Language:

Mayoristas para Marruecos - Agencias ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 4 of 6 - Topic with 105 messages and 71697 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola, estoy preparando un viaje de 8 días y mi duda es entre egipto, marruecos o turquia, por el momento estoy viendo los dos primeros lugares y esperando noticias...

He visto un tour por marruecos y me gustaria saber que os parece, se llama descubriendo el sur y consta de lo siguiente:

Descubrir el Gran Sur con salida garantizada mínimo con 2 participantes, empezando y terminando por Marrakech.
Vuelos desde origen
Salidas garantizadas con llegada a Marrakech cada Lunes Y Martes
Salidas con chofer de habla espana y guías locales en español
Salidas con guía acompañante en español con más de 8 pasajeros.
Salida en 4x4 o minivan según disponibilidad
El viaje incluye 3 noches en Marrakech, 1 noche en ouarzazate,1 noche en Tinghir, 1 noche en merzouga et 1 noche en Zagora.
Las etapas del circuito podrán sufrir cambios según los días de llegada (ver esquema abajo).

Cuesta unos 650€ x cabeza, que os parece??
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿conoceis agencia marhaba?  Posted:

New Traveller

alicia1977 wrote:
Hola!
Estamos pensando realizar un circuito con la agencia Marhaba viajes. ¿la conoceis? qué tal es?
Mil gracias

Yo viaje con ellos de marrakesh hasta el desierto subsahariano y dormimos en jaime en el desierto, todo muy bien organizado, fuimos solos con un conductor, porque así lo solicitamos.
Back to ⬆️
Post subject: Opinión Sobre agencia sientemarruecos  Posted:

Travel Addict

Buenas Viajer@s!!

Tengo previsto ir en Agosto con mi mujer a Marruecos, y viendo circuitos he dado con esta agencia, y comparada con otras, en precio es bastante buena, pero me da algo de yuyu el reservar con ellos sin saber mucho.

Alguien conoce la agencia, o mejor aun, alguien ha viajado a Marruecos con ellos?

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: MAYORISTAS PARA MARRUECOS  Posted:

Willy Fog

Hola die4554, traslado tu mensaje a este hilo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Mayoristas para Marruecos - Agencias  Posted:

Travel Addict

Vale, gracias!

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Circuito a Marruecos  Posted:

Experto

Hola quiero visitar Marruecos con mi esposa y me gustaría recibir consejos , ya que según observo en casi todas las agencias el circuito no incluye el almuerzo, conviene contratar pensión completa o media pensión? , muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola manuhe, traslado tu mensaje a este hilo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Rutas de 10/15 días por Marruecos  Posted:

Travel Addict

Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que viajo solo y quería viajar en un tour organizado pero con más turistas, es decir, no yo solo con un guía.
He visto muchas páginas de touroperadores en internet pero muchos ofertan viajes privados sólo y me estoy volviendo un poco loco... Podeis recomendarme algún touroperador que organice viajes en grupo? Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

migueltor79 wrote:
Hola, a finales de septiembre quiero hacer un tour por Marruecos (ciudades imperiales y desierto) de unos 10-12 días. El problema es que viajo solo y quería viajar en un tour organizado pero con más turistas, es decir, no yo solo con un guía.
He visto muchas páginas de touroperadores en internet pero muchos ofertan viajes privados sólo y me estoy volviendo un poco loco... Podeis recomendarme algún touroperador que organice viajes en grupo? Gracias

¿Has probado con mayoristas de os que te ofrecen en cualquier agencia de viajes. ?
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
Back to ⬆️

Travel Addict

traveller3 wrote:
migueltor79 wrote:

¿Has probado con mayoristas de os que te ofrecen en cualquier agencia de viajes. ?

El problema es que tengo los vuelos por mi cuenta y sólo quiero contratar el terrestre, y las agencias aquí venden el paquete con vuelos..
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Migueltor. Miraste con Politours?.Yo estuve mirando varias para estas vacaciones y creo recordar que Politours ofrece la posibilidad de contratar solo el terrestre.No se como estara de precio...pero puedes mirarlo. Un saludo.
Back to ⬆️

Willy Fog

migueltor79 wrote:
traveller3 wrote:
migueltor79 wrote:

El problema es que tengo los vuelos por mi cuenta y sólo quiero contratar el terrestre, y las agencias aquí venden el paquete con vuelos..

En muchas ocasiones , el paquete srvicios en tierra mas vuelos tiene precios mas interesantes que por separado.
Back to ⬆️

Travel Addict

xana65 wrote:
Hola Migueltor. Miraste con Politours?.Yo estuve mirando varias para estas vacaciones y creo recordar que Politours ofrece la posibilidad de contratar solo el terrestre.No se como estara de precio...pero puedes mirarlo. Un saludo.

Gracias, le echare un vistazo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola,estoy mirando para ir a Marruecos
Alguien ha ido con la agencia local Viajar en Marruecos?
Que tal son?

Si sabéis de alguna otra agencia sea local o no que sea seria y esté bien para ir, por favor...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, viajaremos a principio de septiembre con Luxotour, lo que estoy viendo me parece que he comprado un viaje de Shoping, alguien me puede decir algo positivo
Gracias
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Posted:

Travel Addict

Hola. Tenia muchas ganas de conocer Marrakech este año en septiembre ya que tengo unos días libres. Llevo tiempo queriendo ir. Pero los precios se han disparado, espere demasiado. No veo precios asequibles y los vuelos intocables. No pierdo la esperanza, ¿sabéis de alguna pagina que ofrezca tour de 3 0 4 días o alguna oferta que hayáis visto? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Posted:

Experto

Hola que excusrion me recomeindan realizar desde madrid a marruecos , cuanto dura y cuanto sale aprox? slds
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Eso no es una excursión...es un viaje jajaja
Cuantos días quieres?
Back to ⬆️

Admin

tanque10 wrote:
Hola que excusrion me recomeindan realizar desde madrid a marruecos , cuanto dura y cuanto sale aprox? slds

Hola. Entiendo que estás pensando en un viaje organizado. Te dejo en este hilo en el que se habla de agencias, circuitos, paquetes de servicios, etc.
Como la mayoría de los que escriben lo hacen desde España y muchos servicios se prestan desde Madrid, creo que te podrá servir.
Back to ⬆️

SubForums: Marruecos - Marrakech - Fez - Tanger - Agadir - Essaouira - Tetuan - Rabat - Merzouga ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages