Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones ✈️ p84 ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 116355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Coronavirus en Marruecos: suspensión tráfico marítimo pasajeros y aéreo Marruecos - España. Cancelaciones de viaje -
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Experto
Registrado:
24-03-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola vole desde Valencia.Los llevo impresos.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches! A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca..
El próximo 25 de octubre vuelo de Madrid a Marrakech, voy a estar 9 días haciendo ruta por Marruecos con mi pareja.

Ahí va la duda.. Piden PCR o pauta completa? He leído algo de que a partir del 3 de octubre, es decir, desde hoy, al relajado las restricciones y no piden ni una ni la otra. Alguien puede decirme si esto es verdad?

Gracias de ante mano!!! 😀
Ir arriba
Asunto: Marruecos elimina restricciones Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31320

Votos: 0 👍
Azkona94 Escribió:
Buenas noches! A ver si alguien puede ayudarme porque me estoy volviendo loca..
El próximo 25 de octubre vuelo de Madrid a Marrakech, voy a estar 9 días haciendo ruta por Marruecos con mi pareja.

Ahí va la duda.. Piden PCR o pauta completa? He leído algo de que a partir del 3 de octubre, es decir, desde hoy, al relajado las restricciones y no piden ni una ni la otra. Alguien puede decirme si esto es verdad?

Gracias de ante mano!!! 😀

Se levantan las restricciones sanitarias ("PCR" o "Vaccinal Pass") a la entrada del territorio marroquí.

Sólo hay que presentar la ficha sanitaria debidamente cumplimentada.

Información Web Turismo Marruecos: www.visitmorocco.com/ ...-marruecos
Ir arriba
Asunto: Marruecos elimina todas las restricciones Covid  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31320

Votos: 0 👍
Marruecos levanta todas las restricciones por Covid

Se podrá entrar en el país sin necesidad ni tener una prueba PCR negativa ni de presentar el certificado de vacunación. Sólo se ha de presentar la ficha sanitaria del pasajero cumplimentada

Seguir leyendo en www.preferente.com/ ...21655.html
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Buenas,
Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen?
Entiendo que los requisitos son los mismos si se sale de Portugal que saliendo de España, ¿alguien lo puede confirmar?
Gracias por adelantado
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31320

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Buenas,
Respecto a la ficha sanitaria que hay que cubrir para entrar en Marruecos, ¿está disponible en los aeropuertos de origen?
Entiendo que los requisitos son los mismos si se sale de Portugal que saliendo de España, ¿alguien lo puede confirmar?
Gracias por adelantado

¿Cuáles son los pasos que deben dar los viajeros para venir a marruecos?

Los viajeros que deseen viajar a Marruecos, por cualquier medio, deberán presentar un formulario de salud, que se descargará en línea antes de embarcar, debidamente cumplimentado.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos

Puede descargarse por adelantado en la web www.sante.gov.ma/ ...sager.pdfi o rellenarse en el avión o en el barco, donde será distribuida.
www.exteriores.gob.es/ ...=Marruecos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31320

Votos: 0 👍
meha Escribió:
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.

Pues si, da error.

Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6245

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
meha Escribió:
Gracias ANGEMI. El segundo enlace, donde se supone que se puede descargar el formulario, me devuelve un error.

Pues si, da error.

Descarga de la web de Turismo pincha en donde pone aeropuerto y descargas PDF, a mi me funciona.
www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos

Así sí. Ya lo he descargado. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31320

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias

@marco112

He movido tu mensaje a este hilo del tema.

En este enlace tienes la información. Solo tienes que rellenar el formulario de salud.

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17533

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
buenas tarder, tengo pensado viajar a marruecos en el mes de enero. Me podreis confirmar si es necesario algun tipo de pasaporte covid, vacunación, ETC? gracias

Seria recomendable que estuvieses pendiente y lo mirases una semana antes, ya que todavia cambia mucho la normativa de viajes.
Ir arriba
Asunto: ¿Pasaporte COVID?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están caducados y tendríamos que volver a pincharnos... En la página del Ministerio no pone nada.
Ir arriba
Asunto: Re: ¿Pasaporte COVID?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31320

Votos: 0 👍
kamon Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente ¿piden el pasaporte COVID para entrar en Marruecos?. He visto que los certificados están caducados y tendríamos que volver a pincharnos... En la página del Ministerio no pone nada.

Te he unido tu mensaje a este hilo del tema.

Aquí tienes la información

www.visitmorocco.com/ ...-marruecos.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


New Traveller
Registrado:
13-01-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Genial, gracias. Ya había llegado a través de la página de Ryanair. Parece que no piden nada. ¡Esperemos que no cambie de un día para otro y me la líen!
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Experto
Registrado:
10-05-2021

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver este fin de semana de Marruecos y hemos ido en coche, por la frontera con Ceuta, no piden nada respecto al covid, ni siquiera la ficha sanitaria que aún pone en la web de turismo que es necesaria.

Tampoco nos han solicitado la carta verde del vehículo al pasar, aunque se debe llevar.
Ir arriba
Asunto: Re: Coronavirus en Marruecos: Sanidad, restricciones  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1534

Votos: 0 👍
En Marruecos desde hace meses no se necesita nada de nada relativo al covid y por la carta verde te la pueden pedir en cualquier control en Marruecos. No es obligatorio que lo hagan en la aduana. Pero si tienes un accidente y no llevarás la carta verde, tendrías problemas serios.
Un saludo
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes