Indiana Jones Registrado: 08-06-2011 Mensajes: 1569
Votos: 0 👍
Te aseguro que ni te enteras de que han bajado. No es hasta que llueve algo en septiembre cuando las bajadas son significativas. En esa fecha no se puede ir por el desierto, no van ni las lagartijas, jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
El 15 de agosto leeremos en los periódicos: una ingenua turista española es rescatada medio asfixiada en una duna del desierto marroquí. Estaba inconsciente y solo repetía "me habían dicho que ya refrescaba desde el 14"
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6502
abaquo Escribió:
El 15 de agosto leeremos en los periódicos: una ingenua turista española es rescatada medio asfixiada en una duna del desierto marroquí. Estaba inconsciente y solo repetía "me habían dicho que ya refrescaba desde el 14"
Jajajajaja
Ella erre que erre, por mucho que le digan incluso gente que vive allí. Cómo debe ser esa persona. Lástima que la expulsaran del foro...deberíais admitirla de nuevo sólo por ver qué responde
Hay gente que viaja en esas fechas porque no tiene otra para hacerlo pero no disfrutan nada, demasiado calor, no se puede dormir a no ser en un hotel con aire acondicionado. Pero es temporada baja y muchas haymas aprovechan para las reparaciones
¿por qué la han expulsado? ¿Por querer ir al desierto en agosto?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18105
jotaatar Escribió:
Hay gente que viaja en esas fechas porque no tiene otra para hacerlo pero no disfrutan nada, demasiado calor, no se puede dormir a no ser en un hotel con aire acondicionado. Pero es temporada baja y muchas haymas aprovechan para las reparaciones
¿por qué la han expulsado? ¿Por querer ir al desierto en agosto?
Por querernos convencer de que agosto es la mejor fecha para ir a Merzouga..
Ya lo he leído. Personalmente no la habría expulsado, si a ella le hacía ilusión ir en esa fecha y no quería entender la realidad, pues ya la habría visto in situ. La picabais un poco y entraba al trapo, habéis sido malos, jaja. Yo la readmitiría.
Os noto un poco aburridillos, jajaja. Por cierto, las temperaturas han subido más de lo normal ahora mismo y hace un calor del carajo
Bien por mi cuenta alquilando un coche o si nos hacen buen precio en privado. Seria del 13 al 15 de junio, pues regreso el 16.
Si alguien va en esas fechas que se ponga en contacto con nosotros si le apetece.
Hola, somos una pareja, llegamos a Tanger el 24 de Mayo, buscamos a alguien que valla de tanger a Chaouen el 25 de Mayo por la mañana y vuelva al día siguiente para compartir taxi.
Hola! Es la primera vez que hablo por aquí, aunque siempre consulto estos foros que son muy útiles para viajar. Viajo a Marruecos el 15 de Marzo hasta el 20 y queríamos ir al desierto de Mezoruga y dormir una noche en haimas decentes y otra en una Riad. El recorrido que queremos hacer es el mismo que las excusiones en grupos que se pueden coger, lo que pasa que consideramos que esas excusiones te llevan a los peores sitios todos llenos de gente y a un precio caro para lo que ofrecen.
ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS QUE QUIERAN HACER LA MISMA EXCUSION EN ESAS FECHAS PARA ORGANIZAR UN GRUPO Y ASI PODER COGER UNA EXCUSION PRIVADA. Si organizamos un grupo de 6 personas el precio sale a 160-180 euros mas o menos igual que las excusiones en grupo.
Mi teléfono es 696638886 por si hubiera algún interesado!!!