Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Clima-Meteorologia Marruecos en Verano: Julio y Agosto Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de Viajes AfricaMarruecos, Túnez y Norte de ÁfricaForo de Marruecos
SubForos: Marruecos - Marrakech - Tanger - Essaouira - Fez - Ouarzazate - Zagora - Mirleft - Merzouga Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 14703 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Aleale2
Aleale2
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 22-07-2014 17:39  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

Esa es mi intención huir un poco del calor sofocante a Essaouira Mr. Green

padroka8 entonces es recomendable ir para Essaouira en bus o en taxi? Me dijeron que fuera con una excursión contratada, es mejor por libre?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Padroka8
Padroka8
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 22-07-2014 18:44  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

aleale2 Escribio:
Esa es mi intención huir un poco del calor sofocante a Essaouira Mr. Green

padroka8 entonces es recomendable ir para Essaouira en bus o en taxi? Me dijeron que fuera con una excursión contratada, es mejor por libre?

si quieres ahorrarte un dinero yo me iría en bus vale.15E ida y vuelta maleta incluida se paga la maleta antes de salir y.te dan una pegatina para ke-la peges en-tu-maleta con tu numero de billete se tarda unas 2 horas 30 minutos yo salí a las 10:30 y llegué sobre las 13:30
hay otro que sale a las 9:00 de la mañana

y la vuelta yo la hice a las 6:00 de la mañana hay otra a las 9:00 y mas tarde tembien y lo mismo a la ida tambien la ida la hay mas tarde de las 10:30

visitas obligadas puerto skala del puerto vale 1E,
museo de Essaouira no tienee mucho que ver pero incluye.historia del te vale 1E, barrio judio puestos.de verduras aceitunas y puestos de dulces y.pan,
pastisseria driss es impresionante los dulces y los.precios de estos (3 dulces.un cafe y un colacao 2,40E)
plaza de orson wells.por cierto le han echao un bote de pintura algun vandalo a su cara
mezquitas solo por fuera no se puede entrar a ninguna en marruecos-solo la de casablanca
paseo en camello no pagar mas de 9 -10 E por persona
comer caracoles yo page 1E por taza supongo-que-por 50cts E se puede-sacar me podieron 1,50
Playa a 10 minutos de la medina andando
Sidi kouki pueblo (casi no-hay casas) tiene un parque eólico, un puerto-a 20minutos andando, una cueva y un bar lleno de animales(yo no lo vi me enteré tarde) y playa de surfistas a 27km autobus vale 60 ctms el ultimo de vuelta a essaouira es a las 18:00 si vas en taxi no pagar mas de 7 euros ida y 7 vuelta aunque.me dijeron.que-por 4 es posible encontrar.
Recoendable ir al.puerto y comprar pescado es tan barato que a veces te dará apuro regatear (3jureles 1E) Hay uno-que te los limpia y.le das 1dh o 2, 10 o 20cts
luego ve a que te lo hagan pero no a los puestos del puerto sino en la calle que entra desde la puerta bab marrakechsi cruzas la puerta sigue recto y ve mirando a las calles de la derecha mientras andas veras que en algunas hay unas puertas azules de maadera eso son cocinas de carbon en la puerta sacan su pwqueña barbacoa y te cobran 5dh por cada una que ponen si quieres te te lo hacen si quiees cocacola o algo te lo compran y.lo traen si-quieres dulces te los traen, pregunta cada vez que pidas algo cuanto te van a cobrar aunque no te van a timar, ellos van apuntando todo.

que recuerde no me dejo nada
si.vas a-quedarte allí a dormir te recomiendo bus es un pueblecito muy.facil por sus-calles rectas en su mayoría fue diseñado por un frances y se nota.
la gente es muy amable y maas humilde que en Marakech.para mi eso percibí se ven con menos picardía. en marrakech el agua era a 7dh entre en una tienda y al paagar le dije 7? y me dijo No, no 4,5Dh
supratours tr dejara al lado de la puerta bab Marakech si ves algún mapa te.parecera a priori mas dificil-de lo-que-es insitu

si tienes 4 dias yo.iria uno.a marrakech a ver laa plaza subes al cafe glacier y.ves las vistas das una vuelta y te vas al fresco de Essaouira y en otra epoca de fresco te quedas en Marrakech.
te va a encantar Essaouira

2008: Méjico: DF, Acapulco, taxco.
2011: Italia: Milán, Lago Como, Génova, Bergamo.
2014: Marruecos: Marrakech, Essaouira, Sidi kouki
2015 Berlin
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aleale2
Aleale2
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 22-07-2014 23:08  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

Gracias por las recomendaciones! Lo tendré todo en cuenta.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Coolbis
Coolbis
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 0:31  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

hola de nuevo!!!!!!!!!

para mediados de agosto quiero 1 semana hacer Marruecos y desierto ya tengo guia , quien se anima que voy sola desde Madrid.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 8:18  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

Qué espanto, desierto en pleno agosto, no creo que se anime mucha gente...yo no te lo recomiendo.

Compartir:
Coolbis
Coolbis
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 8:48  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
Qué espanto, desierto en pleno agosto, no creo que se anime mucha gente...yo no te lo recomiendo.

jajaja de espanto nada, tranquilo, me mirado la prevision de calor y precisamente en julio hace muchisimo calor y en agosto a partir del dia 14 bajan las temperaturas, he incluso hace mejor que en junio , que precisamente junio y julio es cuando mas gente va y cuando mas calor hace, no baja de 40 grados.Pongo aqui el enlace con las previsiones de tiempo :

www.accuweather.com/es... =8/01/2017

Asi que es altamente recomendable esa fecha Guiño y no junio o julio

Quieeeeeeeeeeeeeen se anima y deja negatividades a un lado? jejej Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 9:07  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

coolbis Escribio:
abaquo Escribio:
jajaja de espanto nada, tranquilo, me mirado la prevision de calor y precisamente en julio hace muchisimo calor y en agosto a partir del dia 14 bajan las temperaturas, he incluso hace mejor que en junio , que precisamente junio y julio es cuando mas gente va y cuando mas calor hace, no baja de 40 grados.Pongo aqui el enlace con las previsiones de tiempo :
Eso es positivismo Aplauso Aplauso Aplauso , creerse una previsión de las temperaturas dos meses antes de la fecha, pero bueno, a lo mejor tienes suerte. De todas formas, con esas mínimas a ver quién duerme en una jaima...yo no podría, pero bueno, cada uno...

Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 9:09  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

coolbis Escribio:
abaquo Escribio:

Una prediccion del tiempo a 2 o 3 meses vista.... no la veo muy fuable....
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 10:05  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

Si la forera dice que bajan con respecto a junio y julio, y para ella que bajen a 42 grados (y las mínimas vaya máximas, a dormir con el aire a tope...) le basta para decir que no va a hacer calor, dejadle que disfrute. Guiño Cada uno se consuela como puede.

Personalmente yo no recomendaría ir a esa zona en verano porque te puede dar un jamcuco, vale, yo, porque no soporto el calor; pero hay gente que no le importa padecer ese infierno (no es lo mismo estar en una ciudad con un hotelito con aire acondicionado y piscina donde te puedas ir cuando ya no aguantes más, que estar a la intemperie en las dunas cascando de mala manera). Yo iré a finales de octubre y pienso que pasaré calor...

Cada uno va donde quiere cuando quiere o puede. Que yo ni jarta vino voy ahí en verano, por supuesto; he ido a Marruecos una vez en mayo y otra a principios de junio y en ambas debí de pillar una ola de calor porque de 36 no bajamos, y casi me da algo.
No entiendo que la gente vaya en verano, pero sé que muuuuucha gente no tiene más que esas fechas de vacaciones; que yo prefiero quedarme sin verlo a padecer combustión espontánea, eso es un tema muy personal, hay gente que se va a Egipto en las mismas fechas con 300 grados a la sombra y esas cosas...

Una vez en Mérida, a 44 grados (a mala hora se nos ocurrió parar a verlo, bueno, a por agua y al coche), un paisano nos dijo que qué calor ni qué calor, que habían bajado las temperaturas. Le faltó decir que tenía frío. Igual la forera es de Écija y está acostumbrada a vivir en el infierno.

Última edición por Thorbender el Mar, 16-05-2017 10:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mar, 16-05-2017 10:19  Asunto: Re: Excursiones desde Marrakech Compartir Responder citando

En octubre tendrás calor durante el día, pero por la noche refrescará, así que perfecto Aplauso Aplauso Aplauso
Siento hacer previsiones a 5 meses vista... Mr. Green

Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 16-May-2019 01:33 pm
NEDS
Default https Avatar
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Jue, 16-05-2019 13:33  Asunto: Re: Marruecos en Verano: Julio y Agosto Compartir Responder citando

Bueno yo estoy planteandome la idea de ir allí a Ouarzazabe que hay vuelos baratos, pero sólo los hay en julio,, que coincide con mis vacaciones (en agosto es más caro), y veo que aquí la mayoría recomendáis que ni se me ocurra ir en verano por allí, no?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Marruecos, Túnez y Norte de África > Foro de Marruecos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 14703 Lecturas - Última modificación: 16/05/2019

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro