Consejos para Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 46 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 686067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Algun consejo mas sobre Fez??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hemos abierto nuevo hilo y trasladados los mensajes sobre el tema de aquí a:

Mendicidad en Marruecos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, es la primera vez que mi pareja y yo vamos a viajr a marruecos, más concretamente a Tánger. Cogeremos un ferry desde Tarifa hasta Tánger Ville y por ahí nos moveremos hemos mirado para alojarnos en un apartamento que tenga cocina por si acaso la comida no nos llama mucho la atención, aunque voy predispuesta a probarlo todo jeje. Me gustaría saber y tener consejos sobre gente que ya fue como ustedes, si me recomendáis contratar allí algún tipo de guía o algún tipo de excursión para ir un día a Chaouen y ver el pueblo que dicen que es muy bonito, porque vamos a ir 3 días y medio y nos gustaría un día dedicarlo a eso a salir fuera de Tánger y visitar ese otro pueblo. Si alguien sabe si allí se puede contratar alguna excursión y me pudiera infprmar de donde y como, y si también el cambio de moneda de euro a dirham es mejor hacerlo en el puerto de Tánger Ville una vez desembarcamos del ferry. Muchísimas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Es legal tocar música en la calle en Marruecos?  Publicado:

New Traveller

Hola a todxs,
Estoy planeando viajar a Marruecos con dos amigos músicos, alguien me puede informar de si es legal tocar en la calle o si hay que solicitar algún tipo de permiso para hacerlo? He estado buscando por internet pero no encuentro información.
Muchas gracias!
Fani.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es legal tocar música en la calle en Marruecos?  Publicado:

Super Expert

FaniBlues Escribió:
Hola a todxs,
Estoy planeando viajar a Marruecos con dos amigos músicos, alguien me puede informar de si es legal tocar en la calle o si hay que solicitar algún tipo de permiso para hacerlo? He estado buscando por internet pero no encuentro información.
Muchas gracias!
Fani.

.
De momento la frontera está cerrada, no creo que te dejen entrar en este momento.
Del tema musical no sé, pero si pretendes pagarte el viaje con propinas no creo que sea el momento.
.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@FaniBlues he unido tu mensaje y respuesta a este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuatreron Escribió:
FaniBlues Escribió:
Hola a todxs,
Muchas gracias!
Fani.

.
De momento la frontera está cerrada, no creo que te dejen entrar en este momento.
Del tema musical no sé, pero si pretendes pagarte el viaje con propinas no creo que sea el momento.
.

Se que las fronteras están cerradas y no pretendo nada más que saber si alguien puede darme alguna respuesta a la cuestión que he planteado, veo que no es el caso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

FaniBlues Escribió:
Cuatreron Escribió:
FaniBlues Escribió:
Hola a todxs,
Muchas gracias!
Fani.

.
.

Se que las fronteras están cerradas y no pretendo nada más que saber si alguien puede darme alguna respuesta a la cuestión que he planteado, veo que no es el caso.
En M<rruecos las normas no son tan rigidas como pueden ser en Europa.
La gente por allí se gana la vida trabajando en la calle, y quitando zonas muy turisticas, es dificil encontrar musicos callejeros.
Una curiosidad ¿esa actividad es legal en España?....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FaniBlues Escribió:
Hola a todxs,
Muchas gracias!
Fani.

Hola Fani,

Te voy a contestar más por intuición que por conocimiento. Si es legal, vas a tener que soltar una cuantas propinas para conseguir el correspondiente permiso, y si no lo es (que es lo que me temo) vas a tener que soltar muchas más para que no te lleven a la comisaría.

Por si te sirve el dato: voy a Marrakech desde hace veinte años (tengo casa allí) y, salvo en la Plaza de Jemma El Fna, nunca he visto allí un músico callejero (ni local ni extranjero).
⬆️ Arriba

Willy Fog

HAYATI Escribió:
FaniBlues Escribió:
Hola a todxs,
Muchas gracias!
Fani.

Hola Fani,

Te voy a contestar más por intuición que por conocimiento. Si es legal, vas a tener que soltar una cuantas propinas para conseguir el correspondiente permiso, y si no lo es (que es lo que me temo) vas a tener que soltar muchas más para que no te lleven a la comisaría.

Por si te sirve el dato: voy a Marrakech desde hace veinte años (tengo casa allí) y, salvo en la Plaza de Jemma El Fna, nunca he visto allí un músico callejero (ni local ni extranjero).

Y probablemente en Jemma el Fna los artistas tendran que sacar algun permiso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo diria que no se puede, a no ser que sea durante algún festival como por ejemplo el que se celebra cada año en Essaouira : Festival de musica Gnaoua

Durante estos festivales, se ven algunos músicos ajenos al festival tocando por las calles.
Llevo años pateandome el pais con una furgo y la verdad es que aparte de festivales como este, he visto a poquisima gente.
Contacta con alguna oficina de información y turismo y lo comentas..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo diria que no se puede, a no ser que sea durante algún festival como por ejemplo el que se celebra cada año en Essaouira : Festival de musica Gnaoua

Durante estos festivales, se ven algunos músicos ajenos al festival tocando por las calles.
Llevo años pateandome el pais con una furgo y la verdad es que aparte de festivales como este, he visto a poquisima gente tocando por la calle.
Contacta con alguna oficina de información y turismo y lo comentas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede preguntar directamente en el.vonsulado marroquí en España. Hay varios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado:

Super Expert

Muy buenas a todos. Me voy a Marruecos estas Pascuas, ¿alguien podría informarme de cómo está la situación allí? Me refiero más a la turística que a la sanitaria, es decir, si todavía se ofertan viajes al desierto con los beduinos, si los guías de Fez siguen frecuentando Bab Bou Jeloud, etc. También el estado de los zocos, si los abren, si hay gente... No sé, por saber qué me voy a encontrar y qué voy a poder hacer por allí. ¡Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Marruecos - Pasaporte, visados y asuntos generales  Publicado:

Super Expert

¿Nadie por Marruecos ahora o en los últimos meses?
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Darkmon

He movido a este hilo tus mensajes por ser más específico para ese tema que donde habías publicado.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial, Angemi, muchas gracias. A ver si tengo más suerte por aquí. Nunca había visto el foro tan inactivo. Qué tristes tiempos.
⬆️ Arriba

Site Admin

Darkmon Escribió:
Genial, Angemi, muchas gracias. A ver si tengo más suerte por aquí. Nunca había visto el foro tan inactivo. Qué tristes tiempos.

Poco nos dejan viajar. La cosa mejorará para el verano y lo pillaremos con muchas ganas.

Hay algún movimiento en este hilo estos días: Ramadán, Eid al-Fitr, Eid al-Adha en Marruecos
Y algunos usuarios andan por allí y te pueden orientar mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Darkmon Escribió:

Esto es solo temporal ... Pero cuando podamos volver a movernos libremente ... Que se prepare el mundo que vamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias, Spainsun, voy para el hilo ahora mismo.

La verdad, en mi opinión se puede seguir viajando sin muchos problemas, yo no he dejado de hacerlo (Islandia, Croacia, Montenegro, ahora Marruecos...). Es un coñazo con los PCR y hay limitación de destinos, pero poderse, se puede. Yo el problema lo veo más bien en las posibilidades una vez que estés in situ, que han decaído enormemente. Por otro lado, en muchos destinos estás prácticamente solo, y no nos vamos a ver en esas en mucho tiempo. Pero sí, a ver si este verano las opciones se incrementan.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Essaouira - Ait Ben Haddou - Atlas - Toubkal - Skoura - Garganta Del Dades - Alojamiento En Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes