Language:

Circuito por Túnez + Estancia en Playa ✈️ p56 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Page 9 of 9 - Topic with 171 messages and 66210 views
Last Published Message:
Circuitos en Túnez con posterior estancia en playa. Agencias y touroperadores, lugares a visitar, ofertas, opiniones de viajeros, mejor época y que hoteles elegir.
Author Message
Post subject: Re: Circuito por Túnez + Estancia en Playa  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Javi_SDR wrote:
Y los hoteles del circuito a ti te han confirmado algo en Viajes Halcón? Yo es que lo he cogido por ven y viaja

No, es que todavía no he ido a buscar la documentación (haber si voy en estos dias), pero si no recuerdo mal, la de la agencia me dijo que los hoteles eran los que pone en el folleto.
Back to ⬆️

Travel Addict

Ok pues ya me vas contando jajaja, si pero en el folleto da varias opciones haber que pasa jaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos, el próximo 31 de agosto viajo a tunez con mi marido. Hemos cogido el circuito sahara y oasis en 4x4 + playa con travelplan, ¿alguna opinión sobre este circuito?
Back to ⬆️

Indiana Jones

angelasaa wrote:
hola a todos, el próximo 31 de agosto viajo a tunez con mi marido. Hemos cogido el circuito sahara y oasis en 4x4 + playa con travelplan, ¿alguna opinión sobre este circuito?

No sabía si se seguía haciendo este circuito ... Creo que es el mismo que hice en 2008 ... La experiencia buena, nos gusto bastante, dormís también en Ksar Ghilane, en el desierto? las noches de playa las hice en Hamammet.
También fuimos en el tren, el lagarto rojo, etc ... Muy recomendable por mi parte.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sí que lo siguen haciendo...y nos vamos el 31 de agostooooooo ,
Hacemos noche en el desierto, y la zona de playa también hemos escogido hammamet.

Espero que nos guste el viaje y muchas gracias por tu respuesta
Back to ⬆️

Indiana Jones

angelasaa wrote:
sí que lo siguen haciendo...y nos vamos el 31 de agostooooooo ,
Hacemos noche en el desierto, y la zona de playa también hemos escogido hammamet.

Si quieres fotos y ver como fue un poco el circuito me lo dices. Quizás hayan modificado algo, no sé, además los conductores y guias que tuvimos todo genial.
Back to ⬆️

Super Expert

angelasaa wrote:
sí que lo siguen haciendo...y nos vamos el 31 de agostooooooo ,

Nosotros hemos echo hace 10 días el circuito por el sur, no os perdaís subid en dromedario y subid por las dunas con el 4x4 fué una pasada
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola

El día 21 de diciembre vamos a hacer el circuito "Tunez misterioso" con la opción de hoteles de 4 estrellas

Alguien sabe cuales son los hoteles en los que nos vamos a alojar?

Que tal esta este circuito?

Que tal tiempo nos hara?
Muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas !

Estoy planteandome hacer este circuito la segunda semana de enero de 2015 y quisiera saber si en esa época llueve mucho.

Me imaginoq ue no hará calor puesto que ya cojo esa fecha pensando en la calor que no soporto.

Otra cosa: En el circuito de 3 días he leido que hay muchas horas de bus (sobretodo en el primer y tercer dia). Me podeis indicar aproximadamente las horas que hay en bus de sitio a sitio (en cuanto al circuito).

Cuantas horas máximas llegasteis a hacer? Es que si son muchas, me tira para atras. Saludos.
Back to ⬆️

SubForums: Tunez - Hammamet - Hoteles En Tunez - Isla De Djerba - La Goulette - Sousse - Museo Del Bardo - Monastir - Tunis ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages