Compras en Marruecos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13 - Tema con 256 Mensajes y 466742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Compras en Marruecos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
morankisima1 Escribió:
Te refieres a politica, cuando se comenta si es bueno un azafrán y que hay paises que tb lo venden pero que el mejor es el de España¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡madre mía¡¡¡¡¡no vamos a poder hacer comentarios sobre productos, en fín, bueno es saberlo

Habia mensajes que hacian referencia a mas cosas aparte del azafran.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Marruecos  Publicado:

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Hablando del aceite de Argán, ¿puedes recomendar algún nombre? ¿Dar algún consejo? ¿precio? Gracias!

Creo que nunca me he reído más que cuando mi mujer (marroquí) y una amiga suya (también marroquí) tras media hora de negociación le compraron en la calle a un campesino con cara de palurdo una botella de aceite de argán (por supuesto que de cooperativa, puro purísimo y por el más bajo de los precios, porque para algo ellas son marroquíes) y al llegar a casa descubrieron que era aceite de oliva con pimentón
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Voy a Marrakech dentro de unos días y me gustaría comprarme algunas zapatillas de réplica. No sé si alguno ha comprado y sabe por qué precio más o menos es recomendable pagar después de negociar. Es mi primera vez en Marruecos y regateando. También si hay alguna zona que tengan más calidad que otras y eso. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado en Marrakech zapatillas gazelle de adidas hace un par de años, en la misma plaza en un lateral hay varias tiendas donde tienen colgados multiples modelos y si no te lo van a buscar, yo rebajo hasta un 40% de lo que me dicen, ellos me dicen que no y me bajan un poco el que me han dicho, yo subo a un 45%, ellos siguen diciendo que no y me dan otro precio más bajo, sigo ofreciendo ahora un 50%, ellos siguen diciendo que no, subo otro poco más, y cuando veas que ellos ya no bajan a pesar de tu insistir, es que es su tope, luego tu tienes que ver al cambio si te interesa, normalmente interesa, las imitaciones son bastante buenas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Marruecos - Marrakech - Merzouga - Restaurantes En Marruecos - Coche En Marruecos - Tanger - Fez - Essaouira - Tetuan ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes