Excursiones desde Marrakech ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 22 de 55 - Tema con 1089 Mensajes y 727038 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta numancia.soria!
Jeje, lo del tema de la altura ni si quiera lo verifiqué, he pegado el itinerario que nos ha pasado un conocido de Marrakech.
Preguntaremos lo del tema de los hoteles y comidas para asegurarnos antes gracias! Crees entonces que podremos encontrar algo mejor de precio in situ en Marrakech? O está bien este 'paquete'?

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kike94,

No tengo experiencia en paquetes organizados y sus precios, pero a priori no me parece caro.
El itinerario es bastante equilibrado en cuanto a tiempos y visitas, aunque teneis que ir conscienciados que vais a tener horas de coche.
Lo único es que este itinerario no os va a dejar nada de tiempo para conocer Marrakech, pero lo mismo no es la primera vez que vais y ya lo conoceis...

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

kike94 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta numancia.soria!
Jeje, lo del tema de la altura ni si quiera lo verifiqué, he pegado el itinerario que nos ha pasado un conocido de Marrakech.
Preguntaremos lo del tema de los hoteles y comidas para asegurarnos antes gracias! Crees entonces que podremos encontrar algo mejor de precio in situ en Marrakech? O está bien este 'paquete'?

Gracias de nuevo!

Como te dice Bertika ( que conoce Marruecos mucho mejor que yo ) , ( te recomiendo leas sus Diarios sobre todo los de 2.011 y 2.015, que hacen visitas a sitios a los que vais vosotros), los precios no parecen excesivamente caros, por todo lo que incluye. Pero atar bién todo lo que esté incluido!!!