Nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre. Túnez desconocido mas estancia en playa en el Mouradi menzah. Salimos de bilbao.
Hola, somos una pareja de castellon que estamos pensando ir de viaje justo los mismos días que vosotros , aunque la verdad es que desconocemos precios, que se puede ver en tunez y todo, tu me podrias informar? gracias
Nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre. Túnez desconocido mas estancia en playa en el Mouradi menzah. Salimos de bilbao.
Hola, somos una pareja de castellon que estamos pensando ir de viaje justo los mismos días que vosotros , aunque la verdad es que desconocemos precios, que se puede ver en tunez y todo, tu me podrias informar? gracias
Hola SANTANI.
Este hilo es exclusivamente para dejar las fechas de viaje, debes dejar tus preguntas en otros hilos ya abiertos.
Hola santani.
Nosotros hemos cogido una oferta de travelplan 2x1. Bueno así lo llaman, aunque no es un 2x1 auténtico sale bastante bien de precio.
Haces un minicircuito bajando hasta la entrada del desierto y luego estancia en playa. Tienes varios sitios para escoger aunque yo te recomiendo hammamet. Desde allí puedes coger una excursion para ver la parte norte de Túnez que no abarcaria el circuito.
Salu2
hola a todossss!!!! hace tpo q escribí en este foro, pero tdv qedaba muxo xa irnos a tunez, ahora no nos qeda nada!!!. Salimos el 30 de julio desd Valladolid, y volvemos el 9 d agosto. Somos una pareja de 24 y 27, y hacemos un circuito con iberojet, el de oasis y jazmines, desp nos qedamos 3 días en hammamet, en el hotel chich kahn. Aver si coincidimos con alguien del forooo!!!!!!!!!
HOLA!
Nosotros también hacemos el mismo circuto con iberojet pero salimos en agosto. Cuando volvais podriais contarnos vuestra experiencia? gracias.
Mañana a esta hora se supone que volamos!!, por lo que pone aena que el avion que saldra desde Zaragoza sera el airbus a320 creo que es este o similar.
Hola! Nosotros somos una pareja de Madrid, de 25 y 27 años, y vamos al hotel belisaire del 22 al 29 de septiembre. Nos gustaría conocer a gente para organizar visitas y movernos por allí.
Nosotros vamos del 22 al 29 de septiembre. Circuito Túnez desconocido más estancia en el Mouradi Menzah.
Hola, queria decirte algo sobre el Mouradi Menzah, a nosotros por fotos etc... No nos convencia, ademas era de los pocos que habia disponible, pero te dire que de situación esta muy bien porque esta justo en el mismo paseo donde hay bares... No se si lo sabias y la playa lo unico es que tienes que cruzar una carretera pero vamos que esta en 1º linea, por fuera esta bien, ahora por dentro no se...
Saludos
SOMOS UNA FAMILIA Y SALIMOS EL 6 DE AGOSTO DESDE VALLADOLID VAMOS HACER EL CIRCUITO TUNEZ A SU ALCANCE CO N IBEROJET ALGUIEN SALE ESE DIA CO EL MISMO CIRCUITO.GRACIAS
Muchas gracias Dlusin. La verdad es que no lo sabía. Lo cogimos porque dentro de la oferta en hammamet no había mucho más.
Me alegra pues que tenga una buena situación.
Salu2
Hola a todos, somos una pareja de 22 y 25 años que vamos a tunez en septiembre del 1 al 8. Primero vamos 4 días de circuito en el sahariano confort de travelplan y luego nos alojamos los 4 ultimos en el vincci taj sultan . Si alguien va por esas fechas que me conteste por aquí. Saludos a todos
Hola a todos, somos una pareja de 22 y 25 años que vamos a tunez en septiembre del 1 al 8. Primero vamos 4 días de circuito en el sahariano confort de travelplan y luego nos alojamos los 4 ultimos en el vincci taj sultan . Si alguien va por esas fechas que me conteste por aquí. Saludos a todos
Hola!! la verdad que cuando te vas del vincci taj sultan te da pena yo ya estoy en zaragoza, me han recojido del hotel a las 12 de la mañana pero vamos que el hotel esta muy bien, por lo menos para mi lo que no esta muy alla es la comida pero en el aeropuerto por lo visto es en todos los hoteles, la comida pica, pero algun día ponen cerdo.. Un día pusieron patatas fritas.. La gente (entre ellos yo) unos platos de patatas llenos hasta arriba que no se nos veia las caras xD, como en España no se come en ningun lado
Mira por un poco mas cojete vista mar (no se si la tienes) nosotros las cojimos allí debido a k en la agencia no le dejaba reservar, aparte de buenas vistas las habitacioes vista mar son mas grandes, con recibidor, 2 baños... La psicina muy bien y la playa a días porque un día esta llena de algas y al día siguiente ya no... La animación como en todos los lados supongo (buena) instalaciones muy muy muy bonitas, yo creo que en realidad no es de 5 estrellas... es de 7 estrellas!!
Saludos
Hola DLUSIN:
Gracias por tu información, mi marido y yo salimos el 18 de agosto con el mismo viaje que ANAVILA y tu opinion me es muy muy interesante. El hotel yo lo he contratado con vistas al mar (me lo recomendaro) por lo que dices tu. Yo también salgo desde Zaragoza.
Hayyy casi nos encontramos annavila, nosotros somos una pareja de 22 y 24 años que vamos del 6 hasta el 13 en el mismo circuito que tu, pero no nos encontraremos, xq cuando nosotros lleguemos vosotros ya os ireis., q pena!!