Compras en Marrakech. Consejos y Precios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 310767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, primero de todo pido perdon por si este no es el sitio mas adecuado para poner esta duda k tengo pero no he visto ningun sitio especifico sobre el tema. Mi duda es: se pueden comprar dulces y traerlos para España o como en casi todos los aeropuertos solo podremos traernoslos si los compramos en el dutyfree???? Donde me imagino claro esta k seran mucho mas caros y no habra tanta variedad....Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

No hay problema con los dulces, a mi me prepararon una bandeja y la llevaba en la maleta, un poco aplastados pero como no facturé con tener un poco de cuidado es suficiente y estan buenísimos
También me traje dátiles y muchas especias y jabones y ningún problema. Recomiendo el viaje en cualquier fecha, es un destino muy seguro y no hay problemas, al contrario estan deseando hablar y comentar sobre todo de fútbol
Y son muy amables, siempre hay pesados como en todos los sitios pero con un no vale. Y no hace mucho frío, yo estuve en enero y bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he traído dulces muchísimas veces. Nunca facturo equipaje, así que los llevaba en la mano en una cajita y jamás he tenido ningún problema. Tampoco lo he tenido con el jabón negro ni el agua de rosas ni nada por el estilo.
Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS EN MARRAKECH. CONSEJOS Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me podríais aconsejar algún lugar en concreto en Marrakech para comprar aceite de argán ? gracias !
⬆️ Arriba

Travel Addict

bdn37 Escribió:
Hola, me podríais aconsejar algún lugar en concreto en Marrakech para comprar aceite de argán ? gracias !

El aceite de Argán puro es muy caro. Así que a no ser que no te importe comprar "mezcla" (los suelen mezclar con otros tipos de aceite) huye de las tiendas donde te ofrecen una botellita pequeña por 40/50dh. Si quieres uno puro de verdad, pregunta en el zoco por una tienda que hay que es una cooperativa de mujeres (no te se decir la dirección y aunque la supiera en el zoco o no hay o no conocen ni ellos el nombre de las calles)o si no en los riad o hamman"buenos" también suelen tener.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, he leido lo de una cooperativa pero está camino de Essaouira. Tus referencias de precio me ayudan. Gracias marianhar !
⬆️ Arriba

Super Expert

En la zona de Essaouira hay muchísimas cooperativas, sn embargo, en Marrakech está el "Ensemble Artisanal". Aquí tienes el link para más información:

m.facebook.com/ ...lmarrakech
⬆️ Arriba

Travel Addict

bdn37 Escribió:
Hola, he leido lo de una cooperativa pero está camino de Essaouira. Tus referencias de precio me ayudan. Gracias marianhar !

Hay una tienda/sucursal en el zoco de Marrakech de una de esas cooperativas. Donde te alojas? en el zoco? si es así en tu riad seguro que te pueden decir donde está. En general las tiendas que verás que tienen especies y cosas así, suele ser "mezcla"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Habia leido lo de Ensemble Artisanal pero pensaba que era de alfombras y artesanía. Está muy céntrico y no cuesta nada pasarse.

Sí, me voy a alojar en la Medina.
Gracias por vuestra información !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabamos de llegar de Marrakech y siguiendo los consejos de Hayati hemos comprado el aceite y especias en la tienda de Omar, precio igual para todo el mundo, en mi opinión muy recomendable.
Me edito: Pasamos por el Ensamble Artisanal y como bien dice Hayati no merece la pena, precios más caros que en el zoco, si acaso te sirve para hacerte una idea por donde andan los precios.

Última edición por Carymi el Lun, 12-12-2016 16:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Carymi Escribió:
Acabamos de llegar de Marrakech y siguiendo los consejos de Hayati hemos comprado el aceite y especias en la tienda de Omar, precio igual para todo el mundo, en mi opinión muy recomendable.

He encontrado dos tiendas en Marrakech que son sucursales de las cooperativas.
No sé si puedo poner los nombres y las direcciones aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

bdn37 Escribió:
Carymi Escribió:

He encontrado dos tiendas en Marrakech que son sucursales de las cooperativas.
No sé si puedo poner los nombres y las direcciones aquí

Sí puedes ponerlos, bdn37.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Por lo que he leído para comprar lámparas de forja es mejor hacerlo en el barrio judío ¿o me equivoco? ¿sobre qué precio suelen rondar? aunque supongo que habrá de todo. Por otro lado es posible comprar imanes, postales, etc... Es que los colecciono

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Imanes y postales todos los que quieras.... Desde 5 dh
Las lámparas de forja yo siempre las he comprado en la zona del zoco que está cercana a la Madraza o en la Place des Ferblantiers, pero lo mismo alguien te puede informar mejor sobre el barrio judío.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, las tiendas parece que son dos por los nombres pero por la dirección quizás sean sólo una:
- Cooperativa Argane Assouss, Rue Mouassine esquina Sisi el Yamani (9-13, 15-19)
- Argan Oil Heaven, Rue Mouassine nº94 (9-13, 15-19)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Ando por Marruecos y veo en los zocos bambas de marca,de todas las marcas,supongo que muy falsas, que debería pagar por ellas? Me haría falta alguna referencia.
También quiero comprar unas gafas que les pago por ellas,falsas claro.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya de vuelta de Marrakech. No hemos hecho muchas compras, salvo especias, té y dátiles. Hemos comprado en la tienda de Omar Idmachai que se recomienda en el foro, un trato muy bueno, muy amable. Le pedimos una especia que solo sabíamos el nombre en español y llamó a un amigo suyo para ver si sabía lo que era (y lo averiguó). También fuimos a un supermercado, es algo que nos gusta hacer en los viajes. El más cercano que encontramos a la medina fue el Supermarché Label'Vie, del grupo Carrefour, cerca de la Avenida Mohamed V, cuando se acaba el Cyber Park, antes de llegar a la rotonda a la izquierda (1 Résidence la Fontaine, Boulevard Al Yarmouk). Allí compramos más especias, más té y algunos dulces para traer, que vienen en bandejas muy bien preparados y algunas salsas (harisa).

De cosas más voluminosas no trajimos, que íbamos con equipaje de mano. Nos pasamos a curiosear por el Ensemble Artisanal, y los precios no me parecieron gangas, un poco más baratos que en España las cosas de cuero. Es normal, nadie da duros a 4 pesetas. En el zoco no sé por cuánto saldrían, no me paré a regatear porque no tenía intención de comprar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ahora piden entre 25-18€ las bambas supongo q se podrá regatear pero me dan mal rollo ya q mi experiencia con bambas falsas es en 3 meses todas rotas...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿El aeropuerto qué tal está de cara a compras? ¿se puede comprar comida (dulces, dátiles) y otro tipo de compras típicas de marrakech? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes