Marruecos: Clima ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 289318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MARRUECOS: CLIMA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias Jotaatar. Los niños tienen uno 10 y el otro5 ,no son tan pequeños .Gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Cual crees que es la mejor época para viajar con niños entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues en Marrakech, donde estoy ahora mismo, hace calor. Un poco de bochorno pero perfectamente aguantable. Disfrutar mucho

mageba Escribió:
Muchisimas gracias Jotaatar. Los niños tienen uno 10 y el otro5 ,no son tan pequeños .Gracias de nuevo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ctobes, para viajar por Marruecos con niños, la mejor época es la misma que para viajar sin ellos, jaja. Marzo y abril o septiembre y octubre si quieres ir por el interior. Desde luego, si prefieres la costa, lo ideal es en verano y la misma época si te apetece hacer excursiones por las montañas pues debido a su altitud, en verano se está realmente fresco. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace unos días en el desierto, el calor era fuerte pero ayer y hoy en Marrakech la temperatura es muy buena y se está genial. Por cierto, que Marrakech está increíblemente lleno de turistas, hacía mucho que no lo veía así. Todos van a disfrutar de una temperatura fabulosa estos días aquí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hoy está lloviendo en Marrakech. Más al norte por Marruecos también llueve bastante. Yo venía preparado para el calor y no llevo chubasquero, jajaja. Se me olvidó ser previsor. Veremos el día que hace mañana pero tiene pinta de que calor no hará. De todas formas salgo con un grupo por las montañas del Atlas por unos valles preciosos, así que segurísimo que no pasaremos calor pero ¿Nos nevará? Jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotaatar Escribió:
Pues hoy está lloviendo en Marrakech. Más al norte por Marruecos también llueve bastante. Yo venía preparado para el calor y no llevo chubasquero, jajaja. Se me olvidó ser previsor. Veremos el día que hace mañana pero tiene pinta de que calor no hará. De todas formas salgo con un grupo por las montañas del Atlas por unos valles preciosos, así que segurísimo que no pasaremos calor pero ¿Nos nevará? Jajaja

No nos nevó pero vimos una cantidad de nieve impresionante. Una maravilla de paisajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Llevamos días de calor aunque no es exagerado pero el caso es que ese calor provoca tormentas de arena prácticamente todas las tardes por el sur. Llevaros gafas para protegeros bien los ojos si vais al desierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy el calor ha sido exagerado en todo Marruecos. En Marrakech se ha llegado cerca de los 40º y en Zagora se han pasado y por la noche ha venido una fuerte pero corta tormenta de arena seguida de un poco de agua y parece que ha refrescado un poco. La luna llena ha salido y seguramente que mañana no haga tanto calor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por el reciente informe meteorológico, jota.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yennefer, pues hoy ha amanecido fresco y no hace tanto calor, se está bien y en Marrakech lo mismo. En la costa no hace nada de calor.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotaatar Escribió:
serraf Escribió:
gurripato Escribió:
HOLA!
Algún consejo sobre la mejor época para hacer sur de Marruecos, ruta de las mil kasbas SIN un calor de morirte? gracias
Hola, esta claro que la zona del sur en julio y agosto el calor es alucinante...He ido muchas veces por esa zona y desde mediados de marzo a junio es agradable tirando a caluroso y septiembre también es buena época. Pero en el desierto por las noches aunque parezca mentira refresca y a veces una manga finita no molesta!
El consejo de mirar webs sobre el clima de años anteriores también es recomendable y importante de mirar la zona por que según el lugar el clima varia mucho.

Julio y agosto son insufribles en el verano, más de cincuenta grados y por la noche no baja de cuarenta. Desde luego, los peores meses para ir al desierto pero no para ir a las montañas o la costa

Entonces a finales de agosto, aterrizando en Marrackech ¿qué zonas de costa y /o montaña me aconsejáis? alrededor de 5 días. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues para montaña desde Marrakech yo me iría a Imlil en el Parque Nacional del Toubkal y allí la temperatura es muy agradable y puedes hacer excursiones de todo tipo con paisajes soberbios. Alojamientos en albergues baratos o si prefieres lujo, hay hoteles fenomenales.

Si prefieres la costa, desde Essaouira puedes recorrer la costa para el norte o para el sur y el clima también es bueno pero con viento fresco. No son playas para estar tumbado pero bonito. Algo más caro que la montaña.

Tú decides. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotaatar Escribió:
Pues para montaña desde Marrakech yo me iría a Imlil en el Parque Nacional del Toubkal y allí la temperatura es muy agradable y puedes hacer excursiones de todo tipo con paisajes soberbios. Alojamientos en albergues baratos o si prefieres lujo, hay hoteles fenomenales.

Si prefieres la costa, desde Essaouira puedes recorrer la costa para el norte o para el sur y el clima también es bueno pero con viento fresco. No son playas para estar tumbado pero bonito. Algo más caro que la montaña.

Tú decides. Un saludo

Muchas gracias. Me interesa más la arte de montaña, hay excursiones a esa zona desde Marrackech? perdón mi ignoracia ero esa parte es ATlas? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, es el Atlas, al alto Atlas, un lugar precioso. Está a hora y media de Marrakech pero yo creo que te interesa más ir hasta allí y quedarte los días que desees para no tener que estar ir y viniendo todos los días. Allí puedes hacer excursiones de todo tipo y también se alquilan bicis. Si te interesa, te pongo en contacto con la gente que trabaja para mí en esa parte que son muy buenos y tienen un albergue muy barato en el que se come muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jotaatar Escribió:
Si, es el Atlas, al alto Atlas, un lugar precioso. Está a hora y media de Marrakech pero yo creo que te interesa más ir hasta allí y quedarte los días que desees para no tener que estar ir y viniendo todos los días. Allí puedes hacer excursiones de todo tipo y también se alquilan bicis. Si te interesa, te pongo en contacto con la gente que trabaja para mí en esa parte que son muy buenos y tienen un albergue muy barato en el que se come muy bien.

Gracias de nuevo, cuando lo tenga más claro te digo algo, pero en principio me gustaría pasar una o dos noches allí y si el calor es soportable otra noche en el desierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esas fechas el calor no es soportable en el desierto
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Jota a mitad de semana vamos a Marrakech me podrías decir el tiempo de estos días?
Supongo que ya bastante calor, no?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sanbeto8, pues calor hará pero no bastante afortunadamente. Ahora habría que definir que es "no hará bastante calor", jaja. Quiero decir que estaréis solo entre 30 y 35º. Al medio día te recomiendo refugiarte en la piscina del alojamiento en el que estés y luego sigues, lo harás más fresco.

Pásalo muy bien en Marrakech. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer 37 grados en Casablanca en la costa, 47 en Marrakech en el centro del país y más de 50 en el desierto al sur. Desde luego, no recomiendo para nada que se viaje en estas fechas al desierto y, además, es Ramadán.

En las montañas las temperaturas son agradables por el día y por la noche duermes con manta. Desde luego el Atlas en estas fechas es un destino mucho más atractivo que el desierto y la cultura bereber de esas montañas es muy interesante.

Buen verano
⬆️ Arriba

SubForos: Marruecos - Marrakech - Essaouira - Chef Chauen - Desierto De Marruecos - Fez - Atlas - Hotel En Marruecos - Casablanca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes