mal que al niño le hemos traído de todo, jaja. Increíble la temperatura en Imlil a casi 1800 m. Yo no quiero volver al infierno, jajajaja

Si lo necesitas, voy a buscarte con una barca, jaja. Luego se quedaría súper fresquito, me imagino

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El calor este año ha sido horrible de verdad pero en cuanto llegan las lluvias, se pasa y las lluvias han llegado pronto, menos mal. Tres días de lluvia y ahora tenemos en el desierto una temperatura fantástica. Durante el día es posible llegar a 39 ó 40 grados a las cuatro de la tarde pero se soportan bien y es un rato y por la noche refresca, no hace falta ni ventilador para dormir y casi mejor taparse con una sábana al amanecer.

Con estas temperaturas da gusto vivir en el desierto. Ahora estamos en plena recogida de dátiles en todos los palmerales y oasis del sur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy alta la temperatura durante el día, menos mal que podéis dormir bien por la noche. Cuidado con los atracones de dátiles.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te creas, a esos grados llegas entre las doce y las cuatro y luego va bajando, además hay pequeñas brisas. Se soporta muy bien. Intentaré no atracarme con los dátiles, están buenísimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jota,
Me alegro de que toda la familia estéis bien.
¿ hay buena cosecha de dátiles este año ?
En un ataque de optimismo acabo de comprar un billete para bajar en Octubre, pero realmente no sé si podré ir. Estamos en contacto.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Querido amigo:

Por lo visto hay una buenísima cosecha de dátiles, ya te guardaré algunos si no me los como, jaja.

Sería genial, dime en que fecha porque tengo varios grupos, alguno de este gran foro.

He pasado un par de veces por Bono y tomado un té allí

Un gran abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Precisamente uno de los motivos por los que bajo, es ver la recogida de dátiles, y conocer in sittu las alrededor de 15 variedades distintas de palmeras que hay en el oasis de M´hamid y la calidad de sus dátiles.

Entre el 11 y el 18 de octubre, coincidiendo con algunos días de la fiesta del cordero.
Haré por verte.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues me parece que no vamos a poder vernos porque en esos días estaré con un grupo. Vaya fastidio. Por cierto que ayer pasamos por Bono pero fue una visita rápida.

Un abrazo desde Imlil
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Voy el 28 de noviembre con mi niña de 8 años a Marrakech y zagora. Podeis decirme que tiempo suele hacer por esas afechas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues en esa fecha ya hará frío por las noches. Durante el día la temperatura es agradable. En los hoteles, a veces por las noches, las habitaciones no tienen calefacción aunque sí tienen mantas. Cualquier cosa, yo vivo en Zagora aunque soy madrileño.

Un saludo

jamalantruki Escribió:
Hola, Voy el 28 de noviembre con mi niña de 8 años a Marrakech y zagora. Podeis decirme que tiempo suele hacer por esas afechas.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

El próximo puente de Diciembre nos vamos a Marrakech, que temperatura suele hacer?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheo114, hará frío en ese mes, de hecho, ya ha comenzado el frío y la nieve está en las montañas. Pásalo bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Fez - Asilah - Tetuan - Chef Chauen - Rabat - Rift - Alojamiento En Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes