OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH 2008 () ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 32 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 185261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Hayati , Noah y tod@s, soy micuca y acabo de regresar de Marrakech.

Hayati, tal como prometi, voy a dar mi opinión sobre el Hotel Les jardins de la Koutoubia.

Ha sido una gozada, el hotel es una maravilla, por su situación, por sus instalaciones, por la amabilidad del personal ( son todo facilidades cuando preguntas cualquier cosa ), la comida es sencillamente deliciosa, tanto al medio día en los jardines, como por la noche en su restaurante marroqui, en el Internacional o en el relais de Paris.

El servicio de habitaciones muy bien, la verdad es que he tenido que decir en algunas ocasiones, que no necesitaba que nos cambiaran las toallas 3 veces en un día!!!! una pasada.

Ya no te cuento del Spa ( ya dije que era un viaje de capricho y descanso ).

Los seis días que duró el viaje no nos movimos de Marrakech ( y me supo a poquito )por lo tanto nos dió tiempo a pasear como locos por sus calles,
Callecitas y callejuelas y al volver al hotel cansaditos, ja,ja,ja. Nos ibamos a que nos mimaran en el Spa.

Noah, Fue una perdición saber que existía AU FIL D'OR, yo creo que mi marido hubiera preferido dejarme allí de pañora ( me lo hubiera comprado todo ). Es una tienda mágica y su dueño una persona encantadora.

Volviendo al hotel , es totalmente RECOMENDABLE ( un poco carillo como tu muy bien dices Hayati ) pero ha valido la pena.

En fín, ha sido maravilloso.

Noah, me ha encantado tu ciudad y ha sido un placer haber tenido contacto con vosotros en este hilo. Quien sabe si volveremos a coincidir para alguna otra información.

Un beso, salud y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón, peroque es AU FIL D'OR? Por lo que comentas supongo que una tienda, dónde está?

Saluds y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajo a Marrakech en 15 días y me gustaría saber si es recomendable ponerse alguna vacuna, estaremos 3 días en Marrakech y uno iremos a Essaouira.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepeguaci Escribió:
Perdón, peroque es AU FIL D'OR? Por lo que comentas supongo que una tienda, dónde está?

Saluds y gracias

AU FIL D'OR es una tienda de ropa (cara, pero muy, muy especial: tanto que tiene unas cortinas para que desde fuera no le copien los modelos): Está en 10 Souk Semmarine.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neito Escribió:
Hola, viajo a Marrakech en 15 días y me gustaría saber si es recomendable ponerse alguna vacuna, estaremos 3 días en Marrakech y uno iremos a Essaouira.

Gracias

Según la página del Ministerio de Asuntos Exteriores, no es obligatoria ninguna vacuna, y está recomendada la de la tuberculosis: www.maec.es/ ...uecos.aspx (en esa página podéis ver otros consejos del MAE).

Yendo tan pocos días como vas, yo no me pondría ninguna vacuna.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que me repondieron:

Hi Javier,

Thank you for your email.

I don't understand the theory that our office would be closed on a monday!

Our office is open 7 days per week until 20:00hrs each day.

Once you make the reservation, you will recieve an instant confirmation and shortly after, you will recieve a desert tour FAQ email including full directions to the office in the Medina.

The first night of the 3 day 2 night desert tour is spent in a small hotel overlooking the Dades valley.

I hope this helps and i look forward to your reservation: www.hostelsclub.com/act-en-469.html

Best regards,

Paul

Pues eso. Ah, en efecto es info@gomoco.net
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias,

Pero me fastidia que no den la dirección en Medina, ¿por qué no? Y si contratas y una vez allí resulta que cambian la fechas desalida, nosé???

En varios diarios recomiendan no contratar por e-mail e ir directamente a la medina.......ya veré.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola pepeguaci soy Micuca, tal como te dice Hayati, AU FIL D'OR es una tienda que si te gusta la ropa especial y diferente , te aconsejo le hagas una visita.

Pasarlo muy bien.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: precios de taxi???  Publicado:

Silver Traveller

Cuanto puede costar el alquiler de un taxi desde casablanca a marraquesch??
Y para alquilar un taxi o un petit taxi durante todo el día??
La ruta de todo el día seria la siguiente
Casablanca-Marraquesch
Y ya por la tarde Marraquesch-Essaouira
En Essaouira nos quedariamos dormir y después iriamos hacia Casablanca pero esto ya en otro taxi
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Futuros viajeros a la ciudad roja, os presento mi guía de Marrakech,

www.disfrutamarrakech.com

(jeje, a ver cuantos errores me sacáis)
⬆️ Arriba

Experto

mipikinita Escribió:
Hola pepeguaci, nosotros vamos del 8 al 20 de Julio!
Si quieres estamos en contacto.
Saludos

Qué bueno....que planes tienen? Nsotros llegamos el 13 de julio (y como y ahe repetido otras veces...) el plan es estar en Marrkech el lunes y parte del martes (14 y 15). Nos gustraía hacer excursion al desierto, Merzauga, el miércoles 16 hasta el viernes 18. El sábado últimas compras y vuelta a casa.....

Saludos y me alegra mucho saber de alguien que va. Nosotros vamos sólos, mi marido y yo......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pepeguaci! (otra vez)
A ver, no tenemos nada atado, pues queremos ir haciendo según nos apetezca. Lo que sí, hemos estado pensando en cosas que nos gustaría hacer. Una clara es la de ir al desierto: Ourzarzate, valle del Dadés, de las rosas, etc (creo que es la misma que vosotros queréis hacer -ya os tuteo-).
En principio tenemos este planing con comillas:
8-11 Marrakech y visita al desierto (aunque si queréis podemos hacerlo con vosotros más tarde).
11-13 Essaouira
13-15 Agadir
16 y 17 Taroudant, Talouine
17-20 Marrakech
Si os parece bien, como nosotros llegamos antes, podemos ir preguntando cómo saldrían las excursiones, un grand taxi, un coche con chófer... Es decir, el precio de las distintas opciones. Luego, sobre el 10 u 11 os lo ponemos en este post (o bien vía mail) y decidimos lo que hacer.
Saludos y mañana a ver que nos enseñan de Marrakech en Dutti free.
Por cierto, yo me bajé el Planeta Finito de Marrakech y también está chulo, por si alguien quisiera verlo (es con Pablo Carbonel).
⬆️ Arriba

Experto

HolaMipikinita,

Claro que puedes tutearnos, jaja. Ya veo que por sus planes (qué suerte ir má tiempo...lo nuestro surgió como algo improvisado ya qe nuestro gran viaje del año lo hacemos en octubre por un mes a Argentina/Chile...) pero cuanto más leo y más me informo (historia, lugares qué visitar, relatos...) más se ponen los dientes largos..... Me hubiera encantado contar con más tiempo...pero en fin
No creo que coincidamos en el viaje salvo el día 18 que tb estaremos en Marrkech. (supuestamente de vuelta de la excursión a Merzauga). Nos encantaría ir con gente "conocida al desierto", claro que si!!!! Nosotros iríamos del miércoles 16 de julio al viernes 18 (3días/2 noches), pero no sé cómo les cuadra estas fechas.

He recopilado toda la información del foro (claro, la que según nuestro itinerario nos interesaba...), y he hecho un buen resumen en word, igual les interesa, si quires te lo adjunto en un e-mail.

Mi e-amai personal: guacimaragonzalez@yahoo.es

Seguimos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el riad les cigognes?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Marruecos, ¡necesito ayuda!  Publicado:

New Traveller

Pues bien, mi pareja y yo tenemos pensado viajar a Marrakech a mediados del mes que viene. ¿creeis que se puede organizar en tan poco tiempo?
Además, tenemos un presupuesto pequeño aunque ampliable. ¿Por dónde empezamos, por dónde seguimos?
¿Cómo reservo el hotel?, ¿Qué compañía de avión me conviene?, ¿Sirve con inglés y castellano en Marrakech?
¿Cuánto puede costar una comida en Marrakech?
Buscamos un hotel económico, sin lujos ni zarandajas, pero que nos permita una estancia agradable.

Un abrazo y muchas gracias!

Alberto
⬆️ Arriba

Experto

aiespik Escribió:
Alguien conoce el riad les cigognes?

Hola Aiespik!!!

Yo voy a ir al Riad les Cigognes en agosto, parece que esta muy bien.
En Marrakech hay varios con nombre parecido. El que digo yo, y creo que dices tú, esta en una tal calle Touareg.

Noah y Hayati recomiendan el Dar Les Cigognes, que es mucho más caro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Tengo pensado viajar a Marrakech en agosto, 10 días, y me gustaría si alguien me pudiera recomendar alguna ruta o circuito con agencia/guía de unos 4/5 días por le desierto y el Atlas (he pedido varioas presupuestos por inetrnet y parece complicado que te den precios....). El resto lo queremos pasar en Marrakech y después ir a Essaouira, eso ya lo buscaríamos por nuestra cuenta, después de leer un poco el foro no parece complicado.

He mirado riads en Marrakech también, ¿alguien conoce le Riad Des Arts o el Riads Assala?

Muchas gracias por toda la ayuda que dais!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Marruecos, ¡necesito ayuda!  Publicado:

Super Expert

ramos1990 Escribió:
Pues bien, mi pareja y yo tenemos pensado viajar a Marrakech a mediados del mes que viene. ¿creeis que se puede organizar en tan poco tiempo?
Además, tenemos un presupuesto pequeño aunque ampliable. ¿Por dónde empezamos, por dónde seguimos?
¿Cómo reservo el hotel?, ¿Qué compañía de avión me conviene?, ¿Sirve con inglés y castellano en Marrakech?
¿Cuánto puede costar una comida en Marrakech?
Buscamos un hotel económico, sin lujos ni zarandajas, pero que nos permita una estancia agradable.

Un abrazo y muchas gracias!

Alberto

Toda esa información la tienes en mi guía: www.disfrutamarrakech.com
De todas formas y resumiendo, se puede organizar con nada de tiempo desde luego, lo único que los precios igual no son los mejores.

Para el vuelo, si vives en Madrid, Easyjet o atlasblue, compara precios.
Cuando tengas vuelo, hoteles baratos mira en www.reservaria.com
Con ingles y castellano estás más que sobrado.
Precio de la comida, por 10€ coméis los 2.

Posible problema de esta época, el calor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos 4 días a Marrakech y queremos hacer un día una excursión fuera de la ciudad. Estamos dudando entre las Cascadas de Ouzoud y Essaouira. Iríamos un día a uno de esos dos sitios. Que me recomendais?? Cuanto tiempo se tarda en ir a los dos sitios??

Nos han dicho que para viajar a Marruecos solo nos hace falta el DNI, que no hace falta llevar pasaporte. Es cierto??
⬆️ Arriba

Travel Addict

neito Escribió:
Nos han dicho que para viajar a Marruecos solo nos hace falta el DNI, que no hace falta llevar pasaporte. Es cierto??

Hola neito,

Te han informado mal, porque para ir a Marruecos te hace falta pasaporte, con una vigencia mínima de tres meses.

Saludos

Última edición por NOAH72 el Mie, 11-06-2008 9:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes