Super Expert Registrado: 19-01-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Me parece fantasito lo del hilo nuevo....
En cuanto tenga un rato lo abro o participo si es que ya está abierto. 10 días dan para muchas katangas!
Y trotero, supongo el mal trago que te llevaste, sobre todo pq no si piensas en comisarias y carceles marroquies se te ponen los pelos como escarpias, mejor pagar lo que sea.. Supongo que juegan con eso..
La verdad es que ahora,un día después de llegar,veo las cosas entre indignado y con humor.Espero que la cosa se vaya tornando al humor.Mi mujer dice que no regresa ni loca.Yo a pesar de todo y de que las cosas que hemos pasado son para no volver,sonrío y pienso en un futuro retorno.En cualquier caso,no pienso volver en un futuro próximo.Han de cambiar las cosas mucho para que así sea.LLevo mucho mundo andado y mucho país islámico recorrido y ésta es la primera vez que me llevo esta aciaga sensación.Siria es una pasada y la gente te trata con mucho respeto.Aquéllo sí que es de las Mil y una Noches.Jordania ,sin ser lo mismo es algo mejor que Marruecos.Tunez es igual que Marruecos pero te dejan entrar en todos los sitios,y la verdad,me parece más cautivador...Oye y os, lo digo en serio,lo mejor del arte islámico está sin duda en España...y después de venir de un país así, al llegar a Algeciras me entraron ganas de gritar ¡VIVA ESPAÑA!
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
trotero Escribió:
LLevo mucho mundo andado y mucho país islámico recorrido y ésta es la primera vez que me llevo esta aciaga sensación.Siria es una pasada y la gente te trata con mucho respeto.Aquéllo sí que es de las Mil y una Noches.Jordania ,sin ser lo mismo es algo mejor que Marruecos.Tunez es igual que Marruecos pero te dejan entrar en todos los sitios,y la verdad,me parece más cautivador..
Egipto también es un pais donde hay mucho timo y mucho abuso. Y lo del bakshish y el sableo al guiri es agotador. No sé si has estado. Pero por el estilo. Y Jordania empieza a subirse mucho a la burra de la sobreexplotación de precios para el extranjero.
En cuanto a precios abusivos para el extranjero y timos ganadora por goleada indiscutible la India, o eso pienso yo aunque no he estado en esos paises que comentais, estuve el año pasado en la india y mi novia dio gracia hasta a los dioses hindues de que no me defendiera bien en ingles, si no termino en comisaria seguro, este año ha sido peru y aunque el pais me ha encantado las gentes relacionadas con el turismo no hacian mas que intentar engañarte
Entre Fez el Jadida y Fez,o lo que es lo mismo,en el "mechuar"que hay entre el barrio judío y Fez,hice una pequeña filmación hacia el palacio de justicia,por ser pintoresco el ambiente que había.Sin darme cuenta tomé al girarme parte de lo que por lo visto era la puerta del palacio real de m6.Consecuencia.Vino un poli y me obligó a borrar lo que hice.Doy gracias a Dios por que no me requisara la cámara.
Tengo fotografias de todas las kasbas por las que pase incluidas las de la zona que comentas y no nos paso nada de todo lo que cuentas. No obstante, no me extraña que te ocurriera.Nosotros" la misma experiencia" la vivimos en 2 controles de carretera en nuestro coche de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1208
zagoura Escribió:
en aeropuerto de barajar m hicieron borar una video que grabe ahi
Debe de ser algo habitual (por razones de seguridad), porque yo he presenciado cómo le hicieron borrar a un español la cinta de video que había grabado en la sala de espera del aeropuerto de Marrakech.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 1208
Zogoura,
Creo que eres la persona perfecta para sacarnos de dudas. Tú que eres de la zona, ¿podrías decirnos si lo que nos cuenta trotero es algo normal o es que le han engañado?.