Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 726572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!! Yo hice un tour desde Marrakech por el atlas, desierto de merzouga con ramlia camels. Relato mi experiencia en mi diario www.losviajeros.com/ ...hp?b=10228
Me encantó, yo segui los consejos de varios foreros que lo hicieron con ellos y los recomiendo al 100%
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final, y como siempre, donde se puede conseguir el mejor precio es allí directamente. Ademas para este tipo de tours, como esa zona es bastante turística, la oferta in situ es bastante amplia

Pero para aquellos que quieren llevarlo todo atado desde aquí, quiza el precio sea algo mas alto , pero van con la tranquilidad de tenerlo reservado….

Así que opciones hay para todos los gustos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a los que habéis hecho la ruta de Marrakesch a Erg Chebbi y vuelta, mas o menos cuánto os habéis dejado en gasolina?
⬆️ Arriba

Site Admin

Annapsa Escribió:
Buenas, a los que habéis hecho la ruta de Marrakesch a Erg Chebbi y vuelta, mas o menos cuánto os habéis dejado en gasolina?

Eso depende del tipo de combustible que use el coche (gasolina o diesel) y del consumo. Segun el tipo de coche (utilitario o todoterreno) el consumo es muy diferente.

EN Marruecos la gasolina esta mas o menos al mismo precio que en España (1,35):
es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/
Y el diesel mas o menos lo msimo:
es.globalpetrolprices.com/ ...el_prices/
1,05.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Annapsa Escribió:

También influye en como hagas el recorrido,y si en erg Ehebbi entras a las dunas, o solo das una vuelta por alli… y Si entras a las dunas , también depende de las veces que atasques ….
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok! gracias, queria hacer un mínimo presupuesto, calcularé con los precios de aquí!
Creo que nos dan un fiat punto o similar, ni idea de con qué corre eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, con respecto al tema de las excursiones tiene relevancia que la excursión sea en viernes?

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kalimero Escribió:
Buenas, con respecto al tema de las excursiones tiene relevancia que la excursión sea en viernes?

Gracias,

No hay problema
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kalimero Escribió:

Gracias,

El viernes es festivo, es indiferente porque no se permite la entrada a las mezquitas a los no musulmanes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias por vuestras aclaraciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los potenciales interesados.

Como información de excursiones, os indico que regresé el sábado de Marrakech.

Hice la excursión a Eassouira, con Supratours. Todo prefecto y según lo explicado en el foro. 140 DAM.

La otra excursión fue a las cascadas de Ouzoud. En este caso fue con una agencia gestionada desde el Riad. Precio 25 €.

Me pareció una excursión recomendable, iba un poco asustado por los comentarios sobre lo pesados que eran los vendedores y que te amaraban el paseo, pero a nuestro grupo, por lo menos, no nos atosigaron en absoluto.
⬆️ Arriba

Experto

Kalimero Escribió:

Hice la excursión a Eassouira, con Supratours. Todo prefecto y según lo explicado en el foro. 140 DAM.

La otra excursión fue a las cascadas de Ouzoud. En este caso fue con una agencia gestionada desde el Riad. Precio 25 €.

Me pareció una excursión recomendable, iba un poco asustado por los comentarios sobre lo pesados que eran los vendedores y que te amaraban el paseo, pero a nuestro grupo, por lo menos, no nos atosigaron en absoluto.

Hola!!
Nosotros nos vamos el viernes que viene y solo tenemos un día para hacer excursiones. Si tuvieses que elegir, cual recomendarías?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si lo que preguntas es elegir entre Eassouira y las cascadas de Ouzoud, sin duda las cascadas que son espectaculares. La medina de Eassouira no es tan espectacular y se invierte muchas horas en carretera.
⬆️ Arriba

Experto

amon1976 Escribió:
Si lo que preguntas es elegir entre Eassouira y las cascadas de Ouzoud, sin duda las cascadas que son espectaculares. La medina de Eassouira no es tan espectacular y se invierte muchas horas en carretera.

Muchas gracias.
Buscaré info de esa excursión, que hasta ahora lo que he encontrado son 70 € por persona! me parece carísimo.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Alguien ha hecho la ruta por el desierto con www.excursionesamarruecos.com ? Es la que mejor oferta me da pero no se si fiarme. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Vamos a ir mi pareja y yo del 21 al 28 de marzo a marrakech. Los tres primeros queríamos ir hacia el desierto, estamos buscando agencias pero ninguna baja de 250€. ¿Sabéis de alguna agencia más económica para los desplazamientos?
Muchas gracias!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Un saludo,

Última edición por HorizonteParalelo el Mar, 10-02-2015 1:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones varian de precio según la ocupación del vehículo. Nosotros lo llenamos porque íbamos seis amigos y la de Zagora nos salió por unos 60€ por persona en octubre, creo recordar. El campamento de Jaimas en el desierto además tenía ducha con agua caliente, que con tanto polvo se agradece. La cena además correcta dentro de que es la típica de allí. La sopa y el tajine de pollo.

En Ouarzazate nos pararon en un comercio a comprar cerveza, vino etc… porque en el campamento no hay. No sé si al ir dos, os sale rentable la excursión, pero después de bichera mucho son los mejores, y hablan español y paran donde quieras y te buscan lo que les pidas.

Su mail es ramliacamels@gmail.com y su web www.viajes-marruecos.com

Lo comparto porque cuando las cosas se hacen bien creo es bueno compartirlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

HorizonteParalelo Escribió:
Hola Cris9,
A qué desplazamiento te refieres, pues los precio cambian dependiendo si deseas excursiones con alojamiento o solo desplazamiento ¿Desierto Zagora? ¿Merzouga? ¿Essaouira? ¿Cascadas? ¿Ouarzazate? ...
Si te refieres al desierto, hay agencias con excursiones incluso por 170€ por persona.
Un saludo, estamos en contacto para darte nombres de agencias

Te recuerdo, HorizonteParalelo, que tu mismo eres una agencia y que no deberías hablar de otras agencias, tengas o no relación con ellas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noray0z Escribió:
Kalimero Escribió:

Hola!!
Nosotros nos vamos el viernes que viene y solo tenemos un día para hacer excursiones. Si tuvieses que elegir, cual recomendarías?
Muchas gracias!!!

Lamento responder tarde, pero no me había conectado antes.

En mi opinión, la excursión de Eassouira es más recomendable. Es cierto que es más lejos, pero en Eassouira tienes bastantes cosas interesantes para ver: el puerto, las playas, y la medina a mi me gustó mucho. Nada que ver con el ambiente atosigante de los zocos de Marrakech.

Además, en si haces en bus en muy barata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes