VIAJE A MARRAKECH ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p78 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VAJE A MARRAKECH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Sii tienes razon pueden coger el taxi con 2.5eros desde la estación de Taxis grandes pero estos ultimos no son comodos como el taxi q estoy hablando es un taxi turistico comodo puede llevar 5 pêrsonas como puede llevar solo una persona con el mismo precio y no pasa 5 personas+condutor ademas de eso el chufor queda contigo todo el día de otra manera, estas alquelando una coche con chofer. Es casi como los hotles hay unos con 100 DH la noche y otros 500dh/lanoche unque q los dos son hoteles pero la diferencias la conoces .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VAJE A MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Pues muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Siento haber tardado en contestar, pero como no tengo internet en casa... Creo que finalmente, lo del valle de Ourika lo vamos a dejar, pq tenemos el tiempo muy justo, y prefiero ver bien Marrakech, y disfrutarlo bien.

En fin, ya os contaré qué tal ha salido nuestro viaje. Un saludo y hasta pronto viajeros!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MARRAKECH  Publicado:

Silver Traveller

Hola !!!

Nosotras hemos estado esta semana santa, y al final decidimos hacer un viaje organizado con un guia de allí ( Youssef ) y la verdad es que nos fue genial.

Te dejo su e-mail por si quieres contactar con el

Moroccan_merage@hotmail.com
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes