venusiana Escribió:
Hola a tod@s!!
Tengo un viaje previsto a Marruecos para principios de Junio. La cuestión es que los primeros 8 días tengo un circuito con poquita gente desde Marrakech al sur de Marruecos, pasando por un montón de sitios, desierto, dunas, etc... Y el 8º día volvemos a Marrakech y en teoría la gente se volverá a España, pero a mí me apetece quedarme más tiempo a mi aire en Marruecos, había pensado que 4 o 5 días más... Depende de presupuesto y demás... Entonces, poniendo que el sur ya lo conoceré en mi ruta y estaré en Marrakech...
¿Qué me recomendaríais para esos días que me quedaré yo sola?
¿Excursiones que recomendaríais?
¿Cuántos días en Marrakech me aconsejáis?
Tengo idea de ir a Essaouira, (me han hablado muy bien de este pueblecito)... Entonces, ¿2 días en Marrakech y 2 días en Essaouira puede estar bien?
¿Algo más desde Marrakech?
Aún no tengo comprado el vuelo, así que lo mismo me da quedarme un día más y ver alguna otra cosa que merezca la pena...
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!
Hola!
Claro que sí!Yo de tí si puedes aprovecharía unos días y si ya haces una ruta por el sur, puedes visitar bien Marrakech y su alrededores. Cerca de Marrakech hay las cascadas de Ouzud y de Ourika que con una excursión de un día puedes hacerlo.
Pero te recomiendo mucho, muchísimo Essaouira y más en junio que la temperatura es muy agradable ( por la noche refresca bastante). Si te coincide en fechas del 12 al 15 en Essaouira hacen un Festival de música, Gnawa. Yo he ido varias veces y es muy bonito, y como no este año no será menos y repetiré! A ver si te animas! Eso si son fechas que Essaouira se llena y por el tema del alojamiento deberías mirarlo con tiempo.
Saludos!